Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 307

El terror RPG de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One y nuevo tráiler

[b]El terror RPG de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One y nuevo tráiler[/b]
Esta aventura de ciencia ficción se estrena en apenas unos días en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215557/el-terror-rpg-de-chernobylite-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "El terror RPG de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One y nuevo tráiler"[/url]
Chernobylite
Musashy183628Hace 2 años1
Lo he estado mirando de cerca durante bastante tiempo y decidí comprarlo porque veo que será un gran videojuego y como aperitivo para el S.T.A.L.K.E.R 2 ni tan mal, todo el mundo que le interese este tipo de genero de supervivencia, radioactividad, mutantes y demas que lo comrpré sin dudarlo.
Dukenobi843Hace 2 años2
Me recuerda a varios juegos que me gustan, de primeras  me llama mucho la atención, le seguiré la pista a ver si más adelante a buen precio merece la pena de verdad pero mola mola
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años3
Parece que está bien ,a mi lo que me gusta es el tema chernobyl me parece fascinante
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Pintaza y en físico. A casa
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años5
Tiene modo campaña single player o es survival tipo rust?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Me he visto el tráiler (en youtube, porque el reproductor de 3Djuegos me da error) y ni puta idea de como es el juego. 
2 VOTOS
DevilMan9185Hace 2 años7
@Roberbe
Mostrar cita
Tiene modo campaña single player o es survival tipo rust?
Tiene modo historia. EDITO: Por las dudas, no es tipo Rust. Por mi parte, lo compré en las ofertas de diciembre en 2019, sin estar convencido de que fuese a gustarme (a pesar de ver algunos videos), y ahora estoy que no aguanto hasta el 28 de Julio (en PC). Un poco lejos la fecha de lanzamiento de consolas pero, mientras les den a los usuarios una versión decente, se agradecerá.
EDITADO EL 22-07-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
Lo único que no me convence del juego es el tema de gestión, que recuerda más al Fallout 4, que a cualquier tipo juego de terror. Me hubiera gustado que fuera estilo The Forest, y tener que preocuparte por el entorno.
NewGamerX2284Hace 2 años9
Para la old gen, que gusto me da ver juegos todavía sobre todo que los corran one x y ps4 pro aún con sus limitaciones técnicas.
Adriel20113513Hace 2 años10
@NewGamerX
Mostrar cita
Para la old gen, que gusto me da ver juegos todavía sobre todo que los corran one x y ps4 pro aún con sus limitaciones técnicas.
Como debe ser. La gente en cuanto sale una consola ya quiere matar a la anterior y en mi opinión es un error. Dos consolas de la misma compañía no son competencia, son opciones para el consumidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror RPG de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One y nuevo tráiler

Hay 10 respuestas en El terror RPG de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One y nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL