Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 512

Un Ferrari en Fortnite: el battle royale da la bienvenida hoy a su primer coche real para conducir con estilo

[b]Un Ferrari en Fortnite: el battle royale da la bienvenida hoy a su primer coche real para conducir con estilo[/b]
Epic Games se alia con la escudería de Maranello para incorporar el Ferrari 296 GTB al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215554/un-ferrari-en-fortnite-el-battle-royale-da-la-bienvenida/]Leer la noticia: "Un Ferrari en Fortnite: el battle royale da la bienvenida hoy a su primer coche real para conducir con estilo"[/url]
Fortnite, Ferrari, Epic Games y Battle royale
Tallac5441Hace 2 años1
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. 
Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual.
En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". 

Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica 
14 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Madre mía si Enzo se levantase de su tumba xd
5 VOTOS
MikeBol158Hace 2 años3
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
Pensaba que solo lo jugaban niños ratas..
2 VOTOS
Brightorphan594Hace 2 años4
Hay un poco de juego en el spot publicitario. 
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Sabes que un juego es main stream cuando compañías lo usan para publicitarse. Solo le falta poner carteles de mercado, mc donals y demás 
Blackleo771505Hace 2 años6
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
Fortnite es uno de esos juegos a los que me hubiese gustado engancharme, lo jugué como 5 veces en diferentes momentos desde que salió pero lamentablemente nunca pude. Debe ser el genero por que tampoco me enganchó warzone, para mí es el mejor battle royal lejos.
4 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años8
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
yo en todas las temporadas llego al nivel 100 el único skyn que compre fue el del jefe maestro
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 2 años9
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
como te atreves a decir que te gusta un juego mainstream aqui. Van a venir los gurus foreros a matarte
12 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
@Elboxers
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
yo en todas las temporadas llego al nivel 100 el único skyn que compre fue el del jefe maestro
Si, en mi caso, objetivo 100 para conseguir la totalidad de objetos base, y lo demas, pues un extra si alcanzo mas nivel.
Tallac5441Hace 2 años11
@Blackleo77
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
Fortnite es uno de esos juegos a los que me hubiese gustado engancharme, lo jugué como 5 veces en diferentes momentos desde que salió pero lamentablemente nunca pude. Debe ser el genero por que tampoco me enganchó warzone, para mí es el mejor battle royal lejos.
En compañia te lo pasas muy bien. Tiene soporte constante, y bueno, graficamente, la isla luce espectacular a 4k/60fps en PS5 o a 1080p/60fps en PS4 Pro. Ya si uno quiere meterse en serio en sus modos competitivos, pues PC y monitor que permita una tasa alta de refresco y capacidad de respuesta.
EDITADO EL 22-07-2021 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blackleo771505Hace 2 años13
@Tallac
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Ayer alcance el nivel 100 de mi primer pase de temporada y solo puedo decir que Fortnite me parece un videojuego excelente. Entretenimiento en estado puro, eso si, hay que ser consciente y limitar las compras en la tienda virtual. En el caso de menores de edad, controlar y acompañar a los mas pequeños para evitar una posible "adiccion". Dicho esto, me parece una incorporacion fantastica
Fortnite es uno de esos juegos a los que me hubiese gustado engancharme, lo jugué como 5 veces en diferentes momentos desde que salió pero lamentablemente nunca pude. Debe ser el genero por que tampoco me enganchó warzone, para mí es el mejor battle royal lejos.
En compañia te lo pasas muy bien. Tiene soporte constante, y bueno, graficamente, la isla luce espectacular a 4k/60fps en PS5 o a 1080p/60fps en PS4 Pro. Ya si uno quiere meterse en serio en sus modos competitivos, pues PC y monitor que permita una tasa alta de refresco y capacidad de respuesta.
Tal vez sea eso, siempre lo jugué sólo.
Dani12FCB11921Hace 2 años14
Imagino que Ferrari ha decidido invertir en publicidad en Fortnite porque es el tipo de público que consume su producto.
5 VOTOS
LuisMarrero21266Hace 2 años15
Estaría bien que a partir del siguiente gran premio de F1 aparecería como patrocinador epic game o fortnite, seria muy gracioso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Ferrari en Fortnite: el battle royale da la bienvenida hoy a su primer coche real para conducir con estilo

Hay 20 respuestas en Un Ferrari en Fortnite: el battle royale da la bienvenida hoy a su primer coche real para conducir con estilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL