Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sebavts148
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2761

Grand Theft Auto Online: Lista de exportaciones poco comunes

Buenos días.

Lista de exportaciones poco comunes

Veis factible conseguir algún coche de la lista? El único que podríamos encontrar es el Vapid Bullet y llevo dos días buscándolo y no respawnea ni uno!!

Podemos usar este hilo para posibles ubicaciones de respawn de estos vehículos, aunque la mayoría no aparecen por la calle, no entiendo como quieren que los consigamos…
Sherryman16Hace 2 años1
La verdad es que no son fácil de encontrar 
El Albany Buccaneer personalizado suele aparecer en las zonas de bandas. 
Pero ayer no vi ni uno, fui con uno que tengo porque al ir con uno fuerzas un poco al juego para que aparezcan más, pero nada no salen.
Y el que yo tengo al ser ya vehículo personal no me lo admitía.

[https://i.3djuegos.com/files_foros/h4/h4ny.jpg
EDITADO EL 22-07-2021 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Sebavts148Hace 2 años2
Esta mañana conseguí un Bullet, pero no se me activó la ubicación para entregarlo en los muelles… aún así fui a la ubicación  y no me dejaba entregarlo…

Ahora la lista ha cambiado… consigo un Comet… y no se me activa el lugar para entregarlo…

¿Que debo hacer? ¿Es simplemente un bug?
Joel15cat3475Hace 2 años3
[url]https://gtaweb.eu/en/gtao-map[/url]

Borrad todo y solo dejad marcados Exotic Exports. No valen los civiles de la calle. Son unos concretos y spawnean en estos sitios. 
Se marcan con un punto azul en el minimapa.
4 VOTOS
Engrapo160814Hace 2 años4
Estos autos aparecen en el mapa con un punto celeste cuando pasas cerca de ellos. Una vez que aparece el punto, agarras el auto y se activa la entrega en el muelle. Entiendo que la lista cambia cada día. En el primer y el segundo día pude entregar uno cada día y no me apareció ningún otro punto celeste en el mapa y eso que volaba por todo lado con la Opressor. Pero bueno, al menos he podio entregar uno cada día.
Sebavts148Hace 2 años5
Queda claro! Mil gracias!
Jorgeh93586Hace 2 años6
A mí a día de hoy, no me salió ni uno de esos coches por la calle.  
ChoferDeAudi133Hace 2 años7
Como bien dice Joel, son unos coches muy concretos que aparecen ''pseudoaleatoriamente'' (digo eso porque me parece que aparecen cuando les da la gana o peor te viene) en el mapa de GTAWeb que anteriormente ha facilitado nuestro buen compañero. El comentario de antes era porque yendo a muchas de esas ubicaciones a buscar los coches no aparecía ni uno, y luego cuando venía de una venta de exportación, pasando por Legion Square me aparece en punto azul en el mapa y era el Stafford que me pedían. Lo malo es que por ahí pasaba una MkII y... Bueno, ya os imaginaréis. Luego me apareció el Surano pero no me acuerdo dónde, y ese sí lo pude entregar. Solo sé que van a aparecer cuando les de la gana, por lo que no sé hasta qué punto merece la pena pasarse por todos los puntos de spawn  .

Aquí os facilito un vídeo que te da tips para encontrar esos coches, y lo más desvelador fue lo de quitar en el menú de interacción lo de ocultar iconos de trabajos de modo libre (creo que era eso), y por eso creo que no aparecían. Echad un vistazo por si os ayuda. 

https://www.youtube.com/watch?v=JoTGT-DVM7o&t=206s
VitaPartis104Hace 2 años8
En el día de ayer encontré 3 de ellos, pero siempre una vez que había cambiado de sesión, nunca en la misma, desconozco si es porque no se puede o por simple casualidad.
Arksone802Hace 2 años9
Hasta donde veo estos días es lo mismo que cuando te llama simeon y robas un coche de los que te dan 20k por venderlo que es lo mismo que esos por lo que no le veo la lógica a no saber que te regalen algo luego pero me parece aburrido el echo de completarlo cada día si me sale alguno lo llevo pero solo si me salen de paso...
Xxll-Leo-llxX64Hace 2 años10
Sí aparecen en la misma sesión, yo he llegado a entregar 4 seguidos pero algunos aparecen de día y otros de noche. Puede que vayas a una ubicación y no haya nada, pero al volver por la noche aparezca.
Xxll-Leo-llxX64Hace 2 años11
Buenas, quiero decir que después de varios días completando la lista, puedo decir que los coches aparecen de uno en uno. Yo utilizo el Hydra para buscarlos, primero sobrevuelo la ciudad y después voy rodeando el mapa. Yo quito todos los marcadores menos los de misiones para verlos mejor. He entregado 40 coches ya y he hecho un buen dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lista de exportaciones poco comunes

Hay 11 respuestas en Lista de exportaciones poco comunes, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL