Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consejos básicos de Pokémon Unite: domina tus primeras partidas

Austinrose12662Hace 2 años16
Es entrar a cualquier noticia de este juego y solamente veo hate y comentarios negativos.

Yo aún no lo he podido probar pero lo llevo siguiendo desde hace meses y tiene buena pinta.

Veremos en qué queda el tiempo dirá, pero lapidar a un juego por sus primeros días de lanzamiento lo veo muy prematuro.
3 VOTOS
Belfast275Hace 2 años17
A mi me ha gustado mucho, y dejo esto por aqui: P2W diferente que  Pay to fast. Saludos
EDITADO EL 22-07-2021 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años18
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que haya acabado siendo un P2W. Solo tenían que imitar la formula del LoL que solo pagas por skins y chorradas y habría sido interesante.
viviste la época del comercio de runas de lol . Porque yo si... Aún recuerdo cuando logré comprar todas las runas para mí Main Morgana, Master ying y Dr mundo me sentía tan realizado... Obviamente no puede aplicar lo mismo que LoL actual porque no tiene una base de seguidores igual a la de LoL esos cambio lo hicieron porque la mayoría de jugadores con más tiempo ya no compraban esa cosas porque ya las tenía siendo más un rito de iniciación para los nuevos en lol Pero Lol comenzó casi igual que este y te lo dice alguien que su primeros campeones fueron los de los códigos de FB
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años19
@Ruby12345
Mostrar cita
Es diferente porque hay que "capturar" Pokémon y hacer "mates" para puntuar y destruir lo que serían las torres en otros MOBAs. En cuento a los controles, no me hago aún a ellos. Me fue fácil controlar Arena of Valor, pero este se me hace cuesta arriba, no sé si será porque mis joy-cons se están muriendo (se ve que si no los uso se estropean) o qué. Ojalá sacaran versión móvil o PC como con TCG. Edito: Que no esté en español me parece muy mal. Con la cantidad de dinero que genera Pokémon y lo mal que lo invierten.
Este lo hizo los chinos de tencent después del desmadre que montamos con el juego no sería raro que decidieran centrarse con los Chinos, Japonéses y los norte americanos PD. Se que en China tuvieron reclamos pero hablamos de una de la regiones de las más pobladas del mundo si 30 millónes(la población de Venezuela) de personas se quejan de algo se considera minoría
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años20
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que haya acabado siendo un P2W. Solo tenían que imitar la formula del LoL que solo pagas por skins y chorradas y habría sido interesante.
viviste la época del comercio de runas de lol . Porque yo si... Aún recuerdo cuando logré comprar todas las runas para mí Main Morgana, Master ying y Dr mundo me sentía tan realizado... Obviamente no puede aplicar lo mismo que LoL actual porque no tiene una base de seguidores igual a la de LoL esos cambio lo hicieron porque la mayoría de jugadores con más tiempo ya no compraban esa cosas porque ya las tenía siendo más un rito de iniciación para los nuevos en lol Pero Lol comenzó casi igual que este y te lo dice alguien que su primeros campeones fueron los de los códigos de FB
Con 2 paginas de runas ibas sobrado a menos que fueras de ligas muy altas y aún así al final lo cambiaron. Es el mejor modelo F2P que hay y lo era aún con las paginas de runas antiguas.
Tyrannoranger601Hace 2 años21
Yo algún tengo que esperar para descargar desde mi móvil hasta Septiembre
Patiineto5Hace 2 años22
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Patiineto
Mostrar cita
Por que decís que es P2W? en la beta de marzo con dinero real solo se compraban pokemon o skins
Puedes mejorar tus objetos a base de pagar dinero real, lo que te da una ventaja, ergo es P2W.
Entonces lo unico que han hecho desde marzo hasta julio ha sido pensar como hacer para que la gente pague... Me parece fatal
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años23
@VINCENT5
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que haya acabado siendo un P2W. Solo tenían que imitar la formula del LoL que solo pagas por skins y chorradas y habría sido interesante.
viviste la época del comercio de runas de lol . Porque yo si... Aún recuerdo cuando logré comprar todas las runas para mí Main Morgana, Master ying y Dr mundo me sentía tan realizado... Obviamente no puede aplicar lo mismo que LoL actual porque no tiene una base de seguidores igual a la de LoL esos cambio lo hicieron porque la mayoría de jugadores con más tiempo ya no compraban esa cosas porque ya las tenía siendo más un rito de iniciación para los nuevos en lol Pero Lol comenzó casi igual que este y te lo dice alguien que su primeros campeones fueron los de los códigos de FB
Con 2 paginas de runas ibas sobrado a menos que fueras de ligas muy altas y aún así al final lo cambiaron. Es el mejor modelo F2P que hay y lo era aún con las paginas de runas antiguas.
Claro para el que le roba la tarjeta de crédito al padre... Los humildes con buena educación sacamos todo apunta de partidas y usado el mod de skin cuando salieron De resto esto es casi igual que LoL en su comíenzo con un solo item de restos puede ponérselo a todos tus pkmn pero tendrás que estar quitando y poniendo como lol en sus comienzo Creo que la diferencia más grande son los pases de batalla, los eventos diarios y la cantidad de PK$ que Ganar al día a diferencia de LoL que cada partida te dan una miseria y aparte las partidas duran de 15 a 50 min... Cuando en pkmn lo maximo que duran son 10 min Ya una partida de una partida de lol que te dure 50 min sería el equivalente 5 partidas de pkmn... Y wild Rift no se puede comparar esto porque desde hace años se pedía un lol en móviles en cambio este lo anunciaron y le lanzaron hasta sillas al pobre
Zangetsu574050Hace 2 años24
@Ruby12345
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Es diferente porque hay que "capturar" Pokémon y hacer "mates" para puntuar y destruir lo que serían las torres en otros MOBAs. En cuento a los controles, no me hago aún a ellos. Me fue fácil controlar Arena of Valor, pero este se me hace cuesta arriba, no sé si será porque mis joy-cons se están muriendo (se ve que si no los uso se estropean) o qué. Ojalá sacaran versión móvil o PC como con TCG. Edito: Que no esté en español me parece muy mal. Con la cantidad de dinero que genera Pokémon y lo mal que lo invierten.
va a salir en moviles (con crossplay), y ya han dicho que lo pondrán en español a finales de año. Tanto no cuesta informarse un poquito hoy en día la era de la información
Gracias por la info, aunque tarden medio año mejor que nada es.
de nada aunque lo de que saldrá en móviles se sabe desde (casi) el primer trailer (
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años25
Me ha gustado la forma en la que se juega, me parece una propuesta divertida aprovechando la saga. Pero no me ha gustado nada cómo lo tienen montado, haciendo que quien más juegue o quien más pague parta con ventaja sobre el resto. Vamos, hay que avanzar de nivel para, por ejemplo, desbloquear varios huecos para llevar 3 objetos durante el combate que te aportan diferentes beneficios. Esos objetos, obviamente, cuanto más juegues o pagando los consigues más rápido, o los puedes mejorar.

No debería ser así. Que el que pague o el que juegue más acceda a más skins con la moneda del juego, o cosas así. Pero que no se pueda comprar objetos que puedan marcar un poco las diferencias.


Entre eso, y que en 3 de 4 partidas varios compañeros estaban AFK o no hacían "canasta"... He acabado asqueado muy pronto 
-xAprhoditex-8266Hace 2 años26
El sistema de objetos recuerda al antiguo sistema de runas de LoL. Es un asco, pero no p2w xd. Más del 99% de jugadores de los primeros niveles jugarán en igualdad de condiciones mientras que según vayas subiendo de nivel tú irás obteniendo tus objetos y los demás también. Cuanta exageración de gente que no ha jugado un moba en su pta vida.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años27
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
El sistema de objetos recuerda al antiguo sistema de runas de LoL. Es un asco, pero no p2w xd. Más del 99% de jugadores de los primeros niveles jugarán en igualdad de condiciones mientras que según vayas subiendo de nivel tú irás obteniendo tus objetos y los demás también. Cuanta exageración de gente que no ha jugado un moba en su pta vida.
De hecho es bastante mejor que el sistema de runas del lol, hay que recordar que estamos en el segundo dia y la diferencia entre un objeto de nivel 1 y de nivel 20 es mucha, pero de nivel 10 a 20 ya no se nota tanto. Se suben rapido y en un par de semanas todos los que hayan jugado asiduamente seguramente tendran ya 2 o 3 al maximo o mas a base de subir nivel y las diarias.
JJ5InvertedStar4Hace 2 años28
El juego no esta mal pero le hace mucha falta que este en español(que lo estará durante este año) y también que lo balanceen un poco, hay un snowball en las partidas bastante exagerado.
Nyanice3156Hace 2 años29
@The-Pain
Mostrar cita
Jugablemente deja que desear, los auto attacks siempre van al enemigo más cercano, apuntar con habilidades es súper ortopédico, p2w no sé porque eche sólo unas cuantas partidas... Regularsito lo veo
Lo del auto attack lo puedes cambiar en las opciones del juego. Puedes hacer que ataque al enemigo con menos vida en % o con menos vida en total, tambien puedes desacticarlo y atacar manualmente (vi la opcion pero no la probe asi que no te dire que tanta flexibilidad te da) pero por lo visto tiene las mismisimas opciones de ataque que el Arena of Valor, bastante comun en los mobas. Lo que dices que deja mucho que desear si es verdad, a mi me parecio divertido, pero esta claro que lo siento mucho menos divertido que el AoV, mas que nada porque en AoV lo siento mas estrategico y este mas caotico, pero puede ser porque nadie tiene ni idea de que esta haciendo aun, despues de todo este moba de seguro atrajo a muchos nuevos que ni saben que genero es el juego. Tampoco hay muchos Pokemon aun, cosa que hace que este algo desnivelado, ya que por ejemplo e Gengar o Zeraora se pueden tragar a todo un equipo ellos solos, mientras que luego tienes un ranger que apenas puede sobrevivir 1vs1. Ahora lo del p2w tambien me parecio bastante decepcionante, no creo que sea algo muy exagerado, ya que no es que te incremente tanto los items y solo jugando 2 dias (yo) ya he subido 3 items a nivel 10 sin pagar, el problema sera si nececito otros items para otros Pokemon, pues ya me he quedado sin nada para comprarlos. Pero si, lamentablemente aunque puedas avanzar gratis, siempre lo haraas mas lento que el que paga, bastante triste, pero esto tambien ya lo hacian en AoV, era de esperarse.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años30
Me parece gracioso que los Nintendero odiaban el LoL y estaban agradecido que no llegaran a su querida swtich, pero luego vemos este juego que es un LoL con skin de pokemon.
Nyahb295Hace 2 años31
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Patiineto
Mostrar cita
Por que decís que es P2W? en la beta de marzo con dinero real solo se compraban pokemon o skins
Puedes mejorar tus objetos a base de pagar dinero real, lo que te da una ventaja, ergo es P2W.
Objetos que también puedes mejorar con monedas que se consiguen simplemente jugando, ergo es P2F (Pay To Fast).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consejos básicos de Pokémon Unite: domina tus primeras partidas

Hay 34 respuestas en Consejos básicos de Pokémon Unite: domina tus primeras partidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL