Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1643

Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

[b]Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles[/b]
Un nuevo modo de juego que nos permitirá vivir las batallas más disparatadas e increíbles que puedas imaginar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215567/battlefield-portal-es-pura-fantasna-para-el-fan-de/]Leer la noticia: "Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles"[/url]
Battlefield 2042, EA, DICE y Ripple Effect Studios
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años1
La granada de la Bad Company   

26 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Te lo juro, llevo como 6 años esperando a que hiciesen una especie de Battlefield que sirviese de portal a diferentes eras (casi como un launcher solo para BF y rotar de epocas segun que sacasen) y sacan esto...

Que a ver, agradezco que metan mas opciones para los mapas de la comunidad pero tremenda decepcion de modo de juego como tal...  Aparte ya veremos que contenidos portean o no.. por ejemplo en el video me ha hecho gracia que han dicho "usar assets de 1942" cuando todos sabemos que si hay alguno de dicha epoca formara parte de BFV y no van a rehacer los modelos.. veremos que lavado de cara reciben otros contenidos por que no puedes meter "sin mas" un mapa de Bad Company 2 en un nuevo battlefield por que canta a kms...  Lo mejor del tema para mi seria mayor armamento... y.. de una P vez dejaran cambiar la hora del dia en un mapa?
Liftrix54Hace 2 años3
Sacada de Dice... Hoy en día todo el mundo está con lo competitivo en los fps y llega dice y dice tomen las herramientas y hagan lo que les dé la gana, DIVIERTANSE..
46 VOTOS
Siegfird491Hace 2 años4