Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 358

Llega el Summer Sale de Epic Games Store, decenas de juegos con descuentos de hasta el 75%

[b]Llega el Summer Sale de Epic Games Store, decenas de juegos con descuentos de hasta el 75%[/b]
GTA V, Assassin's Creed Valhalla o Days Gone entre los títulos de oferta en la promoción. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215563/llega-el-summer-sale-de-epic-games-store-decenas-de-juegos/]Leer la noticia: "Llega el Summer Sale de Epic Games Store, decenas de juegos con descuentos de hasta el 75%"[/url]
Epic Games Store
Musashy183628Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BIG-BOSS-28982Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TridenteVerde231Hace 2 años3
@Musashy18
Mostrar cita
Hola? Hay alguien por aquí? Empiezan las ofertas de verano de Epic y en casi una hora ni un comentario... ostia que triste de compañia ya cada vez menos gente interesada en las ofertas de Epic
Mucho SteamAdicto por aquí en fin ,para mi son y siempre serán launchers ,el juego donde esté más barato o disponible ahí es donde voy .
10 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años4
Justo ahora que estoy pobre.....
Phantom-11714268Hace 2 años5
@Musashy18
Mostrar cita
Hola? Hay alguien por aquí? Empiezan las ofertas de verano de Epic y en casi una hora ni un comentario... ostia que triste de compañia ya cada vez menos gente interesada en las ofertas de Epic
Estoy por hacer un collage de las noticias de epic de los últimos 2 años porque es cansino de cojones que te metas en todas a decir lo mismo.
12 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años6
Yo ya me gaste la pasta en las de verano de steam....con lo cual de no ser que ser encontrase algo muy barato y especifico, hasta septiembre/ octubre no comprare nada...vamos para hallowen mas o menos

Algo especifico durante estos meses en steam claro 😃
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ApatiA1797Hace 2 años7
Hasta que saquen TARJETAS PREPAGO... Nada
Zentrum6735Hace 2 años8
Pues yo no lo llamaría precisamente ofertas, menudos precios! Aun con el 10% de dto.
Ruby123454615Hace 2 años9
@TridenteVerde
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Hola? Hay alguien por aquí? Empiezan las ofertas de verano de Epic y en casi una hora ni un comentario... ostia que triste de compañia ya cada vez menos gente interesada en las ofertas de Epic
Mucho SteamAdicto por aquí en fin ,para mi son y siempre serán launchers ,el juego donde esté más barato o disponible ahí es donde voy .
Estando en un foro especializado uno pensaría que sabes las malas prácticas de Epic de comprar exclusivos y fomentar las malas prácticas, sabiéndolo claro, está mal. Que no digo que no puedas comprar, solo que, si no es molestia, elijas qué compras. Saludos.
3 VOTOS
Xz123298Hace 2 años10
Creo que son mas como compras especificas las que se pueden hacer al no tener un gran catalogo.
El-Gabo61Hace 2 años11
Lástima que no hayan cupones...
OhgrYin265Hace 2 años12
Tengo miedo de comprar algo y que al rato lo regalen
HKDON594Hace 2 años13
@Musashy18
Mostrar cita
Hola? Hay alguien por aquí? Empiezan las ofertas de verano de Epic y en casi una hora ni un comentario... ostia que triste de compañia ya cada vez menos gente interesada en las ofertas de Epic
Bueno, y que mas da que no tenga comentarios? Mira los comentarios de las ofertas de Steam, siempre son lo mismo: "antes estaban mejor", "antes Steam hacia mejores ofertas", "antes..."; o las de Sony: "todo esta mas barato en fisico", "mira esta oferta esta todos los findes"; o las de Nintendo: "todos los comentarios criticando los precios", etc. Y aparte, me parece impresionante verte comentar en todas las noticias de Epic (pero en todas), tienes una obsesión, la verdad.
TridenteVerde231Hace 2 años14
@Ruby12345
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Hola? Hay alguien por aquí? Empiezan las ofertas de verano de Epic y en casi una hora ni un comentario... ostia que triste de compañia ya cada vez menos gente interesada en las ofertas de Epic
Mucho SteamAdicto por aquí en fin ,para mi son y siempre serán launchers ,el juego donde esté más barato o disponible ahí es donde voy .
Estando en un foro especializado uno pensaría que sabes las malas prácticas de Epic de comprar exclusivos y fomentar las malas prácticas, sabiéndolo claro, está mal. Que no digo que no puedas comprar, solo que, si no es molestia, elijas qué compras. Saludos.
Malas prácticas ...bueno y tú cómo usuario que vas a lograr? vas a cambiar su política de comprar exclusivos o algo ,si lo van a hacer igual y yo quiero un juego no voy a estar 1 año esperando por el ,en este caso las rebajas pues oye donde más barato este . Yo entiendo que a ti y a muchos del foro os gusta Steam pues nose hablé más comprad allí .
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años15
@TridenteVerde
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Hola? Hay alguien por aquí? Empiezan las ofertas de verano de Epic y en casi una hora ni un comentario... ostia que triste de compañia ya cada vez menos gente interesada en las ofertas de Epic
Mucho SteamAdicto por aquí en fin ,para mi son y siempre serán launchers ,el juego donde esté más barato o disponible ahí es donde voy .
Estando en un foro especializado uno pensaría que sabes las malas prácticas de Epic de comprar exclusivos y fomentar las malas prácticas, sabiéndolo claro, está mal. Que no digo que no puedas comprar, solo que, si no es molestia, elijas qué compras. Saludos.
Malas prácticas ...bueno y tú cómo usuario que vas a lograr? vas a cambiar su política de comprar exclusivos o algo ,si lo van a hacer igual y yo quiero un juego no voy a estar 1 año esperando por el ,en este caso las rebajas pues oye donde más barato este . Yo entiendo que a ti y a muchos del foro os gusta Steam pues nose hablé más comprad allí .
Por favor, te pido que no me taches de "Steamlover" o lo que sea que queda fatal. Solo dije que, y cito: "si no es molestia, elijas qué compras". Quiero decir que si no te molesta esperar lo que dure la temporal, que te esperes. Si no, pues es cosa tuya, obviamente. Es no fomentar malas prácticas. Las exclusividades temporales obligan al consumidor a usar una determinada plataforma o launcher, no dan lugar a la libre elección. En cuanto a las rebajas no hay problema, son rebajas, si está más barato en Epic que es Steam o GOG u otra tienda, cómpralo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llega el Summer Sale de Epic Games Store, decenas de juegos con descuentos de hasta el 75%

Hay 21 respuestas en Llega el Summer Sale de Epic Games Store, decenas de juegos con descuentos de hasta el 75%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL