Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1084

La serie de The Last of Us en HBO ficha a su Tess: la actriz Anna Torv, de Fringe

[b]La serie de The Last of Us en HBO ficha a su Tess: la actriz Anna Torv, de Fringe[/b]
Tess acompañó a Joel durante el comienzo del primer juego, y viajó junto con él y Ellie en busca de los Fireflies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215574/la-serie-de-the-last-of-us-en-hbo-ficha-a-su-tess-la-actriz/]Leer la noticia: "La serie de The Last of Us en HBO ficha a su Tess: la actriz Anna Torv, de Fringe"[/url]
The Last of Us HBO
Vnunes54660Hace 2 años1
Pues esa si que se parece
17 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años2
Me encantó Tess como personaje, su carácter y la relación que tiene con Joel en el primer TLoU, y encima con la voz en español de Ada Wong, una lástima que apareciera tan poquito en el juego
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años3
Tess es una chica dura, espero que el personaje de la serie refleje eso, la apariencia me la suda bastante.
Poco a poco se va completando el puzzle con todos los participantes.
7 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años4
Muy bien muy bien , luce de la misma edad-etnia-estatura de Tess .
Muy bien 

Ahora HBO , dame al put* David ...probablemente el enemigo más complejo de TLOU1 .
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años5
Pero... HBO sabe que es blanca?
16 VOTOS
Super-dios58Hace 2 años6
¿Pero alguien piensa ver esa mierda? El primer juego no necesita ninguna serie ni remake, y visto lo visto, tampoco necesitaba una segunda parte que no le hizo justicia.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Pepepero si es morena en el videojuego. Que asco de corrección política que lo meten con calzador en todo!!
Lepero21667Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pepepero si es morena en el videojuego. Que asco de corrección política que lo meten con calzador en todo!!
La "corrección política" es justo lo contrario, que hubiera sido blanca en el videojuego, y en la serie hubieran cogido a una actriz morena
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años9
Anna Torv pedazo de actriz, la primera vez que vi a esta actriz fue en Fringe y me pareció cojonuda!
EDITADO EL 23-07-2021 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unewok385Hace 2 años10
Se quejan del color de piel porque lo vieron en ps3, pero  nadie sabe que nick fury era blanco porque no vieron los comics y es por eso que nadie se queja.
A mi me la pela lo politicamente correcto y lo que la gente opine en contra o a favor de aquello, si se parece o no, solo quiero ver un buen papel, actuacion e historia y eso es todo.
EDITADO EL 23-07-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Vuce74alf492Hace 2 años11
Para hacer de David yo cogería a Will Forte, creo que lo puede clavar:

https://moviefit.me/es/persons/4980-will-forte
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años12
¿Papel fundamental? Si, bueno...lo que llega a durar, a lo mejor en la serie se prolonga su vida .
Raiku8517274Hace 2 años13
@Lepero2
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pepepero si es morena en el videojuego. Que asco de corrección política que lo meten con calzador en todo!!
La "corrección política" es justo lo contrario, que hubiera sido blanca en el videojuego, y en la serie hubieran cogido a una actriz morena
Creo que está siendo irónico y se refiere al color del pelo.
Jieli7217Hace 2 años14
Ni idea de Fringe, solo sé que sale en Mindhunter 
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años15
Gran actriz. Espero que alarguen su papel en la serie.

Por cierto Fringe pedazo de serie. Se la recomiendo a cualquier fan de la ciencia ficción.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO ficha a su Tess: la actriz Anna Torv, de Fringe

Hay 28 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO ficha a su Tess: la actriz Anna Torv, de Fringe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL