Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años16
The Order 1886 fue un juego mediocre y repetitivo con un final mal desarrollado e incompleto. grande en gráficos y en sonido pero mediocre en los en los demás apartados. por eso no habrá secuela.
Espero se rediman con este y lo saquen a PSVR en un futuro, ojala tenga éxito.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años17
@Icolino
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y pensar que no voy a ver una secuela de The Order 1886.
Quien en su sano juicio querria una secuela?
Todos los que admitiendo que su primera parte es una mierda de juego, le vimos el potencial que tendría una segunda parte si corrigiesen los errores del primero.
Comentario12342265Hace 2 años18
Honestamente si hicieran una secuela para the order terminaría en otro fracaso, luce como que el estudio en lugar de mejorar el gameplay decidió enfocarse en hacer experiencias interactivas, tal vez este camino los lleva a algo interesante.
EikeSH85147Hace 2 años19
El primer Lone Echo además de tener glitches divertidos (como tocar tet*s), dicen que es un gran juego para VR. Les deseo lo mejor, me gusta que las VR sigan contando con grandes juegos.
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años20
Espero que tenga doblaje latino como la primera.
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años21
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
El primer juego compite de tú a tú con Half Life: Alyx en cuanto a experiencia de realidad virtual, que no es poco. La sensación en gravedad cero es algo muy loco, y el modo multijugador es muy divertido (una especie de partido de baloncesto en gravedad cero). No entiendo que sea tan absolutamente desconocido, se merece muchísima más popularidad.
Es triste pero si hubiese salido en psvr quizás tendría hasta analisis y lo conocería mas gente. Es como el Alyx,me dan ganas de gritarle al mundo que se hagan con un visor y prueben esa maravilla,que por 150€ tienes visores de segunda mano como las Lenovo explorer y con una 1060 lo juegas.
No va a salir porque el estudio fue comprado por Facebook, todos los estudios que hace VR, Facebook los tiene en la mira...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift

Hay 21 respuestas en Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL