Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1643

Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

[b]Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles[/b]
Un nuevo modo de juego que nos permitirá vivir las batallas más disparatadas e increíbles que puedas imaginar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215567/battlefield-portal-es-pura-fantasna-para-el-fan-de/]Leer la noticia: "Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles"[/url]
Battlefield 2042, EA, DICE y Ripple Effect Studios
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años1
La granada de la Bad Company   

26 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Te lo juro, llevo como 6 años esperando a que hiciesen una especie de Battlefield que sirviese de portal a diferentes eras (casi como un launcher solo para BF y rotar de epocas segun que sacasen) y sacan esto...

Que a ver, agradezco que metan mas opciones para los mapas de la comunidad pero tremenda decepcion de modo de juego como tal...  Aparte ya veremos que contenidos portean o no.. por ejemplo en el video me ha hecho gracia que han dicho "usar assets de 1942" cuando todos sabemos que si hay alguno de dicha epoca formara parte de BFV y no van a rehacer los modelos.. veremos que lavado de cara reciben otros contenidos por que no puedes meter "sin mas" un mapa de Bad Company 2 en un nuevo battlefield por que canta a kms...  Lo mejor del tema para mi seria mayor armamento... y.. de una P vez dejaran cambiar la hora del dia en un mapa?
Liftrix54Hace 2 años3
Sacada de Dice... Hoy en día todo el mundo está con lo competitivo en los fps y llega dice y dice tomen las herramientas y hagan lo que les dé la gana, DIVIERTANSE..
46 VOTOS
Siegfird491Hace 2 años4
El modo cantidad vs calidad debe estar muy divertido
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Me parece una idea muy chula, seguro que hacen modos personalizados muy divertidos y estás casi duplicando el número de mapas del juego.

Muy bien, sí señor.
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años6
Esto ha sido tan bizarro lo de ver las diferentes eras de BF que hasta me encanta. 
DevilMan9185Hace 2 años7
Estoy indeciso, no se si admitir que me gusta, o seguir preguntándome "¿que ca**** acabo de ver?"

Que es una fumada así de grande, no lo dudo en absoluto.
1 VOTO
Taby30001336Hace 2 años8
Vaya sacada de DICE, no me esperaba esto. Las horas y horas  de diversión que se le dará a esto serán tremendas.
3 VOTOS
Busboy2166Hace 2 años9
Que locura de juego espera. Que ganas de echar horas en Canales.
Pilotos1861Hace 2 años10
Battlefield infinite .
12 VOTOS
Flipyguns6Hace 2 años11
Le falta Ewookssss con lanzas!!! 
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
Nose como lo han hecho pero el hype ha pasado de 0 a 100 en los 2 minutos de video! Cualquier fan de la saga no puede estar mas emocionado, esto pinta MUY bien.
7 VOTOS
The-jocker-v5185Hace 2 años13
No, si al final va a acabar cayendo. Cuando los desarrolladores entienden que en un multijugador online lo más importante es la diversión, tienen mucho ganado.
13 VOTOS
Alvaro2106626Hace 2 años14
Puedo morir de felicidad ahora mismo
3 VOTOS
LEOPARD21435Hace 2 años15
No sentía tanto hype por un Battlefield desde el lanzamiento de BF3...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

Hay 40 respuestas en Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL