Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Sea of Thieves se inspira en los Juegos Olímpicos para su nuevo evento: los Juegos del Saqueo

[b]Sea of Thieves se inspira en los Juegos Olímpicos para su nuevo evento: los Juegos del Saqueo[/b]
El nuevo evento de Sea of Thieves comenzará el 23 de julio con retos temáticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215573/sea-of-thieves-se-inspira-en-los-juegos-olnmpicos-para-su/]Leer la noticia: "Sea of Thieves se inspira en los Juegos Olímpicos para su nuevo evento: los Juegos del Saqueo"[/url]
Sea of Thieves, Rare, Xbox y Xbox Game Pass
Supertriperniver418Hace 2 años1
Pues la verdad que la recompensa es una mierda, podrian dar o al menos medio millon o en su defecto doblones por que con 170k de oro no tienes para casi ningun set completo de barco que merezca la pena
Criss1196392Hace 2 años2
@Supertriperniver
Mostrar cita
Pues la verdad que la recompensa es una mierda, podrian dar o al menos medio millon o en su defecto doblones por que con 170k de oro no tienes para casi ningun set completo de barco que merezca la pena
Para la dificultad de los desafíos están bien. En mi opinión a este juego le hace falta más skins: lo tengo hace relativamente poco y ya me compré los skins que quería, va, la mayoría. Hacer plata en este juego es demasiado fácil
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Jajajaj tienen su chispa los nombre de las pruebas
Supertriperniver418Hace 2 años4
@Criss1196
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
Pues la verdad que la recompensa es una mierda, podrian dar o al menos medio millon o en su defecto doblones por que con 170k de oro no tienes para casi ningun set completo de barco que merezca la pena
Para la dificultad de los desafíos están bien. En mi opinión a este juego le hace falta más skins: lo tengo hace relativamente poco y ya me compré los skins que quería, va, la mayoría. Hacer plata en este juego es demasiado fácil
Lo que vendria bien es que los arpones y faroles del barco tambien pudiesen personalizarle o hasta si me apuras el camarote, que queda un poco cutre que sea el mismo para todos los barcos y que los arpones sean siempre los basicos.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años5
La ceremonia de clausura... que pasa si las tripulaciones de los distintos barcos comienzan a atacarse mutuamente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves se inspira en los Juegos Olímpicos para su nuevo evento: los Juegos del Saqueo

Hay 5 respuestas en Sea of Thieves se inspira en los Juegos Olímpicos para su nuevo evento: los Juegos del Saqueo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL