Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades suma otro premio GOTY más a su palmarés y arrasa en los GDC Awards 2021

Dirai-Gorth7249Hace 2 años32
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
El 2020 fue la repolla en cuanto videojuegos, empezó flojo pero nos dio grandes títulos, no se como alguien puede decir que fue una mierda.
3 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años33
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
Bueno, ¿pero tu has escrito esto fumao? [i]"Sobre la historia y sus "diálogos" es una cortina de humo brutal:"[/i] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740735/el-guion-de-hades-tiene-305433-palabras-y-mas-de-21000-lineas-de-dialogo-con-voz/[/url] [b]El trabajo de esta gente ha sido tan increíble hasta el punto de poder echarte centenares de horas sin ver ver ni una sola frase repetida. Y espero que no me vengas con que son diálogos vacíos, porque las conversaciones con Aquiles son oro en bruto. [/b] [i]"Poca variedad de enemigos y Bosses:"[/i] [url]https://hades.fandom.com/wiki/Category:Enemies[/url] [b]Tienes 35 enemigos, 13 Mini-Bosses y 8 Bosses, lo que hacen un total de 56 enemigos. Tratándose de un Indie es un meritazo.[/b] [i]"El sonido es normal:"[/i]
Ya solo por saber, ¿era sativa, indica o hachís?
EDITADO EL 23-07-2021 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años34
No entiendo el éxito de este juego, sinceramente. 
Está bien, claro que está bien, pero juego del año... Ni de coña. Vamos, está a años luz de The last of us 2, y de otros como GoT, Doom Eternal, Ff7, Persona 5 Royal, o HL Alyx, también. 

Personalmente, no lo pondría ni entre los 5 mejores del año pasado. Me da la sensación de que debe ser el primer roguelike de mucha gente y por eso gusta tanto, porque juegos como Dead Cells le dan chorrocientas vueltas a este y se comió los mocos en cuanto a premios, por ejemplo.
3 VOTOS
Nyahb295Hace 2 años35
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
A mí lo que me ha dejado claro tu comentario es que eres un hater de manual.
6 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años36
Ha tenido tanto bombo, porque era lo único a lo que se agarraban los haters de Sony y TLOU2.
Ojalá TLOU2 no hubiese sido exclusivo.
Sorvo77
Expulsado
Hace 2 años37
@Molelizaj y @Rost96 gracias por darme la razón, por comentar algunos de los juegos:

AC Valhalla es juego de continuación, hasta la sensación de mundo vacío que tiene el juego es un poco alarmante y sin duda es peor que su predecesor.
WD Legion es el peor de los 3.
Entiendo que el Immortals de Ubisoft, es el intento de Zelda pero mal. 
Mafia Remake ... Remake no es un juego original del 2020 
Demon Souls .. mas de lo mismo otro juego no original del 2020 
Nioh 2, es un DLC del puto Nioh .. hasta creo que en dificultad es mucho mas fácil.
TLoU2 es juego de continuidad, ... innovación poca algo que se ha visto mucho en estos últimos años.
Ghost of Tsushima. ... algo nuevo y que no ha convencido a todos.
Crash 4, mas de lo puto mismo. ME ABURRO.
Crusader Kings 3, 
HL Black Mesa otro Remake.
Doom Eternal, por desgracia otro juego de continuidad, me gusto, pero es un mas de lo mismo de su primera parte.
Spiderman Alerta expoilers es Batman Arkham, es fun, pero lo de ir saltando de edificios (que esta de puta madre), no es suficiente para sorprender.

Flight Simulator juegazo, para locos de la aviación. Seguro que las 100 horas que le ha dedicado todo el mundo han merecido la pena (sarcasmo).

Excepciones:
HL Alyx es un juegazo, pero ¿Cuánta gente tiene VR?
13 Sentinels: Aegis Rim mejor que Hades, yo diría que si.


LLevamos  años malos, lleno de refritos, DLC de larga duración, copias de juegos, copias de copias, ... y los números los demuestran.

Que es lo que mas se juega: Fornite, Wow, FF, CS, LOL, DOTA, COD,... ME ABURROO. Años de baja creatividad y hasta en los Indis se han visto estancados.

@Xeper tus argumentos no se sostienen y me das la razón han gastado mas tiempo en putos diálogos de mierda, te invito a leer un libro si te gusta tanto los diálogos ... los pilares de la tierra por ejemplo 1068 paginas como tu mismo dices "podes echarte centenares de horas sin ver ver ni una sola frase repetida". El juego, como juego es pobre y si quieres ver estadísticas y compararlo con un buen roguelike mira las del isaac.
Rost9611430Hace 2 años38
@Sorvo
Mostrar cita
@Molelizaj y @Rost96 gracias por darme la razón, por comentar algunos de los juegos: AC Valhalla es juego de continuación, hasta la sensación de mundo vacío que tiene el juego es un poco alarmante y sin duda es peor que su predecesor. WD Legion es el peor de los 3. Entiendo que el Immortals de Ubisoft, es el intento de Zelda pero mal. Mafia Remake ... Remake no es un juego original del 2020 Demon Souls .. mas de lo mismo otro juego no original del 2020 Nioh 2, es un DLC del puto Nioh .. hasta creo que en dificultad es mucho mas fácil. TLoU2 es juego de continuidad, ... innovación poca algo que se ha visto mucho en estos últimos años. Ghost of Tsushima. ... algo nuevo y que no ha convencido a todos. Crash 4, mas de lo puto mismo. ME ABURRO. Crusader Kings 3, HL Black Mesa otro Remake. Doom Eternal, por desgracia otro juego de continuidad, me gusto, pero es un mas de lo mismo de su primera parte. Spiderman Alerta expoilers es Batman Arkham, es fun, pero lo de ir saltando de edificios (que esta de puta madre), no es suficiente para sorprender. Flight Simulator juegazo, para locos de la aviación. Seguro que las 100 horas que le ha dedicado todo el mundo han merecido la pena (sarcasmo). Excepciones: HL Alyx es un juegazo, pero ¿Cuánta gente tiene VR? 13 Sentinels: Aegis Rim mejor que Hades, yo diría que si. LLevamos años malos, lleno de refritos, DLC de larga duración, copias de juegos, copias de copias, ... y los números los demuestran. Que es lo que mas se juega: Fornite, Wow, FF, CS, LOL, DOTA, COD,... ME ABURROO. Años de baja creatividad y hasta en los Indis se han visto estancados. @Xeper tus argumentos no se sostienen y me das la razón han gastado mas tiempo en putos diálogos de mierda, te invito a leer un libro si te gusta tanto los diálogos ... los pilares de la tierra por ejemplo 1068 paginas como tu mismo dices "podes echarte centenares de horas sin ver ver ni una sola frase repetida". El juego, como juego es pobre y si quieres ver estadísticas y compararlo con un buen roguelike mira las del isaac.
Chico, pues no sé qué decirte. Pregúntate si realmente te gustan los videojuegos (que no da esa sensación) o si incluso por algún motivo personal tienes depresión o estás amargado (que sí da esa sensación). Que no te gusten 2, 3, 4 juegos, vale, guay, puede ser, cada uno tiene sus gustos. Que no te guste ni uno ya no es problema más que tuyo, .
7 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años39
@Sorvo
Mostrar cita
@Molelizaj y @Rost96 gracias por darme la razón, por comentar algunos de los juegos: AC Valhalla es juego de continuación, hasta la sensación de mundo vacío que tiene el juego es un poco alarmante y sin duda es peor que su predecesor. WD Legion es el peor de los 3. Entiendo que el Immortals de Ubisoft, es el intento de Zelda pero mal. Mafia Remake ... Remake no es un juego original del 2020 Demon Souls .. mas de lo mismo otro juego no original del 2020 Nioh 2, es un DLC del puto Nioh .. hasta creo que en dificultad es mucho mas fácil. TLoU2 es juego de continuidad, ... innovación poca algo que se ha visto mucho en estos últimos años. Ghost of Tsushima. ... algo nuevo y que no ha convencido a todos. Crash 4, mas de lo puto mismo. ME ABURRO. Crusader Kings 3, HL Black Mesa otro Remake. Doom Eternal, por desgracia otro juego de continuidad, me gusto, pero es un mas de lo mismo de su primera parte. Spiderman Alerta expoilers es Batman Arkham, es fun, pero lo de ir saltando de edificios (que esta de puta madre), no es suficiente para sorprender. Flight Simulator juegazo, para locos de la aviación. Seguro que las 100 horas que le ha dedicado todo el mundo han merecido la pena (sarcasmo). Excepciones: HL Alyx es un juegazo, pero ¿Cuánta gente tiene VR? 13 Sentinels: Aegis Rim mejor que Hades, yo diría que si. LLevamos años malos, lleno de refritos, DLC de larga duración, copias de juegos, copias de copias, ... y los números los demuestran. Que es lo que mas se juega: Fornite, Wow, FF, CS, LOL, DOTA, COD,... ME ABURROO. Años de baja creatividad y hasta en los Indis se han visto estancados. @Xeper tus argumentos no se sostienen y me das la razón han gastado mas tiempo en putos diálogos de mierda, te invito a leer un libro si te gusta tanto los diálogos ... los pilares de la tierra por ejemplo 1068 paginas como tu mismo dices "podes echarte centenares de horas sin ver ver ni una sola frase repetida". El juego, como juego es pobre y si quieres ver estadísticas y compararlo con un buen roguelike mira las del isaac.
Vamos, que como a ti no te ha gustado el año, es una mierda y la única opinión de experto que existe es la tuya. Puta pereza que dais macho. En septiembre la vuelta al cole.
4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años40
@Sorvo
Mostrar cita
@Molelizaj y @Rost96 gracias por darme la razón, por comentar algunos de los juegos: AC Valhalla es juego de continuación, hasta la sensación de mundo vacío que tiene el juego es un poco alarmante y sin duda es peor que su predecesor. WD Legion es el peor de los 3. Entiendo que el Immortals de Ubisoft, es el intento de Zelda pero mal. Mafia Remake ... Remake no es un juego original del 2020 Demon Souls .. mas de lo mismo otro juego no original del 2020 Nioh 2, es un DLC del puto Nioh .. hasta creo que en dificultad es mucho mas fácil. TLoU2 es juego de continuidad, ... innovación poca algo que se ha visto mucho en estos últimos años. Ghost of Tsushima. ... algo nuevo y que no ha convencido a todos. Crash 4, mas de lo puto mismo. ME ABURRO. Crusader Kings 3, HL Black Mesa otro Remake. Doom Eternal, por desgracia otro juego de continuidad, me gusto, pero es un mas de lo mismo de su primera parte. Spiderman Alerta expoilers es Batman Arkham, es fun, pero lo de ir saltando de edificios (que esta de puta madre), no es suficiente para sorprender. Flight Simulator juegazo, para locos de la aviación. Seguro que las 100 horas que le ha dedicado todo el mundo han merecido la pena (sarcasmo). Excepciones: HL Alyx es un juegazo, pero ¿Cuánta gente tiene VR? 13 Sentinels: Aegis Rim mejor que Hades, yo diría que si. LLevamos años malos, lleno de refritos, DLC de larga duración, copias de juegos, copias de copias, ... y los números los demuestran. Que es lo que mas se juega: Fornite, Wow, FF, CS, LOL, DOTA, COD,... ME ABURROO. Años de baja creatividad y hasta en los Indis se han visto estancados. @Xeper tus argumentos no se sostienen y me das la razón han gastado mas tiempo en putos diálogos de mierda, te invito a leer un libro si te gusta tanto los diálogos ... los pilares de la tierra por ejemplo 1068 paginas como tu mismo dices "podes echarte centenares de horas sin ver ver ni una sola frase repetida". El juego, como juego es pobre y si quieres ver estadísticas y compararlo con un buen roguelike mira las del isaac.
Y no, Isaac no le llega ni a la suela de los zapatos a Hades. Y Dead Cells tampoco, que era mi Rogue favorito hasta que he jugado a Hades.
Rost9611430Hace 2 años41
@Berto-Metal
Mostrar cita
No entiendo el éxito de este juego, sinceramente. Está bien, claro que está bien, pero juego del año... Ni de coña. Vamos, está a años luz de The last of us 2, y de otros como GoT, Doom Eternal, Ff7, Persona 5 Royal, o HL Alyx, también. Personalmente, no lo pondría ni entre los 5 mejores del año pasado. Me da la sensación de que debe ser el primer roguelike de mucha gente y por eso gusta tanto, porque juegos como Dead Cells le dan chorrocientas vueltas a este y se comió los mocos en cuanto a premios, por ejemplo.
A mí Dead Cells me parece una maravilla, pero al César lo que es del César. Es cierto que DC tiene más variedad de mapas, pero tanto artísticamente, jugablemente (las bendiciones de cada Dios de Hades te da una rejugabilidad que no te da DC) y no hablemos ya de la narrativa, Hades es objetivamente mejor (y me atrevo a decir objetivamente porque ya te digo, DC me encanta, ahí tienes mí análisis, y cuando he jugado a Hades solo me he podido rendir a la evidencia). Podríamos decir que DC es de 9'5 y Hades de 9'75.
Mushe10562Hace 2 años42
@Sorvo
Mostrar cita
@Molelizaj y @Rost96 gracias por darme la razón, por comentar algunos de los juegos: AC Valhalla es juego de continuación, hasta la sensación de mundo vacío que tiene el juego es un poco alarmante y sin duda es peor que su predecesor. WD Legion es el peor de los 3. Entiendo que el Immortals de Ubisoft, es el intento de Zelda pero mal. Mafia Remake ... Remake no es un juego original del 2020 Demon Souls .. mas de lo mismo otro juego no original del 2020 Nioh 2, es un DLC del puto Nioh .. hasta creo que en dificultad es mucho mas fácil. TLoU2 es juego de continuidad, ... innovación poca algo que se ha visto mucho en estos últimos años. Ghost of Tsushima. ... algo nuevo y que no ha convencido a todos. Crash 4, mas de lo puto mismo. ME ABURRO. Crusader Kings 3, HL Black Mesa otro Remake. Doom Eternal, por desgracia otro juego de continuidad, me gusto, pero es un mas de lo mismo de su primera parte. Spiderman Alerta expoilers es Batman Arkham, es fun, pero lo de ir saltando de edificios (que esta de puta madre), no es suficiente para sorprender. Flight Simulator juegazo, para locos de la aviación. Seguro que las 100 horas que le ha dedicado todo el mundo han merecido la pena (sarcasmo). Excepciones: HL Alyx es un juegazo, pero ¿Cuánta gente tiene VR? 13 Sentinels: Aegis Rim mejor que Hades, yo diría que si. LLevamos años malos, lleno de refritos, DLC de larga duración, copias de juegos, copias de copias, ... y los números los demuestran. Que es lo que mas se juega: Fornite, Wow, FF, CS, LOL, DOTA, COD,... ME ABURROO. Años de baja creatividad y hasta en los Indis se han visto estancados. @Xeper tus argumentos no se sostienen y me das la razón han gastado mas tiempo en putos diálogos de mierda, te invito a leer un libro si te gusta tanto los diálogos ... los pilares de la tierra por ejemplo 1068 paginas como tu mismo dices "podes echarte centenares de horas sin ver ver ni una sola frase repetida". El juego, como juego es pobre y si quieres ver estadísticas y compararlo con un buen roguelike mira las del isaac.
Qué feo debe ser tener tus gustos.
2 VOTOS
Helker729Hace 2 años43
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
Jajajajajaja Me ha encantado. Tengas o no razón, es tu criterio y has dado tus argumentos y hay que respetarlos. Hades lo espero desde que se anunció y quedaba un alo para que saliera en PC. Por fin lo jugaré en PS5. Se que me va a encantar, pero tengo muy claro, a gusto personal, que TLOU part II fue PARA MI el juego de la generación y mi top 1 a mis 41 años. Pero tu critica de 10. Ojalá la mayoría fueran como tú. Guste lo que le guste a la gente, se respeta. Más dando argumentos sólidos.
Comentario12342265Hace 2 años44


Soy el único que siente que Hades le está robando todos los premios y fama a Spelunky2?  Supongo que al final el ser más casual permite que esté en la boca de todos.
JamesDSZ1670Hace 2 años45
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
Ve tu a decirles a los jurados que debió haber ganado TLOU2 u otro juego sobrevalorado. Tu eres el gurú.
Rabit44445150Hace 2 años46
Obra maestra y multijugador, me alegra que todos tengan la posibilidad de jugarlo.
Nyahb295Hace 2 años47
@Berto-Metal
Mostrar cita
No entiendo el éxito de este juego, sinceramente. Está bien, claro que está bien, pero juego del año... Ni de coña. Vamos, está a años luz de The last of us 2, y de otros como GoT, Doom Eternal, Ff7, Persona 5 Royal, o HL Alyx, también. Personalmente, no lo pondría ni entre los 5 mejores del año pasado. Me da la sensación de que debe ser el primer roguelike de mucha gente y por eso gusta tanto, porque juegos como Dead Cells le dan chorrocientas vueltas a este y se comió los mocos en cuanto a premios, por ejemplo.
Pues mira que me encanta Dead Cells, pero a mí este me gusta más aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades suma otro premio GOTY más a su palmarés y arrasa en los GDC Awards 2021

Hay 48 respuestas en Hades suma otro premio GOTY más a su palmarés y arrasa en los GDC Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL