Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1104

Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos

[b]Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos[/b]
La oferta está disponible en varios países de América y Europa, incluyendo España, Colombia y México.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215571/si-tienes-una-ps5-tienes-6-meses-gratis-de-apple-tv-os/]Leer la noticia: "Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos"[/url]
Ps5, Apple tv, PlayStation 5, Ofertas y Streaming
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Pues de puta madre. Nunca he usado Apple+ y ni idea del tipo de contenido que tienen, pero que te regalen seis meses por la patilla está muy bien.

Por cierto, otra noticia que creo que es importante y no he visto es que Arcadegeddon tiene FSR (el DLSS de AMD) en PS5, siendo el primer juego en consola en implementarlo hasta donde sé.
5 VOTOS
Weise1105Hace 2 años2
Tengo Apple TV por 1 año.

Lo único recomendable es Ted Lasso y The Mythic Quest (un intento de the office disparatado sobre una empresa de videojuegos donde verás muchos cortos de juegos de ubisoft)


A día de hoy me sigo preguntando quién osaría pagar este servicio, al menos en españa, su contenido es muy muy muy muy bajo, pero muy bajo.
12 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años3
Ni con un palo hulio.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
@Weise
Mostrar cita
Tengo Apple TV por 1 año. Lo único recomendable es Ted Lasso y The Mythic Quest (un intento de the office disparatado sobre una empresa de videojuegos donde verás muchos cortos de juegos de ubisoft) A día de hoy me sigo preguntando quién osaría pagar este servicio, al menos en españa, su contenido es muy muy muy muy bajo, pero muy bajo.
Pues The Morning Show, Defending Jacob, Servant están muy bien, y Foundation sale dentro de dos meses y tiene pintaza. El servicio esta por detrás claramente de Netflix y HBO pero tiene sus series que están bien.
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 2 años5
Uffff jajajaja eso quisiera yo! tenerla! Pero bueno nunca hay q perder la esperanza,a ver si allá por el año 2070 hay stock.
RaulCremas1062Hace 2 años6
6 mesazos.. Messirve
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años7
Que bueno que no
SirPlayALots4118Hace 2 años8
Una razón para comprar un PS5 
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años9
Teniendo en cuenta que tiene poquito contenido exclusivo y que la mayor parte del contenido es PVE, la verdad es que no renta mucho.

Solo he visto Defending Jacob y Home Before Dark. La primera es una excelente serie de suspenso y la segunda es entretenida, excepto su segunda temporada que me pareció horrible.
Danix21989Hace 2 años10
@Weise
Mostrar cita
Tengo Apple TV por 1 año. Lo único recomendable es Ted Lasso y The Mythic Quest (un intento de the office disparatado sobre una empresa de videojuegos donde verás muchos cortos de juegos de ubisoft) A día de hoy me sigo preguntando quién osaría pagar este servicio, al menos en españa, su contenido es muy muy muy muy bajo, pero muy bajo.
Como ya han dicho, Servant y The morning show están bastante bien, luego también tienen For all mankind que a mi me parece muy buena. La de See también está entretenida si no tienes otra cosa ver. Luego ya con la de Fundación si lo hacen bien puede salir algo bastante chulo. A mi por esas series me merece la pena pagar, igual no un año entero pero sí hasta ver las series que me interesan, ademas es de las plataformas mas baratas después de Amazon Prime, y la calidad de imagen es muy buena.
1 VOTO
Ryubcn417Hace 2 años11
Pues 6 meses gratis!!! no está mal
Akidne123275Hace 2 años12
Pues me estoy viendo "Central Park" en inglés, y es una muy buena serie de animación. Recomiendo que le echeis un vistazo, esta muy bien. Sobre todo verla en VOS.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 23-07-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años14
Para los beneficiarios del servicio, échenle un ojo a The Morning Show y Servant, dos pedazos de series.
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años15
Un PS5? Se me hace súper raro, leerlo en masculino A.A
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos

Hay 35 respuestas en Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL