Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

DonMercenario876Hace 2 años32
Este juego me dejo con el interés por las nubes cuando se anunció. Ahora ya lo tengo pre descargado junto a MFS para darle como caja a cada uno de ellos, cómo lo amerita.
Roberbe1141Hace 2 años33
Mola la vista isométrica y ambientación ciberpunk, a ver si llena las ansias que dejo el seven
AlonZoOo6380Hace 2 años34
[url=https://postimages.org/][/url]
BioClone-Ax4523127Hace 2 años35
Lo peor de este titulo por ahora apunta a que va a ser que saldra, lo jugaremos, lo gozaremos y volveremos a estar un par de años hasta que aparezca cualquier cosa minimamente comparable...

Twin-stick shooter + RPG, [b]SI... ES... POSIBLE![/b]
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años36
Se ve tan bien que cuesta no tener las expectativas en las nubes, sería muy extraño que en otros aspectos lo hicieran tan mal como para arruinarlo, pero bueno, hay que esperar para ver.

Ya no doy mas de las ansias.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años37
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity.
Tambien lo dijeron desde el principio que duraría eso, y por lo visto se centra más en la jugabilidad que en ramificaciones de la historia y decisiones. Así que sería más action rpg que además es eso, tiene muy buena pinta. De hecho a mi la duración me lo vende porque le meto esas 20 horas y puedo pasar al siguiente con buen sabor de boca, que tengo algún Rpg largo abandonado por el hecho de que tras 60 horas agota
Bueno eso depende de cada uno, yo por ejemplo tengo 85 horas al Baldurs gate 3 y solo es el primer acto y no esta terminado Prefiero mas jugar decenas o cientos de horas a un juego(siempre que sea bueno claro) que jugar 3 juegos de 15h.
Pero por eso mismo digo, es un juego de un estudio de 12 personas que sale de salida en gamepaas, no se le puede pedir todo . Yo ahora estoy con el prey que es juegazo y durará 20 25 horas por ejemplo, sin ir más lejos. No todo juego tiene que ser largo si son buenos y concentrados. Sin ir más lejos nunca he acabado el baldurs gate original oorque es buenísimo pero Dios si es largo de cojones
Claro, eso por supuesto, si un juego o el personal no da para mas horas mejor que dure 20h que alargarlo de mala manera y acabe siendo horrible,que tampoco digo que todo juego tenga que durar 50h mínimo aunque concretamente en RPG me gustan que duren para probar todo lo que puede hacer mi personaje y exprimirlo al maximo.
15-20 horas es yendo a saco a pasar la história, el juego tiene misiones secundarias y coleccionables. Al ser un mundo abierto te puedes perder lo que quieras ahí. [b] ¿Cuánto tiempo esperas que dure The Ascent en promedio? ¿Hay mucho contenido secundario? Arcade: Depende mucho de tu estilo de juego y de la parte del mundo en la que quieras sumergirte. Por lo que hemos visto, jugar en las misiones principales te llevará a algún lugar alrededor de las 15-20 h. Además de eso, tienes muchas más misiones secundarias, tesoros para encontrar y una gran cantidad de entradas del Codex para desbloquear y leer sobre el mundo y lo que hay en él.[/b] Yo no me esperaría un RPG de 100 horas, pero para ser un aRPG no está mal esta duracción. Por ejemplo un AC Origins o Valhala dura 30 horas yendo a saco, sin hacer secundarias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

Hay 37 respuestas en Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL