Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Dreykostar2912Hace 2 años64
Pues nada, le seguiré la posta al remake y al calisto protocol
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años65
Hasta que llegue un nuevo Dead Space, me ape este remake...
1 VOTO
DevilMan9185Hace 2 años66
Ya me veo un nuevo recopilatorio de muertes en Youtube, y encima Next Gen...

No la cagues EA.
Paco28932534Hace 2 años67
[i]"Lo que sabemos de este remake es que se está desarrollando con el Frostbite..."[/i] Oh no... no voy a pretender que sé bien lo que implica, pero hasta ahora no recuerdo a nadie, fuera de DICE, que haya usado este motor para un juego y ese juego no tenga fallos considerables y luego el desarrollador termine echando la culpa al motor. 

A ver que tal resulta, ya sería demasiado que se carguen la misma franquicia, dos veces y de paso al estudio a cargo... pero EA hace lo que EA hace por ser EA.  
EDITADO EL 22-07-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años68
Yo jugué la saga completa, me llena de alegria saber que saldrá un ramake y si esos son sus graficos me ha dejado satisfecho, lo que me gudtaba mas si en este juego es el sonido por que yo lo jugaba con cascos 5.1 y era una maravilla el susto jejeje.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años69
Solo de ver esa JOYA de trailer se me pone la piel chinita    jamas pense sentirme tan feliz por una noticia de EA    pero GRACIAS! 

Pd: He estado buscando esa version de esa canción de Phill Collins desde hace años, si alguien sabe cual es esa version especificia le agradecere me la comparta   

EDITADO EL 22-07-2021 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sirvalion201Hace 2 años70
Este juego cae día 1 solo por apoyar y que hagan mas juegos de esta saga, una de mis preferidas, y que mataron con el dead space 3. Esperemos que a EA no se le vuelva a ir la cabeza y hagan las cosas bien esta vez.
3 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años71
Más remakes y refritos. Qué poco se necesita ya para contentar.
2 VOTOS
Jhonlocke89x33Hace 2 años72
Y el link a Youtube? El reproductor de 3Djuegos va muy lento
DarkSlayerVa95296Hace 2 años73
@Super-dios  Igual ya había un negro en la Ishimura mientras Isaac siga siendo el mismo de siempre no tienen porque arruinarlo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años74
@Selder
Mostrar cita
@Jieli justo me esta diciendo un amigo que han anunciado el reboot del Dead Space, y veo esta noticia y para mi es un remake, yo no veo que vayan a cambiar el argumento o diseño de escenarios o personajes. Creo que la gente ya se pierde en cuanto lo que significa remasters, remakes o reboots. Remasters son juegos que les mejoran un poco con filtros, vease el Final Fantasy X. Remake juegos que cambian el motor grafico completamente como Resident Evil 1. Los reboots son mas como Resident Evil 2 Remake o 3 Remake, que cambiaron totalmente la jugabilidad y parte del argumento.
No si yo sé diferenciar, el caso es que como no se ha visto mucho y no ponen remake en el título...
Ceipher415422Hace 2 años75
Remake innecesario, el juego original luce genial aún con el paso de los años y es accesible en todas las consolas, vamos que en el gamepass está la saga completa y en pc tirado en precio. Pero bueno... a ver que tanto hacen, el trailer no me dice gran cosa.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14484Hace 2 años76
Recuerdo que me cagaba vivo ya que son como los aliens, te pueden salir por los conductos de ventilación pegándote un susto que pa que xddd, me lo pasé como un niño que recuerdos, y sabéis? Aún teniendo el 2 y el 3, aún no los jugué xddd, pero como mi ps3 a muerto tampoco los puedo jugar así que nada... Ya espero un anuncio de los remakes del 2 y el 3 para que caigan en mis manos xd.

PD: me pregunto si algunos de los bugs seguirán sirviendo? Xd, lo dudo pero y los códigos? El primero tenía códigos, seguirán sirviendo para el Remake?
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años77
No la cagues EA, por favor

Recuerdo jugar este juego de salida cuando tenía 14 años con amigos en casa en un portatil de mierda y estar acojonado vivo, no puedo esperar a vivir de nuevo esa experiencia
3 VOTOS
Ivanatm604Hace 2 años78
Me parece muy buena noticia, hace unos meses me pase la trilogía entera en la series x gracias al GP, ya habia jugado al primero en la ps3 cuando salió en su día y tenia ganas de ver la continuación, son juegos que no han envejecido nada mal, asi que el remake puede estqr muy pepino.
Helderx8033Hace 2 años79
Welcome back to USG Ishimura. Deseando un gameplay para ver como luce, espero que le metan mas sangre le daria un toque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Hay 192 respuestas en ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL