Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo

Sir-Dan93135Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años49
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Bien para la gente que tiene un PC, dicen ser de la máster race y no sabe que tiene que limitar los FPS, supongo
No, limitar los fps no es necesario si el juego no es una auténtica chapuza
No es así, no puedes dejar los FPS libres, porque sino en zonas de carga muy bajas la gráfica se pone a tope intentando renderizar hasta que no puede más, le sumas a eso horas de trabajo con una ventilación de mierda y ya tienes la receta para el desastre
Claro, por eso años jugando al Counter con FPS ilimitados, soltando chorros de FPS y la gráfica tan tranquila
tendrás la sincronización vertical activada o algún limitador en el que no te hayas fijado, no me lo estoy inventando échale un ojo al hilo y lee comentarios de gente que entiende, no como otros que te dicen que no tienes ni idea sin saber
Pero qué coño voy a tener puesta la sincronización vertical? Te crees mejor que yo cómo tengo puesta mi configuración? Llevo muchos años en esto del PC, fácil 15, no me tienes que explicar cómo funciona.
Sir-Dan93135Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

L1ch663Hace 2 años51
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
No veo en tu comentario la parte donde el compañero se equivoca.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LessionSuccToes69Hace 2 años53
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Bien para la gente que tiene un PC, dicen ser de la máster race y no sabe que tiene que limitar los FPS, supongo
No, limitar los fps no es necesario si el juego no es una auténtica chapuza
No es así, no puedes dejar los FPS libres, porque sino en zonas de carga muy bajas la gráfica se pone a tope intentando renderizar hasta que no puede más, le sumas a eso horas de trabajo con una ventilación de mierda y ya tienes la receta para el desastre
No necesariamente tiene porque estar a tope en zonas de carga muy baja, sobretodo porque seguramente no llegaras a utilizar el 100% de la gráfica en esos casos ya que el procesador te van a hacer un cuello de botella debido a que la gráfica va muy sobrada y es el procesador el que se “encarga” de ser capaz de mandarle las máximas instrucciones de hacer un fps(de forma muy resumida y simple) a la grafica y actualmente no existe ningún procesador que le haga 0% de cuello de botella porque eso es casi imposible, ademas, la gente se compra esas gráficas para jugar a 4k(y en eso si que esta al 100% todo el rato) porque están hechas para eso , tu si te compras un aspirador es para aspirar ¿no? Y no necesariamente se tiene que quemar, si se quema es o porque el airflow de tu caja es un caldero(y aun asi no debería) o tiene un fallo de diseño o le has hecho OC, tu si te compras una 3090 es para tener los máximos fps a la máxima resolución (lo que significa llevarla al máximos todo lo que puedas porque sino no tiene sentido con el precio que tiene), si tu haces un benchmark de un videojuego y te sale que el uso de la GPU es bajo es que de hecho tienes un problema(cuello de botella mayormente), las gráficas son para utilizarlas sino compraos una 2060 que te tira todos los juegos y esta bien de precio(en circunstancias normales obviamente)
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años54
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
Hay gráficas que no producen ese chirrido, por ejemplo mi 1080 no lo hace.
La mia si, que es de MSI, todas las que he tenido de esa ensambladora lo hacen, pero las de Asus no me ha pasado, depende de la calidad de los materiales, al fin y al cabo son vibraciones sueltas, el rollo es que una GPU más potente llega a fps mucho más altos en situaciones donde no hay apenas carga
No conocía ese dato, o sea, que si corro un juego liviano a lo que a carga grafica se refiere si no bloqueo los FPS tengo el riesgo de quemar mi tarjeta por llegar a una tasa de frames mas allá de lo acostumbrado? me parece bastante curioso. y ya que mencionas que a ti te a pasado con tarjetas ensambladas por MSI, en mi caso la mía es de EVGA y no fue hace mucho que estaba jugando a [spoiler="spiderman 2001"][/spoiler] pero en vez de dispararme los fps, el juego en las cinemáticas corrían en cámara rápida tanto así que los personajes se entorpecían al moverse dentro de la secuencia y cuando juego el mismo juego en mi laptop viejo el juego va normal.
Belfast275Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-07-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sir-Dan93135Hace 2 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sir-Dan93135Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-07-2021 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años58
@L1ch
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
No veo en tu comentario la parte donde el compañero se equivoca.
Cuando dice que lo de limitar los fps es una gilipollez, hay que tener en cuenta lo que he explicado antes
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LessionSuccToes69Hace 2 años60
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
Pues sinceramente nunca. Ni he escuchado jamás un chirrido ni he visto que mi gráfica llegue a 1000 fps. Pero vamos, será un segundo y en los menús, no va a pasar nada y no tiene nada que ver con el juego. Pero si a alguien le preocupa, es tan fácil como antes de ponerse a jugar, limitar los fps de la gráfica a los de la pantalla o a los que uno quiera
Pues ya te digo, por dejar el juego en el menú con el framerate desbloqueado hay peña que le ha petado la fuente, o la GPU, precisamente por ser un escenario con poca carga puede chupar un montón de energía de golpe. Y el chirrido ese, se llama coil wine, son vibraciones por electricidad electromagnética que pasa por los materiales conductores, y se hace más fuerte conforme suben los fps, lo que indica más vibraciones, más carga eléctrica, y creo que de ahí vienen las averías
La grafica por defecto tiene un TDP de consumo predifinido, si despues vas tu y le pones fuente de mierda por debajo de lo que pide o le subes el consumo con programas como msi afterburner utilizando BIOS pirateadas de la grafica pasa eso(normalmente es la primera ), en cuanto el coil whine(y no wine) si tienes ese ruido lo mejor es cambiarla y si es nueva devolverla ya que es sintoma de que algo no va bien por ahí
1 VOTO
LessionSuccToes69Hace 2 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luisadr4784Hace 2 años62
@Efrarraz
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Bien para la gente que tiene un PC, dicen ser de la máster race y no sabe que tiene que limitar los FPS, supongo
No limitar los fps no significa que vayas a quemar la gráfica, que no es como darle al acelerador a fondo y gripar el motor
Aunque no limitar los fps hace que la gpu siempre esté al máximo de lo que puede dar aún sin necesidad
Una gráfica bien diseñan y en buen estado puede trabajar perfectamente al 100% permanentemente sin alcanzar temperaturas peligrosas , con overclock si tienes que vigilarla a ver como se comporta.
Claro puedes trabajar a temperaturas estables si no ya todas estarían quemadas , lo que digo es que no es lo más óptimo si mi monitor es de 60 o 120fps los clavo ahí para no forzar de más.
GohanCalvo550Hace 2 años63
Yo ese tipo de rumores d que se dañan las tarjetas así porque si solo por estar en el menú es que no me lo creo por nada, especialmente en estás épocas dónde usan las gpu 24/7 para minar.

El menú de Wolfenstein 2 sin vsync va a 3000 fps y no he visto a nadie morir por esto.

Para mí que al que se le daño fue pura coincidencia ya tenía una gpu mala, solo que se puso a dar el lloro a los 3 vientos en vez de reclamar a garantía y se creo varias cuentas para hacerlo más dramático.

O eso o es que la 3090 no es tan buena o la usaba con una fuente de 30 dólares porque siempre se ve a gente que gasta Miles en componentes pero descuidan la fuente y luego cuando se quema algo le hechan la culpa del software.
EDITADO EL 22-07-2021 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo

Hay 68 respuestas en La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL