Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 305

Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift

[b]Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift[/b]
Lo nuevo de Ready at Dawn también podrá jugarse en Quest usando Oculus Link o Air Link.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215555/lone-echo-2-de-los-autores-de-the-order-1886-ya-tiene-fecha/]Leer la noticia: "Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift"[/url]
Lone Echo II, Oculus y Ready at Dawn
Dethsider2473Hace 2 años1
Si sacaran el The Order 1886 para PC me lo compraba volando.

Entiendo que en su momento decepcionase por ser corto y muy cinemático y valer 60-70 ñapos, pero me llama mucho la ambientación.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años2
El primero es probablemente uno de los juegos más desconocidos e infravalorados de toda la historia. Ojalá mucha más gente se anime a probarlo, es una experiencia demasiado buena para perdérsela.
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años3
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
3 VOTOS
TonyMorales944Hace 2 años4
Sabemos algo del Bright Memory?🤔
Mako999638Hace 2 años5
Antes eran un pez mediano en un mar lleno de tiburones (ps studios)
Y ahora son el pez mas grande del acuario (oculus studios y vr en general)

Si, ya sw que PS tambien saca vr, pero ahora son eclusiva vr
Quiero decir que cuando despegue van a estar muy bien posicionados y siendo un buen studio podrian ser el santa monica o Naughty Dog de la vr (oculus)
EDITADO EL 22-07-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años6
@Dethsider
Mostrar cita
Si sacaran el The Order 1886 para PC me lo compraba volando. Entiendo que en su momento decepcionase por ser corto y muy cinemático y valer 60-70 ñapos, pero me llama mucho la ambientación.
Lo de ese juego es de locos, y hubo gente tratando de defenderlo. Yo no creo que hagan mas cosas con ese juego, tiene muy mala reputacion y dudo que un port a PC seria rentable xd.
Icolino16Hace 2 años7
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Quien en su sano juicio querria una secuela?
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años8
Lone echo 1 me gusto bastante,quizas peca de ser un poco repetitivo pero la inmersión es brutal,al principio me flipó lo de mirar hacia abajo y ver tus propias piernas mientras te mueves en gravedad cero,brutal.

Pd: espero que se dignen a hacerle un análisis,es muy triste que el primero no tenga análisis en prácticamente ninguna web especializada, solamente en las especializadas en VR.
EDITADO EL 22-07-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años9
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Y damos gracias por ello
Corvus89158Hace 2 años10
@Icolino
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Quien en su sano juicio querria una secuela?
A nivel artistico y de ambientacion era una brutalidad
1 VOTO
Ketegano7036Hace 2 años11
El primer juego compite de tú a tú con Half Life: Alyx en cuanto a experiencia de realidad virtual, que no es poco.
La sensación en gravedad cero es algo muy loco, y el modo multijugador es muy divertido (una especie de partido de baloncesto en gravedad cero).

No entiendo que sea tan absolutamente desconocido, se merece muchísima más popularidad.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años12
@Icolino
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Quien en su sano juicio querria una secuela?
Los que lo hemos jugado y no nos dejamos llevar por la opinión de Muzska y otros Youtubers que hicieron la gracia.
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años13
@Ketegano
Mostrar cita
El primer juego compite de tú a tú con Half Life: Alyx en cuanto a experiencia de realidad virtual, que no es poco. La sensación en gravedad cero es algo muy loco, y el modo multijugador es muy divertido (una especie de partido de baloncesto en gravedad cero). No entiendo que sea tan absolutamente desconocido, se merece muchísima más popularidad.
Es triste pero si hubiese salido en psvr quizás tendría hasta analisis y lo conocería mas gente. Es como el Alyx,me dan ganas de gritarle al mundo que se hagan con un visor y prueben esa maravilla,que por 150€ tienes visores de segunda mano como las Lenovo explorer y con una 1060 lo juegas.
EDITADO EL 22-07-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años14
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Icolino
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Quien en su sano juicio querria una secuela?
Los que lo hemos jugado y no nos dejamos llevar por la opinión de Muzska y otros Youtubers que hicieron la gracia.
El juego al precio que salio es indefendible, ya si lo compraste muy rebajado de precio, puede ser que te haya gustado mas que si lo hubieses comprado por 60 navos
ZanderStrife3489Hace 2 años15
@JDario16
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Icolino
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Quien en su sano juicio querria una secuela?
Los que lo hemos jugado y no nos dejamos llevar por la opinión de Muzska y otros Youtubers que hicieron la gracia.
El juego al precio que salio es indefendible, ya si lo compraste muy rebajado de precio, puede ser que te haya gustado mas que si lo hubieses comprado por 60 navos
Claro, porque tú sabes perfectamente lo que a mí me gusta y sabes dónde tengo puesto mi criterio gusto/precio. Claro que sí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift

Hay 21 respuestas en Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL