Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 549

Estoy desperdiciando mi verano, y no sé que hacer.

Muy buenas tardes a todos, espero que estéis bien, y pasando un buen verano, porque de eso mismo voy a hablar. 

Estoy cursando la ESO, y estoy de vacaciones desde el día 22 de junio. Hace ya un mes. Mis vacaciones acaban hasta el comienzo del próximo curso, a mediados de Septiembre. 

Lo que pasa es que llevaba esperando que llegase verano, más que nada porque pensaba que todo el estrés desaparecería sin más. Nada más lejos de la realidad. 

Algunos ya sabréis el tema del amigo ese, no sé si tenga algo que ver. El tema es que siento que los días se me hacen cortos, muy cortos. Y cada día es lo mismo.  

Últimamente me he estado levantando más pronto de lo normal, a las siete o así, para tratar de "alargar" los días. Pero, es que se quedan igual. Me levanto, saco al perrito, me voy quizá a algún centro comercial a desperdiciar mi dinero para luego arrepentirme de lo que he gastado, como, me pongo a ver YouTube o Netflix, hasta la hora de cenar ya... Así todos los días.

Lo mejor, es que estoy esperando aún a que llegue ese "verano", cuando jugaba con mis amigos a videojuegos, salía al parque con mi familia, pero es que no sé a que coño espero. Eso no lo hago porque no quiero, pero a mí en realidad sí me apetece. Pero hay algo que no me deja hacerlo. 

Tengo esperando 7 juegos, que dije "los jugaré en verano"... Ya no hago nada, solo me paso el día tirado en casa, o me voy a comprar al centro comercial, y como no controlo lo que gasto, pues se me puede ir un buen dinero en un solo día, y es una ruina. 

Tengo pocos deberes de verano, porque saqué buenas notas, y solo tengo que explicar una anécdota interesante durante el verano. "¡¿PERO QUE VOY A CONTAR?!, ¡SI ES QUE NO HAGO NADA!" 

No puedo hacer nada, porque siempre me da la sensación de que el tiempo se me echa encima o algo así, y siempre digo... "Mañana será otro día, mañana...". 

Ese es el quid de la cuestión, que no veo la solución al problema. ¡Porque simplemente NO EXISTE! No hay ningún problema, está todo bien. Pero el problema lo tengo yo, siento que hay algo que no me deja jugar, ni hacer lo que me gusta. 

Estoy esperando a algo, algo que no existe. 

En fin, ese es el problema. Que no puedo hacer lo que me gusta, porque los días son muy cortos, se pasan volando a pesar de que son una mierda. Y siento que el tiempo se me echa encima. Ahora miro el calendario y 22 de Julio ya, ha pasado un mes, y esto va para largo. Se me va a ir todo el verano. 

Sugerencias, por favor, porque lo quiero solucionar cuanto antes para poder seguir con mi vida, y ver si estoy a tiempo de comenzar el verano.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años1
La explicación a todo ello:

[spoiler="Spoiler"]Necesitas un baneo de 3Djuegos para ver si te pones las pilas   

[spoiler="Spoiler"]Nah!, es coña   

Lo que ocurre es que [u]te estás haciendo mayor[/u] y el tiempo ya empieza a escaparse a toda mecha   [/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años2
Te voy a ser sincero, si estuvieras de viaje por el mundo gozarías del verano lo que no está escrito y ningún día se te haría aburrido ni monótono. El tema es el que es, sin dinero y sin realizar actividades de ocio que en tu día a día no puedes hacer, los días de verano son en su mayoría una rutina. En tí está el intentar romper con esa gangrenosa rutina diaria y aprovechar el verano de algún modo, toma la iniciativa y llama a tus amigos (a ese con el que te metías antes y ahora buscas su perdón NO) para quedar con ellos ya sea para tomar algo, jugar videojuegos, quedar en la casa de alguien y llevar una peli que no hayáis visto y hacer un día de cine con palomitas, ir todos a la playa-piscina, lo que sea. Y luego intentar cambiar un poco el chip y aprender a disfrutar de pequeñas cosas. Ya más adelante me imagino, podrás hacer otras más satisfactorias y exóticas con las que poder fardar en redacciónes.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años3
Apúntate a alguna actividad que te interese o proponle a tu familia irse a la playa/montaña
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años4
@Vpau010
Mostrar cita
Muy buenas tardes a todos, espero que estéis bien, y pasando un buen verano, porque de eso mismo voy a hablar. Estoy cursando la ESO, y estoy de vacaciones desde el día 22 de junio. Hace ya un mes. Mis vacaciones acaban hasta el comienzo del próximo curso, a mediados de Septiembre. Lo que pasa es que llevaba esperando que llegase verano, más que nada porque pensaba que todo el estrés desaparecería sin más. Nada más lejos de la realidad. Algunos ya sabréis el tema del amigo ese, no sé si tenga algo que ver. El tema es que siento que los días se me hacen cortos, muy cortos. Y cada día es lo mismo. Últimamente me he estado levantando más pronto de lo normal, a las siete o así, para tratar de "alargar" los días. Pero, es que se quedan igual. Me levanto, saco al perrito, me voy quizá a algún centro comercial a desperdiciar mi dinero para luego arrepentirme de lo que he gastado, como, me pongo a ver YouTube o Netflix, hasta la hora de cenar ya... Así todos los días. Lo mejor, es que estoy esperando aún a que llegue ese "verano", cuando jugaba con mis amigos a videojuegos, salía al parque con mi familia, pero es que no sé a que coño espero. Eso no lo hago porque no quiero, pero a mí en realidad sí me apetece. Pero hay algo que no me deja hacerlo. Tengo esperando 7 juegos, que dije "los jugaré en verano"... Ya no hago nada, solo me paso el día tirado en casa, o me voy a comprar al centro comercial, y como no controlo lo que gasto, pues se me puede ir un buen dinero en un solo día, y es una ruina. Tengo pocos deberes de verano, porque saqué buenas notas, y solo tengo que explicar una anécdota interesante durante el verano. "¡¿PERO QUE VOY A CONTAR?!, ¡SI ES QUE NO HAGO NADA!" No puedo hacer nada, porque siempre me da la sensación de que el tiempo se me echa encima o algo así, y siempre digo... "Mañana será otro día, mañana...". Ese es el quid de la cuestión, que no veo la solución al problema. ¡Porque simplemente NO EXISTE! No hay ningún problema, está todo bien. Pero el problema lo tengo yo, siento que hay algo que no me deja jugar, ni hacer lo que me gusta. Estoy esperando a algo, algo que no existe. En fin, ese es el problema. Que no puedo hacer lo que me gusta, porque los días son muy cortos, se pasan volando a pesar de que son una mierda. Y siento que el tiempo se me echa encima. Ahora miro el calendario y 22 de Julio ya, ha pasado un mes, y esto va para largo. Se me va a ir todo el verano. Sugerencias, por favor, porque lo quiero solucionar cuanto antes para poder seguir con mi vida, y ver si estoy a tiempo de comenzar el verano.
Te lo dije hace meses, apúntate a los Boys Scoutts. Yo estuve muy bien y encajarás a la perfección. Empezarás aún con tu edad como Lobatón. Harás excursiones y amigos de verdad. Prúebalo por lo menos. Saludos!
EDITADO EL 23-07-2021 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 2 años5
Ah, la crisis existencial del estudiante en verano. Para mi combatir el sentimiento de que no hago nada lo contrarresto con el deporte.
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años6
Ponte a trabajar, vividor  . No tendrás tiempo de aburrirte.
2 VOTOS
JuanCarlos111108Hace 2 años7
Deberías ocuparte de algo más útil que ver pelis y pasear por las tiendas. Puedes empezar a estudiar algo. Yo, por ejemplo, hace 1 año decidí aprender lo del trading y me va bien por ahora. Por cierto, aquí [url]https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/etoro/[/url] se puede encontrar las etoro opiniones en el caso de que quieres operar con este bróker.
EDITADO EL 05-08-2021 / 06:27 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jirachiix3Hace 2 años8
El verano es un buen momento para hacer todas esas cosas que siempre querías pero nunca había tiempo, y para culturizarte. Lee mucho, escribe, ve series y películas en inglés, que ese conocimiento no te lo quita nadie y el saber no ocupa lugar. La monotonía es síntoma de que aún no se han descubierto inquietudes o no se tienen...
2 VOTOS
Whitiza81Hace 2 años9
Pues la verdad, no sé qué decirte... no sé de qué se puede quejar un chaval que está en la ESO. Puedo entender que estés "solo" porque al no ir al colegio, no tengas tus horas de diversión cubiertas. A mi, al menos, me pasaba eso. Pero que digas que los días son cortos, que vas al centro comercial y que te sientes vacío porque desperdicias tu tiempo... suena todo a mucho drama que no debería ocurrir a una persona de tu edad. Creo que de fondo debe haber algún problema que no te deja ser feliz, porque no es normal todo eso que cuentas. Pareces un jubilado vuido cuya familia ha abandonado en un asilo. 

Céntrate y deja de hacer drama. No hay ningún problema con tu edad, tienes tiempo libre, lo único que puede que te falte debería ser dinero, porque entiendo que eres estudiante y no trabajas, pero tienes tiempo para organizarte: hacer deporte por la mañana, sacar al perro antes de comer, ver una peli después de comer, jugar a la play por la tarde, cenar con tus padres... y si tienes amigos disponibles, en cualquier hueco ir con ellos. Yo me iba con la bici por las mañanas con un amigo algunos días de verano. Está bien sociabilizar un poco. 

Espero que tengas suerte. Pero eso, deja de dramatizar porque tú tienes tiempo y eres muy joven. Yo me levanto a las 6.00, llevo a mi hija a la guardería, voy a trabajar 9 horas, vuelvo a casa, juego con mi hija, hago la cena, veo una serie con mi mujer, y me voy a la cama. Alguna vez sustituyo mis horas de sueño por jugar al PC, pero tiempo libre no tengo. Y ojo! no soy ningún mártir, hay gente más ocupada que yo. Pero lo que quiero decir es que lo que tu dices me parece incluso insultante a la gente que sí tenemos muchas cosas que hacer y responsabilidades. La tuya solo es aprobar (que ya lo has hecho) y disfrutar de tu tiempo libre en verano, generalmente con ocio y unas mínimas tareas, supongo que del colegio algunas y otras en casa para que tus padres no se lo cargen todo.

Un saludo.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años10
@Whitiza
Mostrar cita
Pues la verdad, no sé qué decirte... no sé de qué se puede quejar un chaval que está en la ESO. Puedo entender que estés "solo" porque al no ir al colegio, no tengas tus horas de diversión cubiertas. A mi, al menos, me pasaba eso. Pero que digas que los días son cortos, que vas al centro comercial y que te sientes vacío porque desperdicias tu tiempo... suena todo a mucho drama que no debería ocurrir a una persona de tu edad. Creo que de fondo debe haber algún problema que no te deja ser feliz, porque no es normal todo eso que cuentas. Pareces un jubilado vuido cuya familia ha abandonado en un asilo. Céntrate y deja de hacer drama. No hay ningún problema con tu edad, tienes tiempo libre, lo único que puede que te falte debería ser dinero, porque entiendo que eres estudiante y no trabajas, pero tienes tiempo para organizarte: hacer deporte por la mañana, sacar al perro antes de comer, ver una peli después de comer, jugar a la play por la tarde, cenar con tus padres... y si tienes amigos disponibles, en cualquier hueco ir con ellos. Yo me iba con la bici por las mañanas con un amigo algunos días de verano. Está bien sociabilizar un poco. Espero que tengas suerte. Pero eso, deja de dramatizar porque tú tienes tiempo y eres muy joven. Yo me levanto a las 6.00, llevo a mi hija a la guardería, voy a trabajar 9 horas, vuelvo a casa, juego con mi hija, hago la cena, veo una serie con mi mujer, y me voy a la cama. Alguna vez sustituyo mis horas de sueño por jugar al PC, pero tiempo libre no tengo. Y ojo! no soy ningún mártir, hay gente más ocupada que yo. Pero lo que quiero decir es que lo que tu dices me parece incluso insultante a la gente que sí tenemos muchas cosas que hacer y responsabilidades. La tuya solo es aprobar (que ya lo has hecho) y disfrutar de tu tiempo libre en verano, generalmente con ocio y unas mínimas tareas, supongo que del colegio algunas y otras en casa para que tus padres no se lo cargen todo. Un saludo
Buenas tardes, antes que nada agradecer la respuesta. Sí, soy consciente de que hay gente que tiene poco tiempo libre, y que yo tengo mucho. De hecho, el problema no es que no tenga tiempo. Yo ya sé que tengo mucho tiempo libre. El problema es que me da la sensación de que no lo tengo, y me siento con prisa o algo así, y que lo estoy desperdiciando, es una sensación. Ya sé que lo tengo. El problema principal creo que es que no sé aprovechar los huecos de tiempo. Por ejemplo, si tengo algo a las seis, a las cuatro no voy a hacer nada, porque me agobiaré, aunque haya media tarde en esas dos horas. Y claro, que pasa, si no hago nada, por esa sensación falsa de que me falta tiempo, pues me acabo aburriendo y perdiendo estas vacaciones cuando podría estar aprovechando para hacer todo lo que no he podido hacer antes. Soy muy monótono y sigo un estricto horario, un horario que me he inventado que a la mínima que algo se sale de su posición ya se me ha fastidiado el día. Ahora mismo estoy intentando librarme de dicho horario, porque tengo la "necesidad" de hacerlo todo en un orden concreto, a una hora concreta, hasta una hora concreta. Por ese motivo creo que puede ser que me da la sensación de que no tengo tiempo, porque como lo tengo tan estrictamente organizado, me da dicha sensación de monotonía. Sospecho que sea TOC. Intentaré hacerlo como tu lo has dicho, aprovechando el día al máximo, y buscando huecos para todo, porque tampoco pasa nada si algo no es a una hora concreta. No sé improvisar, por eso quizás esa sensación. En cuanto a lo del dinero, de momento y por suerte no supone un problema, tengo mis ahorros y tengo la suerte de darme mis caprichitos de vez en cuando, porque suelo ser ahorrador NORMALMENTE. Lo de ir al centro comercial ya lo he dejado de hacer porque se me va la pinza y gasto mucho, y a este paso me arruino y entonces si que será un verdadero problema.
EDITADO EL 30-07-2021 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años11
En mi tiempo nos pasábamos el día jugando a fútbol o con la bici etc, aprovecha ahora que puedes y busca algo que te guste que en cuanto empieces a trabajar... Ahí ya casi que si se te acabó todo.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años12
Los dias se te hacen cortos? enorabuena, eso es que te haces mayor. Pues aprovecha como puedas, cuando seas mas mayor y tengas un trabajo de 8 horas al dia te van a parececer no solo cortos sino fugaces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy desperdiciando mi verano, y no sé que hacer.

Hay 12 respuestas en Estoy desperdiciando mi verano, y no sé que hacer. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL