Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Ferdilanga797
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 740

PES 2021: € Football 2022

Voy a intentar ser lo mas claro posible.
 El juego sale gratis.
Te lo descargas gratis! 
Si te gusta le das para delante y te gastas la moneda que quieras en los paquetes que quieras.
Si no te gustas apretas el boton en desinstalar y te compras fifa! 

Espero hayan entendido! Felicidades!!
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años1
@Ferdilanga Eso lo sabemos y haremos todos . Lo q jode es ver como cambian un juego con el q hemos crecido .
2 VOTOS
Jacin11032Hace 2 años2
@Ferdilanga
Mostrar cita
Voy a intentar ser lo mas claro posible. El juego sale gratis. Te lo descargas gratis! Si te gusta le das para delante y te gastas la moneda que quieras en los paquetes que quieras. Si no te gustas apretas el boton en desinstalar y te compras fifa! Espero hayan entendido! Felicidades!!
Chico, no entiendes nada. Por supuesto que si no te gusta no pierdes dinero, pero estamos hablando de pasar un año entretenido, jugar unos partidos para olvidarte un poco de las visicitudes de la vida, de un juego que siempre ha intentado simular un partido real y que la alternativa no lo hace, si quieres lo puedes comparar con tu equipo de fútbol que baje a segunda o a segunda b, que pasa que como no esta en primera pues la solución es hacerme de otro equipo. Lo dicho, no entiendes nada compañero.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años3
@Jacin1 Sin contar los dos años esperando un juego next gen , la gente q se ha pillado la ps5 o se la iba pillar por este juego, etc... ( no es  mi caso , lo hice con ps4 y no lo hago más). Pena q la competencia sea de todo menos fútbol.
EDITADO EL 22-07-2021 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdilanga797Hace 2 años4
@Jacin1 obvio no entiendo nada!!
Danutwo791Hace 2 años5
@Juancaxao
Mostrar cita
@Ferdilanga Eso lo sabemos y haremos todos . Lo q jode es ver como cambian un juego con el q hemos crecido .
Diste en el punto ... todo el ruido con el cambio de nombre es porque "PES / Pro Evolution Soccer" te conecta emocialmente con el pequeño o adolescente que comenzó a jugar esta saga .. cuando jugas PES / Pro Evolution Soccer emocionalmete sos aquella persona joven lejana en el tiempo .. Ahora con el cambio de nombre todos esos "pequeños o adolescentes" nos convertimos automaticamente en "viejos" que comienzan a jugar EFOOTBALL de cero. ..
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años6
@https://latam.ign.com/pes-2022/78031/news/pes-ahora-se-llama-efootball-y-es-completamente-gratuito
Fumioli3Hace 2 años7
Nah, lo he intentado por respeto al pes, pero la jugabilidad del e football  2022 me desquicia, lo tengo que dejar por salud, aunque siendo justos, no todo es malo en e football 2022, cuando terminas un partido y después coges el pes 2021 te maravillas de lo bien que funciona  el pes 2021 y te parece una obra de arte de los videojuegos, con lo que yo he criticado el pes 2021 y ahora me saltan las lágrimas de emoción cuando lo juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > € Football 2022

Hay 7 respuestas en € Football 2022, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL