Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 306

PES 2021: Y que onda cuando aparezca el "ranking multiplataforma"

Ahhhh .. cuando aparezca el "ranking multiplataforma" la que se va a armar .....

"Pasa que fulano de tal suma puntos jugando en mobiles .. por eso esta primero en el ranking .."

"No .. pasa que se empareja la PS5 con el celular y ahi con una cuenta le gana a la otra ... "

Se viene "El Ranking de eFOOTBALL": 

Y que onda cuando aparezca el "ranking multiplataforma" 
2 VOTOS
95ahh1345Hace 2 años1
Mientas vaya bien y tenga animaciones y fisicas de consola y no de móviles lo de el ranking es lo de menos.. el que quiera estar primero haciendo guarradas y jugando contra su movil pues ole porque se lo esta currando y si le hace ilusion q lo haga jajaja.
Lo importante es que vaya bien,que sea como la beta pero super pulido todo,que hallan cosas para divertirnos como en fifa y veras que a nadie le importará si va primero del ranking o ultimo.
Owen871113Hace 2 años2
Esa es otra mas trampas aun jaja.
1 VOTO
Javi-76363Hace 2 años3
@95ahh 
Esto de acuerdo contigo , pero si tú estás en ps5 o ps4 o alguna otra , no sé qué consola tendrás y te toca un enfermo del ranking jugando con su móvil en 3g por qué donde está no alcanza ni tan siquiera el 4g + , pues será una autentica bazofia tanto si ganas como si pierdes
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años4
@Javi-76 ya,si lo que me da mucha rabia es que podamos jugar contra moviles.. ojala den la opción de no jugar con ellos o que sea como en fifa.

Si en fifa tienes mala conexion y la del rival es buena sus jugadores se moveran mss fluidos y no sera muy difícil que te ganen.

Nunca entendere la tonteria de limitar el juego para que pueda funciionar en moviles pero bueno.. ojala salga todo bien compi. 

Al menos es gratis,si vemos que es un desastre pues jugamos a fifa 22,esport boxing club y alguno mas y que los japoneses jueguen solos a su juego de movil jaja
1 VOTO
Cranky167Hace 2 años5
Esto es ridículo que los jugadores no tengan ni sombra en pleno 2021, solo para vender más y que tengamos una consola de última generación y nos debamos adaptar a cualquier que tenga un celular medio pelo es una triste broma.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años6
Espero que le den una vuelta de tuerca al modo de juego (que ya no se llamará myClub), y que el ranking sea algo testimonial en comparación a otras modalidades, desafíos, torneos, etc. que vayan sacando a lo largo de la semana. Espero que llenen la semana con "cosas para hacer", ya sean desafíos o lo que sea, y que sirvan para adquirir ítems y jugadores más que para subir/bajar en ese ranking.
3 VOTOS
95ahh1345Hace 2 años7
@XanketeSan lo unico que tienen que hacer es copiar a fifa y ya.

Si ponen algo parecido al fut champion, algunos eventos de jugadores tipo fifa y recompensas guapas,el juego subiria 10 escalones. 

Pero aunque lo hagan fotorrealista y con la maypr jugabilidad de la.historia es muy aburrido jugar solo un ranking... mucha gente ya solo jugamos coop.

Fifa sin gustarme mucho, lo que hacia que me de ganas de jugar era querer tener buen equipo para fut champion y queria hacer buen fut champion para tener buen equipo.. y esa tontería te hace estar enganchado hasta las tantas cada dia.

He leido que habran eventos semanales y cosas,asi que habra que confiar por decimo año y esperar ajajajajah
EDITADO EL 23-07-2021 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matibas231Hace 2 años8
Y si eliminan el ranking ??
Mlg123452300Hace 2 años9
Ya os estais quejando del ranking antes de que salga?? xDPues antes de preparar los pañuelos y los pañales aun estais a tiempo de hacer algo interesante...No jugar al peor modo del juego y la mayor bazofia ludópata que te puedas echar a la cara,por ejemplo??She,lo veo factible 
95ahh1345Hace 2 años10
@Mlg12345 pero si solo hay ranking a que quieres q jueguen? Contra la maquina? Ajajaja yo juego coop pq también juego a fifa y asi esta bien,pero si no juegas a fifa hay que jugar ranking porque no queda otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Y que onda cuando aparezca el "ranking multiplataforma"

Hay 10 respuestas en Y que onda cuando aparezca el "ranking multiplataforma" , del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL