Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631

[b]Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC[/b]
Al no aparecer en la hoja de ruta publicada, los fans echaban en falta el modo estrella, aunque no dan fecha para ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215562/konami-matiza-los-planes-sobre-efootball-y-calma-a-la/]Leer la noticia: "Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC"[/url]
Efootball, PES y Konami
GabrielMagnan141Hace 2 años1

Saludos.
EDITADO EL 22-07-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 2 años2
Dejando de lado que gráficamente parece no estar a la altura, que sea un juego modular me parece una idea FANTÁSTICA, en el FIFA por ejemplo, podría solo pagar por UT y modo carrera, en vez de pagar cosas que no he tocado en mi puta vida como clubes pro, el fútbol femenino, Volta o Divisiones online
Jordicule566Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jordicule566Hace 2 años4
@GabrielMagnan
Actualmente aún juego "LM" en Pes16, alguien aquí que haya probado este modo en los siguientes PES (17/18/19/20/21), puede decir a cual vale la pena echarle un vistazo? Saludos.
El 20 y el 21 son iguales. Del 19 al 20 cambian una serie de cinemáticas k no valen absolutamente para nada. Y los anteriores poquita cosa a destacar. No descartes que la del 16 sea mejor!
Beefboy2729Hace 2 años5
Aca la cuestion va a pasar por el precio que le pongan a cada modo de juego.
Es positivo pagar, no se, 30 dolares totales por los 3 o 4 modos que vas a usar y no 60 por el pack completo.
Pero si salen con que la Liga Master sale 30, la liga española 20 y la liga argentina 15, entonces no ha sido ninguna mejora
Chemitaa4104Hace 2 años6
@Rukasu
No creo que EA quiera perder dinero pudiendo obligarte a comprar el juego entero (por desgracia)
Bomboinferno782Hace 2 años7
Ataque DDOS a PsN Epic etc?
RotDob587Hace 2 años8
A ver, salir con 9 equipos para el juego local es bastante pobre. Para eso podría lanzarlo con mas ligas a finales de año, aunque de eso tampoco han dado información porque realmente de muchas ligas no tienen licencia. Entiendo que por esas ligas sin licencias no habría que pagar... ¿O sí?

Por otro lado, hablan de la Liga Master muy a futuro lo cual da a entender dos cosas: o bien se van a centrar mucho más en el online, que consideran les dará mas réditos, o bien están mejorando la LM para sacar algo totalmente renovado. Con lo cutre que esta siendo todo esto, me parece que va a ser más lo primero.

De todos modos, que nadie olvide que llevan un año extra ya que PES 2021 fue solo un season update porque con todo lo que van a tardar en ir sacando cosas ya puede estar bien, si no no habrá excusa alguna. De ahí que yo piense que deberían sacar un producto más extenso de primeras (sea de pago o no)

Siendo de Football Manager, realmente tenía esperanza en un PES/eFootball 2022 realista con una LM e interfaz no arcade, con gráficos next gen y una jugabilidad de simulación que pusiese a EA en aprietos. Los modders ya demostraron que en PC PES tenía mucho potencial tanto gráfico como jugable, aun sin licencias podría haber trabajado en esa línea. Pero esto que se ve y esto de lo que se habla no me atrae. Mucho tiene que mejorar lo que vea para que me atraiga y de por sí el formato tampoco me convence.

Ojo, si estaría a favor de season updates a precio asequible en vez andar con juegos anuales, pero claro, eso no da tanto dinero. Con lo visto hasta ahora antes me compraría el FIFA que PES, aunque este año me toca FM. Si se me antoja, no diría que no a uno de ellos, en este caso todo apuntaría a FIFA.
Rupertote236Hace 2 años9
Todo dependerá del precio de los Dlcs. Para mí puede ser hasta algo positivo. Si me vendes la liga máster, que es a lo único que juego del PES, por 10 - 15 euros, por mi de lujo. Ponle un precio de 30 y ya se lo pueden meter por ahí.
Suecodelsur1133Hace 2 años10
Pues que la Liga Master lo metan más adelante como DLC, vale..... Que ese DLC cueste dinero... Eso ya no tiene sentido.

Lo próximo que va a ser, que el editor de equipos y jugadores lo pongan en dos dlc diferentes y con coste??

Me parece correcto que lo hagan free to play, que incluso sólo tenga esos 9 equipos para jugar, que para eso todavía tendrá Konami contratos con ellos y hay que respetarlos... Pero que hagan la Liga Master de pago... Eso no puede ser!!

Es matar parte del origen de este juego... Muchos usuarios entraron a jugar al PES por este modo y hoy Konami se han olvidado de eso de un plumazo.

Echo en falta los años pasados, las épocas de los 8,16, 32 bits, esas épocas en las que los Spectrum, Game Boy, Master System, NES, Mega Drive, Súper NES, PS1, PS2 (sin olvidar las Dreamcast, Neo Geo, máquinas árcade, que no las tuve pero las pude probar) esos "cacharros hoy en día" que yo he podido disfrutar, en las que las compañías se arriesgaban y sacaban multitud de juegos de fútbol (y otros deportes y simuladores), unos más apañados que otros, pero muy disfrutables para todo el mundo porque cada uno aportaba algo. Hoy en día sólo hay dos compañías que hagan juegos de fútbol y como una de ellas vaya con noticias como esta... Para mí adiós el fútbol virtual.

Edito para añadir:

Me parece bien que saquen el juego free to play y otras partes de pago, pero para mí en un juego de fútbol los partidos amistosos (partidas rápidas) que serán con estos 9 equipos, eso será gratuito, pero pienso que una Liga Master, con equipos inventados como todo PES ha tenído tendría que ser también gratuita (veremos que hacen con el editor interno....)

El modo online, partidas online y Ligas Online también tendrían que ser gratuitas.

Y de pago todo los extras, quieres jugar con tú equipo favorito licenciado pues pagas, quieres más equipos licenciados pues a 2€, quieres tener un equipo clásico licenciado, balones nuevos y clásicos, estadios reales pues pagas. Porque esto sí veo que lleve un un gasto a Konami, por temas de licencias.
EDITADO EL 22-07-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
DraknosEye2892Hace 2 años11
Jajaja, van aplicar la modalidad de negocio que ya esta presente en pc, al parecer le ha funcionado tan bien o bien le esta yendo tan mal que al final van a optar por usarla en todas las plataformas.

Me molesta que la modalidad free to play sera pay to win como lo es en pc.
Yoni-333854Hace 2 años12
Le tengo fe a este cambio, comprar solo que te importa y ya pero ahora el tema es el precio de esos agregados .. eso si tambien hay que tener en cuenta que esto de f2p va para largo osea que comprar un dlc ahora ya lo tienes para toda la vida que tenga este efootball
Alanmar1509Hace 2 años13
Hermoso, te venden la demo de toda la vida como "F2P" y se quedan tan campantes.

Ya me jodería un poco jugar un juego de fútbol con 9 miserables equipos, cuando suelo jugar con más de 300, verdad?

Y sean honestos gente, no se mientan a si mismos, ¿se creen que los japos van a poner las ligas a 2 o 3 euros? Esta gente no entiende de precios bajos, rebajas, etc.

Te van a clavar cada liga a 30 euros y listo, a dormir. Ni hablar si encima te venden aparte copas, ligas, modo edicion, etc.
Lo de la Liga Máster por separado, de pago y "cuando les salga de los huevos" , ya es otro chiste que se cuenta solo.
Xano16magic252Hace 2 años14
@GabrielMagnan
El del 18 estuvo muy chulo, a mi fue el último pes que me gustó, de hecho me tuvo bastante enganchado durante 2 meses y además tenia licencia de la Champions.
Xano16magic252Hace 2 años15
Pues tengo curiosidad por saber cómo será ahora el tema de las licencias y los famosos Option File de la comunidad...
Foros > Noticias y actualidad > Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC

Hay 53 respuestas en Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.