Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1320

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno

[b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno[/b]
Las aventuras de Link siguen triunfando varios años después de su debut inicial con su remake en Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215564/the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd-llega-al-cielo-en-el/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno"[/url]
The Legend of Zelda Skyward Sword HD y Nintendo Switch
Enriquebill926324Hace 2 años1
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo.
Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente  asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
DarkRion1360Hace 2 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo. Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
Es mi caso ,no tuve wii y hoy lo he visto nuevo de oferta por 40€ y lo he comprado porque la verdad tengo ganas de probarlo
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años3
Pedazo de juego, Ayer me lo pasé 40 horitas que le invertí.

Enriquebill926324Hace 2 años4
@DarkRion
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo. Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
Es mi caso ,no tuve wii y hoy lo he visto nuevo de oferta por 40€ y lo he comprado porque la verdad tengo ganas de probarlo
Por eso dije al inicio que no tengo problema con la gente que no pudo jugar este juego en su dia ellos son libres de comprarlo sin miedo no hay problema. Solo me molesta que la gente que se compro este videojuego para wii en el dia 1 no se hayan molestado en hacerle un gran lavado a este juego para los que ya lo jugaron en su dia. Es como si excusaramos que sacaran la trilogia de spyro y crash para xbox one y ps4 pero sacados de la psx tal cual con un ligero filtro hd y 40 pavos obviamente no nos excusariamos con que los que no jugaron crash y spyro en su dia quieren jugarlos tal cual salieron en la consola original. Eso enfadaria a mucha gente tanto a fans como los que no lo son . Pero bueno respeto tu opinion un saludo y disfruta de este juegazo me alegro de hablarte
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años5
Nunca llegue a comprarme este zelda en wii y me está pareciendo extraordinario. Eso de que es de los peores zelda es discutible. Asique lo estoy disfrutando como un cosaco.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Desconozco que tan buenas ventas serán las de Shin chan pero espero que sean las suficientes como para que pueda llegar a occidente. Ya sería lo top que venga doblado con las voces originales y hacer el apaño con Hiroshi. Por lo demás, lo normal con este Zelda. A ver si el próximo que venga sea el minish cup, que he escuchado maravillas de este, que doy por hecho que lo hará Grezzo, que son expertos en hacer los remakes de Zelda.
8 VOTOS
Jose2003XD227Hace 2 años7
Xbox series x supero a la ps5 digital  :0
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años8
Justo me acabo de hacer con Skyward Sword HD. Es el único Zelda que jugué solo una vez y me apetecía bastante volver a él después de 10 años.

La semana pasada dije que tenía curiosidad por Uta Zan 2 pero no recordaba que no salía hasta hoy. Habrá que esperar a la semana que viene.
Pikuta21570Hace 2 años9
Salvo por el control que no acabo de cogerle el truco (tiro hacer espadazo a la izquierda porque el bicho se protege y link me hace como tres tajos en la misma dirección), me está gustando bastante aunque solo llevo 4 horillas.
2 VOTOS
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo. Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
Para nada por favor, y yo soy de los que no lo jugué, pero de 480p en wii ( si no menos ) a 720p o 1080p joder si hay cambio, no se puede comparar, no es un sombrero nuevo, es un set de closet nuevo completamente. Ahora, si hablamos de precio si que considero que venderlo como un juego nuevo es un auténtico insulto, 40€ serían ya demasiado, pero bueno, es nintendo, y no me sorprende, lo que siempre me sorprenderá es la gente que sigue pasando por el aro y seguirá pasando.
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Huevo731181Hace 2 años12
Por estas cosas Nintendo es la ley del mínimo esfuerzo.
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años13
@Jose2003XD
Mostrar cita
Xbox series x supero a la ps5 digital :0
Bueno a cuánto tienes el gramo?
Nainetsu5168Hace 2 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo. Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
Precisamente este es el mejor remaster de la saga desde Wind Waker HD (que no era un remake por cierto), pero gracias por repetir exactamente la misma cantinela populista por enésima vez en un foro supongo.
27 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años15
@Nainetsu
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo. Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
Precisamente este es el mejor remaster de la saga desde Wind Waker HD (que no era un remake por cierto), pero gracias por repetir exactamente la misma cantinela populista por enésima vez en un foro supongo.
Solo hay como tres remasteres de la franquicia .-. Y el de twilight princess a pesar de decepcionar un poco tuvo más empeño en mejorar las texturas. El de Skyward sword es el más flojo de los 3 en cuanto esfuerzo.
EDITADO EL 22-07-2021 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno

Hay 84 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL