Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

DavidPS2re412245Hace 2 años144
¡Dios qué pintaza! Éste será el juego que me haga dar el paso a la nueva generación    
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años145
Solo espero que decidan hacer la trilogía completa, el uno es fantástico, el 2 mi preferido y el 3 es el 3 jeje.
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años146
Graficotes y survival horror, si no la cagan se venderá como rosquillas.
Aquiles7711932Hace 2 años147
Ver el remake de Dead Space solo para recordarme que Viceral está muerto.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años148
@Hitman3
Mostrar cita
Entre este, Demons Souls y el tambien remake de TLOU, al final los juegos de ps3/x360 seran los que nos enseñaran las virtudes de la nueva gen
Remake de TLOU ??
Dubio4021Hace 2 años149
Será un remake de un juego, tomando las mejores partes de la trilogía.  O serán los tres juegos enteros remasterizados?
Mithos858Hace 2 años150
No han mostrado nada, vaya :/
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años151
Muy buen el video,  me alegro de que vuelva DEAD SPACE y MOTIVE seguramente haga un gran trabajo con la IP.  DEAD SPACE en FROSTBITE tiene que verse de lujo.



@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Dios! No debería de alegrarme ya q esto no es mas q otra señal de que la industria se esta quedando sin ideas y tiene q tirar de antiguos juegos perotengo el hype por las nubes... Dead Space es posiblemente uno de mis juegos favoritos, de los pocos q quise ir por los logros y q de verdad consiguió darme miedo
Tengo entendido que Dead Space 3 vendio bastante mal por lo que es comprensible que EA no quiera invertirle un dineral a otra entrega, sin embargo hay muchos fans que pedian una nueva entrega por lo que hacer un remake del original no es tan caro y puede servir para volver a enganchar a los usuarios a la saga y quien sabe... talvez en un futuro hacer un Dead Space 4 Mira que EA no es muy de mi agrado, pero tampoco creo justo tirarle mierda a EA Motive por esta decision, que considerando lo que dije antes, es la acertada.
El problema de Dead Space 3; q es buen juego pero muy lejos del 2 y sobretodo del 1; es que EA metió la mano; querían mas ventas; quitaron la esencia de DeadSpace y cortaron la libertad creativa de Visceral Games y cuando no vendió (por su culpa) cortaron la cabeza de quien menos culpa tenía, de la saga y del estudio de desarrollo Y esa es una de las razones por las q detesto a EA con todo mi ser Pero el 3 viéndolo como juego independiente y sobretodo no midiendolo con sus predecesores; es un juego bastante aceptable
Esta versión tuya es muy bonita. La de "EA MALVADA", pero además de la leyenda hater del populacho tendía entendido que VISCERAL GAMES no superó la marcha de sus 2 cabecillas Glen Schofield y Michael Condrey que se han ido a ACTIVISION por pasta. Bajo lo que tengo entendido este fue el declive de la serie DEAD SPACE ya que para la segunda entrega han puesto alguien sin experiencia en juegos de Survivor y ahí fue donde empezó el declive de esta IP y de VISCERAL GAMES hasta su cierre. Me gustaría que alguien de estos que dicen que EA metió mano en DEAD SPACE aportará alguna prueba o fuente de ello. Tengo entendido que VISCERAL siempre fue un estudio de EA ( EA REDWOOD) mucho antes de DEAD SPACE y que DEAD SPACE es un IP original de EA. No entiendo esto de que "EA metió mano a DEAD SPACE". Entre las grandes compañías es bastante normal que se roben talentos entre ellas. Y DEAD SPACE y VISCERAL GAMES han sido victima de un roba de estas de talentos y que afectó al estudio de una manera que pasado los años se ha vuelto insostenible.
Demian34198Hace 2 años152
Solo voy a decir: ¡Gracias!



Aunque me hubiera gustado que prosiguiera la saga, porque con ese final que nos dejó, oh mama...
2 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años153
@Marcosensei
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Entre este, Demons Souls y el tambien remake de TLOU, al final los juegos de ps3/x360 seran los que nos enseñaran las virtudes de la nueva gen
Remake de TLOU ??
Así es, al menos eso recuerdo también, puedes buscar la información aquí en el foro ..pero tambien harán remake de ese juego
CristhianPCgamer443Hace 2 años154
No entiendo por qué se alegran, este juego  se ve excelente hoy en día ...no era necesario un maldito remake xd ..pero claro la gente les comprará...otra generación de refritos ....
2 VOTOS
Werop231027Hace 2 años155
Me alegro mucho de esto, esto es mejor que tener la IP muerta, EA al menos se acuerda de ella
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años156
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
No entiendo por qué se alegran, este juego se ve excelente hoy en día ...no era necesario un maldito remake xd ..pero claro la gente les comprará...otra generación de refritos ....
Algo que pueden hacer es que isaac pueda hablar desde el comienzo. cambiando y mejorando la narrativa.
2 VOTOS
Werop231027Hace 2 años157
@Carlos73
Mostrar cita
Podrían aprovechar a poner mejoras visuales como sonoras nuevos movimientos del protagonista como nuevas criaturas, jefes, escenarios con un nuevo motor grafico a 4k y 8k
lo harán, es un remake no un remaster
Macrong404Hace 2 años158
@Cush-Cush
Mostrar cita
Cortísimo, los puzzles eran un chiste y el jefe final era cuanto menos cómico. Os ciega la nostalgia.
Haters gonna hate... No se porque os molestáis en entrar a los foros solo para quejaros.
EDITADO EL 23-07-2021 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años159
No esperaba que EA conociéndola tocase ya la ip pero parece que la demanda fan a calado, de todos modos van a lo fácil con el remake veremos si la cosa no se queda ahí
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Hay 192 respuestas en ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL