Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1489

Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores"

[b]Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores"[/b]
EA Motive garantiza que el juego ni tiene ni tendrá "nunca" micropagos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215576/dead-space-remake-no-tendri-microtransacciones-hemos/]Leer la noticia: "Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores""[/url]
Dead Space, Dead Space Remake, EA Motive, Micropagos y MicroTransacciones
Carlosramongim767Hace 2 años1
Me parece bien así debería de ser. Ahora a currarse este remake para q no nos tengamos que acordar del original.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años2
Ni se me paso por la cabeza, pero si ya están diciendo que no tendrá micropagos es que a ellos si que se la paso por la cabeza y supongo que buscaran otras maneras de sacarte los cuartos miedo me dan ya con lo que están diciendo.
31 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años3
¿Y macrotransacciones?
37 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
XDDD me pregunto que microtransacciones estaban pensando en añadir. EA, nunca cambias.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años5
Vamos que en resumidas palabras, tenían en mente poner micropagos  .... 

Nada nuevo viniendo de EA, es más, ni me sorprendería de ello.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 2 años6
Ala pues venga empezar a quitar las moneditas de fifa y las cajas de Apex. Oh wait eso no
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años7
Confío en que la acogida de Jedi Fallen Order y este Dead Space hagan cambiar a EA de parecer. No pido que vuelva la EA de hace un par de décadas, pero al menos que mantengan un equilibrio entre propuestas single-player y otras como Battlefield o FIFA.

Ojalá les diese por un remake de Black y su secuela, que me quedé con ganas de más cuando lo jugué en PS2.
24 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años8
@ZanderStrife
Mostrar cita
Confío en que la acogida de Jedi Fallen Order y este Dead Space hagan cambiar a EA de parecer. No pido que vuelva la EA de hace un par de décadas, pero al menos que mantengan un equilibrio entre propuestas single-player y otras como Battlefield o FIFA. Ojalá les diese por un remake de Black y su secuela, que me quedé con ganas de más cuando lo jugué en PS2.
Cuando merecían hacerse llamar "Electronic Arts"
3 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años9
Porfavor que pongan nuevas armaduras o armas, sería un puntazo.
LeoRR98105Hace 2 años10
"No tendrá microtransacciones"
*DLC que inculye un traje y dos armas con valor de 20 dólares se acerca*
Jaja espero que no, la verdad me pasé la 3 entregas principales y fue un deleite. Espero que hagan un magnífico trabajo, pues los remakes bien hechos, dejan un sabor de boca increíble
Dogerty5575Hace 2 años11
Esto NO deberia ser noticia.....
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años12
@Ishaker
Mostrar cita
Ni se me paso por la cabeza, pero si ya están diciendo que no tendrá micropagos es que a ellos si que se la paso por la cabeza y supongo que buscaran otras maneras de sacarte los cuartos miedo me dan ya con lo que están diciendo.
Esta conversación viene a raíz de lo que se hizo en Dead Space 3 con las micro transacciones del robotito que extraía minerales.
8 VOTOS
Raull127215Hace 2 años13
@Dogerty
Mostrar cita
Esto NO deberia ser noticia.....
Bienvenido al mundo real.
Pikuta21570Hace 2 años14
Al menos respetan mínimamente los single player. Sacan pocos (me vienen a la cabeza Fallen Order y este Dead Space en los últimos años), pero podrían marcarse un Ubi con Assassin's Creed perfectamente y no lo hacen.
7 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años15
Menos mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores"

Hay 86 respuestas en Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL