Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1030

He probado Battlefield 2042: Portal y lleva lo mejor de BF 1943 y Bad Company 2 a un editor de ensueño

Battlefield 2042: Portal es, para muchos, un sueño hecho realidad. Una selección de contenidos de algunas de las entregas más queridas de la saga, dispuesta de tal forma que cualquiera puede atreverse a imaginar nuevas y divertidas formas de jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37076/5709/0/battlefield-2042/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battlefield 2042[/url]
Flipyguns6Hace 2 años1
Genial ahora no sabrás en qué puta época estás !!!
EDITADO EL 22-07-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Galivan667Hace 2 años2
Bendito seas DICE es lo que los fans llevamos pidiendo desde BF2!! Así si, juegazo!
23 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años3
Me da miedo el netcode con  tanta gente jugando a la vez, y espero que el procesador no explote, pero el resto pinta bien
DaFreakoid23727
Hace 2 años4
@Flipyguns
Mostrar cita
Genial ahora no sabrás en qué puta época estás !!!
Tienes que entrar manualmente al buscador de partidas personalizadas (edito: o a la lista de juego dedicada oficial) para encontrarte contenidos de fuera de BF 2042, pero eso no lo podías saber comentando antes de leer.
EDITADO EL 22-07-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ars3m178Hace 2 años5
Quizá por fin actualicen Forgotten Hope 2, de usar el motor de Battlefield 2 a este.
Jose2991486Hace 2 años6
Esto mola por fin un Battlefield en condiciones
1 VOTO
DoLsY583Hace 2 años7
Madre Santa
Viros181Hace 2 años8
Hubiesen puesto algo del Bf2!! pero bueno, se ve que mola un montón. tiene pinta de poder expandirse posteriormente
Manzzerstein277Hace 2 años9
Se podrán desarrollar mods?
Scrubhead1988Hace 2 años10
Al principio me chocaba el modo, pero bien llevando puede ser súper divertido.

Además, estamos hablando de 6 o 7 mapas más extra y aún falta que enseñen el modo hazard zone, que no se porque leches no lo han enseñado aún…

En definitiva, tenemos más del doble de contenido en este BF de salida que en anteriores entregas.

Muy bien DICE.
2 VOTOS
Josebasm18338Hace 2 años11
Sinceramente despues de ver lo que ofrece sigue sin gustarme, mapas reciclados aunque esten rehechos desde 0 no me gusta, parece que este hecho con prisa, encima sin campaña, me parece bien que a la gente le guste pero para me parece una estafa y mas si lo pillas para Next- Gen con un precio inflado, lo siento pero no lo quiero
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años12
Lo quiero para ayer
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 2 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente despues de ver lo que ofrece sigue sin gustarme, mapas reciclados aunque esten rehechos desde 0 no me gusta, parece que este hecho con prisa, encima sin campaña, me parece bien que a la gente le guste pero para me parece una estafa y mas si lo pillas para Next- Gen con un precio inflado, lo siento pero no lo quiero
Decir que el BF por ahora con más contenido hasta ahora es una estafa es de traca, pero no solo eso, es el BF que más tiempo y estudios han usado para desarrollarlo y aún así te parece hecho con prisa… Lo de la campaña siempre ha sido un simple añadido pero lo puedo entender, pero bueno, por lo que me dices a ti nunca te gustó BF, porque vaya burradas sueltas.
17 VOTOS
Pricemax296Hace 2 años14
Esto es una patada en los huevos van a dividir a la comunidad como en battlefield 1 y yo que me había ilusionado después de tantos años sin jugar un fps, paso de jugar con la mitad de bots.
MikeBol158Hace 2 años15
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente despues de ver lo que ofrece sigue sin gustarme, mapas reciclados aunque esten rehechos desde 0 no me gusta, parece que este hecho con prisa, encima sin campaña, me parece bien que a la gente le guste pero para me parece una estafa y mas si lo pillas para Next- Gen con un precio inflado, lo siento pero no lo quiero
Tan fácil como no comprarlo..
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He probado Battlefield 2042: Portal y lleva lo mejor de BF 1943 y Bad Company 2 a un editor de ensueño

Hay 40 respuestas en He probado Battlefield 2042: Portal y lleva lo mejor de BF 1943 y Bad Company 2 a un editor de ensueño, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL