Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos171265
Hace 4 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 397

Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War toda esta semana en sus modos multijugador y zombies

Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War toda esta semana en sus modos multijugador y zombies
Los jugadores podrán disfrutar de los modos online y de los nuevos mapas Rush y Mauer Der Toten.

Leer la noticia: "Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War toda esta semana en sus modos multijugador y zombies"
Call of Duty Black Ops Cold War, Call of Duty, Activision y Gratis
MarcosCold96847Hace 4 días1
Aún no me aparece gratis, alguien sabe a partir de qué hora lo estará?
1 VOTO
FOB3X8427Hace 4 días2
@MarcosCold968
Mostrar cita
Las anteriores veces se activó sobre las 6:30 pm ( hora peninsular española ) no descarto que esta vez se active sobre las misma horas.
Megadeth821833Hace 4 días3
@MarcosCold968
Mostrar cita
Yo diría que suele estar activo sobre las 19h. Hora española.
Johnigl13
Expulsado
Hace 4 días4
Este juego lo regalan a cada nada, como que no me fue bien
D4nt3Soul52Hace 4 días5
Pues ya está, ya tenemos la cortina de humo para tapar lo que ha pasado con las empleadas de Activision Blizzard. Espectacular. 

Os dejo esto por aquí por si alguien no está enterado del asunto y quiere hacerlo:

EDITADO EL 22-07-2021 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lukuar1158Hace 4 días6
Habra versión gratis en PS5 en esta ocasión?
Sublimima424Hace 4 días7
Esta la campaña también?
JosukeCD881873Hace 3 días8
@D4nt3Soul
Mostrar cita
Pues ya está, ya tenemos la cortina de humo para tapar lo que ha pasado con las empleadas de Activision Blizzard. Espectacular. Os dejo esto por aquí por si alguien no está enterado del asunto y quiere hacerlo:
Y donde esta la noticia en 3DJuegos de esto? Salio hasta en New York Times y Forbes.
APastor2414
Hace 3 días9
@JosukeCD88
Mostrar cita
@D4nt3Soul
Mostrar cita
Pues ya está, ya tenemos la cortina de humo para tapar lo que ha pasado con las empleadas de Activision Blizzard. Espectacular. Os dejo esto por aquí por si alguien no está enterado del asunto y quiere hacerlo:
Y donde esta la noticia en 3DJuegos de esto? Salio hasta en New York Times y Forbes.
La noticia de esto salió a primerísima hora de ayer: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215545/acusan-a-activision-blizzard-de-fomentar-una-cultura-hostil/ Seguido de otro tema centrado en Warcraft 3: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215560/crear-warcraft-3-reforged-fue-una-pesadilla-hicimos-pre/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War toda esta semana en sus modos multijugador y zombies

Hay 9 respuestas en Juega gratis a Call of Duty Black Ops Cold War toda esta semana en sus modos multijugador y zombies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 días.