Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 443

Ya podéis preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S: haced hueco en la maleta para 97 GB

[b]Ya podéis preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S: haced hueco en la maleta para 97 GB[/b]
El simulador de vuelo de Asobo Studio despega en las consolas la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215552/ya-poduis-preinstalar-microsoft-flight-simulator-en-xbox/]Leer la noticia: "Ya podéis preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S: haced hueco en la maleta para 97 GB"[/url]
Microsoft Flight Simulator, Xbox Series XS y Xbox Game Pass
Alan-Payne21082Hace 2 años1
Demasiado peso pa tan poco equipaje. Quiero decir, el juego me llama pero no voy a perder 100 GB del SD para simular ir en avión. 

Y no digo que este juego no los necesite pero joder casi todos los juegos de Microsoft pesan 100 GB aproximadamente, que burrada.
Scrupi1724Hace 2 años2
@Alan-Payne Eso ya depende de lo mucho o poco que te guste simular un avión.

Personalmente pienso que si algo te gusta haces ciertos sacrificios. El juego lo merece la verdad y que algo así se saque en una consola es histórico.

Saludos.
10 VOTOS
Eduyevi51Hace 2 años3
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h4/h4o5.png[/img]

Por si a alguien le interesa antes de siquiera decidirse por descargarlo
EDITADO EL 22-07-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
@Alan-Payne
Mostrar cita
Demasiado peso pa tan poco equipaje. Quiero decir, el juego me llama pero no voy a perder 100 GB del SD para simular ir en avión. Y no digo que este juego no los necesite pero joder casi todos los juegos de Microsoft pesan 100 GB aproximadamente, que burrada.
Hombre si crees que el mundo 1:1 iba a entrar en 10GB mal vamos
9 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Demasiado peso pa tan poco equipaje. Quiero decir, el juego me llama pero no voy a perder 100 GB del SD para simular ir en avión. Y no digo que este juego no los necesite pero joder casi todos los juegos de Microsoft pesan 100 GB aproximadamente, que burrada.
Hombre si crees que el mundo 1:1 iba a entrar en 10GB mal vamos
Nintendo lo hubiese conseguido con su magia. Es broma no me maten.
4 VOTOS
XS19912255Hace 2 años6
Preistalado, me dare unas vueltas por mi isla, visitare los lugares mas iconicos del planeta y listo, pondre el modo arcade y a disfrutar con unos colegas y poco mas.
1 VOTO
Victorin741103Hace 2 años7
Ya lo tengo preinstalado, aprovecharé la ocasión y me estrellaré contra la casa de mi ex 
3 VOTOS
Pelostikitaka337Hace 2 años8
Como me sorprende que este juego corra en series S.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años9
Como comentan los compañeros más arriba el juego lo puedes descargar de 2 maneras: el juego completo que son los casi 100gb que trae el "modo offline" y el solo el "juego base" que es la mitad más o menos por sí se juega conectado a la internet - la nube. Por otro lado ahora mismo está en Amazon la tarjeta expansión ssd de 1 Tera de Xbox series a mínimo histórico, unos 191€, 158€ si la compras desde Canarias. (Su precio base es 240€)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Lo juego en PC de vez en cuando, por eso  no lo instalare en la consola, ya que no tengo espacio suficiente.
No me gusta ese habito constante de borra y escribe, pues eso acorta la vida útil de un SSD.
por estas razones no cambio un juego de PS5 a los discos externos hasta que lo termine y este convencido de no volverlo a jugar.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años11
EDITADO EL 22-07-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años12

my body is ready
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años13
No hay problema de hueco que XBserie tiene SSD externo.
Rikkifrikki10894Hace 2 años14
Son 97 GB si:

- Instalas el juego base + el modo aventura offline[color=red][b]*[/color][/b] ( para no requerir de una conexión en caso de que no sea muy buena ).

[color=red][b]* Este contenido es OPCIONAL[/b][/color].

Son 42 GB si:

- Instalas el juego base únicamente ( utilizará la conexión a internet para mostrar contenido actualizado ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya podéis preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S: haced hueco en la maleta para 97 GB

Hay 14 respuestas en Ya podéis preinstalar Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S: haced hueco en la maleta para 97 GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL