Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

Phantom-11714268Hace 2 años16
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity.
Tambien lo dijeron desde el principio que duraría eso, y por lo visto se centra más en la jugabilidad que en ramificaciones de la historia y decisiones. Así que sería más action rpg que además es eso, tiene muy buena pinta. De hecho a mi la duración me lo vende porque le meto esas 20 horas y puedo pasar al siguiente con buen sabor de boca, que tengo algún Rpg largo abandonado por el hecho de que tras 60 horas agota
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años17
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Lo unico que me da miedo del juego es que es de un estudio pequeño y por algun sitio se le veran las costuras, aparentemente jugablemente y graficamente cumple sobradamente pero como de largo sera? porque un RPG corto para mi no vale la pena.
Los desarrolladores dijeron hace poco en una entrevista que son 20h yendo rápido a solo las misiones principales de la historia, y más de 30h haciendo todo (secundarias, coleccionables, secretos, etc)
Lechu-kunn5493Hace 2 años18
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity.
Tambien lo dijeron desde el principio que duraría eso, y por lo visto se centra más en la jugabilidad que en ramificaciones de la historia y decisiones. Así que sería más action rpg que además es eso, tiene muy buena pinta. De hecho a mi la duración me lo vende porque le meto esas 20 horas y puedo pasar al siguiente con buen sabor de boca, que tengo algún Rpg largo abandonado por el hecho de que tras 60 horas agota
Bueno eso depende de cada uno, yo por ejemplo tengo 85 horas al Baldurs gate 3 y solo es el primer acto y no esta terminado cuando salga el juego entero ya veo 200h minimo al juego Prefiero mas jugar decenas o cientos de horas a un juego(siempre que sea bueno claro) que jugar 3 juegos de 15h.
EDITADO EL 22-07-2021 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 2 años19
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity.
Tambien lo dijeron desde el principio que duraría eso, y por lo visto se centra más en la jugabilidad que en ramificaciones de la historia y decisiones. Así que sería más action rpg que además es eso, tiene muy buena pinta. De hecho a mi la duración me lo vende porque le meto esas 20 horas y puedo pasar al siguiente con buen sabor de boca, que tengo algún Rpg largo abandonado por el hecho de que tras 60 horas agota
Bueno eso depende de cada uno, yo por ejemplo tengo 85 horas al Baldurs gate 3 y solo es el primer acto y no esta terminado Prefiero mas jugar decenas o cientos de horas a un juego(siempre que sea bueno claro) que jugar 3 juegos de 15h.
Pero por eso mismo digo, es un juego de un estudio de 12 personas que sale de salida en gamepaas, no se le puede pedir todo . Yo ahora estoy con el prey que es juegazo y durará 20 25 horas por ejemplo, sin ir más lejos. No todo juego tiene que ser largo si son buenos y concentrados. Sin ir más lejos nunca he acabado el baldurs gate original oorque es buenísimo pero Dios si es largo de cojones
2 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años20
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity. Pero bueno he leido que esas 15-20h son de misiones principales si hay buen contenido secundario se puede quedar en una buena duración. Y todos cogeis como ejemplo los AC, que para gustos colores, pero hay juegos largos que no cansan como AC, a mi personalmente los juegos cortos no me acaban porque te los pasas y au(no me gusta rejugar los juegos como TLOU o Uncharted, a no ser que sean juegos que cambian mucho de una run a otra) y siento a veces que soltar 40/50 o 70€ por un juego de 20h es tirar el dinero, a parte me gusta mas perderme en un juego durante cientos de horas que jugar 3 juegos cortos.
Lo has recalcado ya pero solo por remarcar que si esas horas son de misiones, la duración puede ser enorme ya que como comentas poe realmente se puede hacer eterno pero en llegar a pasarte la "historia" no tardas ni 10 horas.
Txintxeto924296Hace 2 años21
@Vassilic
Mostrar cita
Tipico juego que si fuera de otra compañia, estaría a los Goty, como HADES por ejemplo...
Menuda tontería... Si HADES ha estado nominado es porque es un juegazo y este si lo es pues estará nominado o no.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años22
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity.
Tambien lo dijeron desde el principio que duraría eso, y por lo visto se centra más en la jugabilidad que en ramificaciones de la historia y decisiones. Así que sería más action rpg que además es eso, tiene muy buena pinta. De hecho a mi la duración me lo vende porque le meto esas 20 horas y puedo pasar al siguiente con buen sabor de boca, que tengo algún Rpg largo abandonado por el hecho de que tras 60 horas agota
Bueno eso depende de cada uno, yo por ejemplo tengo 85 horas al Baldurs gate 3 y solo es el primer acto y no esta terminado Prefiero mas jugar decenas o cientos de horas a un juego(siempre que sea bueno claro) que jugar 3 juegos de 15h.
Pero por eso mismo digo, es un juego de un estudio de 12 personas que sale de salida en gamepaas, no se le puede pedir todo . Yo ahora estoy con el prey que es juegazo y durará 20 25 horas por ejemplo, sin ir más lejos. No todo juego tiene que ser largo si son buenos y concentrados. Sin ir más lejos nunca he acabado el baldurs gate original oorque es buenísimo pero Dios si es largo de cojones
Claro, eso por supuesto, si un juego o el personal no da para mas horas mejor que dure 20h que alargarlo de mala manera y acabe siendo horrible,que tampoco digo que todo juego tenga que durar 50h mínimo aunque concretamente en RPG me gustan que duren para probar todo lo que puede hacer mi personaje y exprimirlo al maximo.
2 VOTOS
Jose2991486Hace 2 años23
Lo tengo ya descargado para jugarlo el día 29
Moxiarela2649Hace 2 años24
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Lo unico que me da miedo del juego es que es de un estudio pequeño y por algun sitio se le veran las costuras, aparentemente jugablemente y graficamente cumple sobradamente pero como de largo sera? porque un RPG corto para mi no vale la pena.
Pues a día de hoy hay bastantes estudios pequeños que pulen mejor sus productos que estudios grandes con 500 personas a sus espaldas ahí tienes a Cyberpunk, los Assasins por poner un ejemplo de juegos que salen rotísimos y sin pulir.
Zeltiko20181088Hace 2 años25
@Lechu-kunn al valhalla le eche 120 horas y sin completarlo entero y ya me dije, pues me estoy perdiendo otros juegos, así que Complete la historia principal, y a otra cosa mariposa. Me termino aburriendo. Sin embargo, juegos como TLOU2, uncharted, shadow of the tomb raider,... Con 30 horas perfecto
3 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 2 años26
Tremenda pintaza la de este juego!
CorneB250Hace 2 años27
Este juego tiene una muy buena pinta. Lo probare con el GP y si gusta mucho, a pagar!
Engel26479Hace 2 años28
Ya esta predescargado en la consola y listo para su fecha de estreno   Siendo de Latinoamerica y con la situación economica que eso conlleva, nunca en mi vida jugue tantos juegos en su día de estreno como lo haré en esta generación.  
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años29
Pre descargado y esperando que llegue el 29 para empezar a darle, cada gameplay que muestran se nota que han creado un buen juego.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años30
A descargar desde gamepass 
Reybahg9933Hace 2 años31
Que juegazo se viene para el pass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

Hay 37 respuestas en Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL