Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1644

Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo"

[b]Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo"[/b]
Bloomberg indica los problemas de desarrollo del remake, según varios empleados de Activision Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215560/crear-warcraft-3-reforged-fue-una-pesadilla-hicimos-pre/]Leer la noticia: "Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo""[/url]
Activision Blizzard y Warcraft III Reforged
Israelmova15679001Hace 2 años1
Cada cosa de Blizzard que sale, me sorprende menos que la empresa esté yendo tal y como va. Hace falta una remodelación completa desde bien arriba
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Normal ahora entiendo porque el remake de warcraft fue tan basura.
Si el equipo esta angustiado , con depresion y pocas ganas de trabajar pasa esto.
Es que compara el remake de diablo 2 con el remake de warcraft 3 son la noche y el dia
Lo dicho blizzard ya esta practicamente enterrada con la cabeza fuera de la tumba aun viva pero la demanda que va sufrir activision por el maltrato laboral hacia las mujeres terminaran con estas compañias para siempre y es una pena
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
Excusas para un trabajo mediocre a todos los niveles.

Aqui yo creo el mayor tema es que Activision-Blizzard queria todas las consecuencias positivas de resucitar Warcraft 3 (fanservice) pero a su vez no querian ni una de las negativas (invertir pasta, tiempo y esfuerzo)... lo unico positivo del asunto yo creo es que ha servido para que la version de Diablo 2 tenga un buen aspecto por que sino no dudo de que hubiese quedado ni la mitad de trabajado.

PD: 3DJ aclararos en si es un remake o un remaster (va por el final del 3º parrafo)
6 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años4
Quien te ha visto y quien te ve Blizzard.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años5
"Los empleados cayeron en depresión y otros problemas psicológicos" y yo que pensaba que la esclavitud en la época colonial era mala.
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 2 años6
Blizzard antes invertía lo máximo posible para ganar lo máximo posible. Diablo 2, Wings of Liberty y tantos otros eran juegos excelentes con un cuidado balanceo que, si no siempre perfectos, etaban muy bien cuidados. ¿Que había que sumar un par de ceros al presupuesto del videojuego? Se sumaban, porque a la larga la calidad llamaba a los clientes y, con ello, la rentabilidad. 
No soy el único que cree que Heartstone mató al estudio o, mejor dicho, tentó de forma peligrosa, cuan mano de mono, a los directores ejecutivos. Un juego pequeño, fácil de balancear y con costes muy bajos que cada tres meses daba tanta pasta como un AAA con un presupuesto de cientos de millones. ¿Cómo no iba a ser tentador expandir ese modelo a otros juegos? A partir de ahí, Blizzard dejó de hacer juegos con el máximo cuidado para ganar todo lo posible: ahora se debía recaudar lo mismo, pero con costes mucho más bajos. ¿Para qué pasarse un lustro con un equipo de cientos de personas para recaudar cien millones cuando se podía ganar lo mismo con un equipo mucho más pequeño y en menos tiempo?

Y poco a poco, la empresa se ha ido cayendo a pedazos. Overwatch se veía bonito por fuera, pero nunca han sabido balancearlo y la comunidad se ha quejado hasta la saciedad para lograr nada, y a día de hoy es un juego muerto. Sin noticias de un nuevo starcraft. Diablo IV retrasado hasta la saciedad porque el diablo de móviles, barato y potencialmente más rentable, se llevaba los recursos. Crunch. El fracaso de Reforged. La comunidad de Wow poco a poco abandonando el título en favor de otros juegos más pulidos. Blizzard poco a poco se muere. 

A la larga, si quieres los beneficios máximos se necesita el cuidado máximo.
EDITADO EL 22-07-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años7
Madre mía y para mi que Blizzard era la mejor compañía y ahora no la reconocemos y no por la noticia de hoy ya se venia arrastrando de hace años por eso todos los empleados de la Blizzard original se han pirado no querían saber nada de toda esta mierda.
Enriquebill926324Hace 2 años8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Cada cosa de Blizzard que sale, me sorprende menos que la empresa esté yendo tal y como va. Hace falta una remodelación completa desde bien arriba
Ya es demasiado tarde para eso el escandalo de la demanda de maltrato laboral hacia las mujeres va a acabar con activision blizzard por un simple y llano motivo. Una de esas mujeres afectadas en la compañia se suicido por la depresion que sufrio en la compañia y dicen que sus compañaros compartieron material inadecuado relacionada de ella sin su permiso que no puedo decir aqui ya que es algo muy personal . Y eso se sabia dentro de la compañia desde hace mas de un año por algo la demanda hacia activision blizzard tardo tantos años en terminar de completarse con todas las pruebas y todo salio a la luz. Repito esto no se arregla con unas disculpas y grandes dimisiones en ambas compañias se arregla cerrando la compañia o venderla en distintas partes a otra publicadora ya que hablamos de un caso de suicidio dentro de una empresa ademas de acoso. Lo dicho blizzard ya esta muerta para mi compañia ya no me importa que cierre y sus empleados se vayan a la calle lo siento
Imon-Spartan23799Hace 2 años9
Lo que más me jode de todo lo que está saliendo de Blizzard es que no va a repercutir negativamente de ninguna manera. Seguirán amasando dinero con el WoW, al igual que con el CoD, y todo este ruido mediatico no será más que una pequeña molestia de tarde. 

No va a pasar nada malo.
8 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años10
Activision mató a blizzard.
4 VOTOS
Zeonx91654Hace 2 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Lo que más me jode de todo lo que está saliendo de Blizzard es que no va a repercutir negativamente de ninguna manera. Seguirán amasando dinero con el WoW, al igual que con el CoD, y todo este ruido mediatico no será más que una pequeña molestia de tarde. No va a pasar nada malo.
según tu los que jugamos wow deberiamos de dejar de hacerlo por este escandalo que acaba de salir? entiendo esa moralidad pero yo como cliente pago un servicio y blizzard me lo da, la mierda que tengan internamente es problema de ellos y como jugador a mi eso no me afecta, todo esto es condenable pero para eso existen las denuncias y los jucios que llevan las autoridades competentes, no es algo que los usuarios tengamos que comernos
Fatalis226625Hace 2 años12
Activision Blizzard quién te ve y quién te ha visto....Lo mejor que puede pasar es que decidan montar una nueva empresa a partir de lo que hay ahora y el poco talento restante migre a ella o a otras empresas porque ya de lo actual poco se puede salvar, no creo que los altos directivos estén dispuestos a dejar de cobrar millones y abandonar sus puestos...
Furymole6077Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imon-Spartan23799Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años15
EA,Rativision y bugisoft son la trifuerza de lo nefasto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo"

Hay 47 respuestas en Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL