Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 630

20 grandes recomendaciones de Juegos Online para jugar con amigos

Maxyx24Hace 2 años1
Fome la wea
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años2
Dayz esta bueno, dicen lleno de bugs y no encontré ni 1 bug 
EikeSH85147Hace 2 años3
[center][b]Menciona a:[/b] [i]Phasmophobia[/i]



[b]No menciona a:[/b] [i]Dead by Daylight[/i]



[/center] Destiny, Mario Gómez y 3DJuegos es un clásico ya en la web, creo que la mención de The Division 2, gustó mucho a Mario, no me extraña su incorporación en la lista. Muy buen video como siempre, alegras el fin de semana.
8 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años4
Ya me sé los juegos, ahora solo me falta amigos
16 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 2 años5
Zombies de COD, con amigos, se disfruta mas.
Abarai-Renji7440Hace 2 años6
Amigos no tengo, pero sí que suelo jugar al Animal Crossing New Horizons con mi novio o con mi hermano.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años7
Jugar con amigos al Mario Kart es una experiencia similar a jugar a la ruleta rusa en un bar ucraniano a las 3:30 de la noche después de que una señorita con un amplio bulto te haya robado el reloj y invitado a su furgoneta.
7 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años8
Después de Mario Kart 64 que me tocó con 13 añitos, el juego que más he disfrutado con amigos ha sido League of Legends, un juego que me dejará momentos imborrables como cuando en plena batalla un amigo tiró el ullti de Ashe en dirección contraria...    
Phantom-11714268Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
[center][b]Menciona a:[/b] [i]Phasmophobia[/i] [b]No menciona a:[/b] [i]Dead by Daylight[/i]
[/center] Destiny, Mario Gómez y 3DJuegos es un clásico ya en la web, creo que la mención de The Division 2, gustó mucho a Mario, no me extraña su incorporación en la lista. Muy buen video como siempre, alegras el fin de semana.
A decir verdad para mi al menos dependeria mucho de si estas jugando con todo un server de amigos a DBD o si estas jugando con amigos + gente normal. La primera experiencia es muy agradable, risas y todo eso, la segunda puede ser exasperante. Yo mismo he hablado contigo a veces del juego y llevo 6 meses sin tocarlo del asco que le acabe pillando y el estres que me provocaba. Y recuerdo varias veces de jugarlo en pc con un unico amigo supervivientes y no eran pocas las partidas que acababamos con mal sabor de boca ya sea por un Killer que hacia tunelito, o por un compañero que farmeaba salvar a la gente. Phasmofobia lo veo mas chill ya sea pasandolo bien de risas o tomandoselo en serio, que es algo que se agradece jugando con amigos.
EikeSH85147Hace 2 años10
@Phantom-117
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[center][b]Menciona a:[/b] [i]Phasmophobia[/i] [b]No menciona a:[/b] [i]Dead by Daylight[/i]
[/center] Destiny, Mario Gómez y 3DJuegos es un clásico ya en la web, creo que la mención de The Division 2, gustó mucho a Mario, no me extraña su incorporación en la lista. Muy buen video como siempre, alegras el fin de semana.
A decir verdad para mi al menos dependeria mucho de si estas jugando con todo un server de amigos a DBD o si estas jugando con amigos + gente normal. La primera experiencia es muy agradable, risas y todo eso, la segunda puede ser exasperante. Yo mismo he hablado contigo a veces del juego y llevo 6 meses sin tocarlo del asco que le acabe pillando y el estres que me provocaba. Y recuerdo varias veces de jugarlo en pc con un unico amigo supervivientes y no eran pocas las partidas que acababamos con mal sabor de boca ya sea por un Killer que hacia tunelito, o por un compañero que farmeaba salvar a la gente. Phasmofobia lo veo mas chill ya sea pasandolo bien de risas o tomandoselo en serio, que es algo que se agradece jugando con amigos.
El killer focus es asqueroso, no te lo discuto. En cambio un superviviente farmeando, no pillo que puede ser malo (de hecho si quieres el MVP de la partida, lo suyo es farmear sangre) ya me lo explicarás. Jugando en compañía puede ser muy agradable, la verdad. Puedo comprender que te hagan pasar mal rato a veces, pero este es uno juegos online en los que vas por libre (tanto killer como survivor) y puedes hacer las cosas a tu ritmo y manera. Aunque el resto no hagan nada, tu juegas a tu ritmo. No creo que lo comentado, sea un definitivo para sentenciar el juego y que desaparezca. Por qué entonces, ningún juego online se salva, sea el que sea.
Phantom-11714268Hace 2 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[center][b]Menciona a:[/b] [i]Phasmophobia[/i] [b]No menciona a:[/b] [i]Dead by Daylight[/i]
[/center] Destiny, Mario Gómez y 3DJuegos es un clásico ya en la web, creo que la mención de The Division 2, gustó mucho a Mario, no me extraña su incorporación en la lista. Muy buen video como siempre, alegras el fin de semana.
A decir verdad para mi al menos dependeria mucho de si estas jugando con todo un server de amigos a DBD o si estas jugando con amigos + gente normal. La primera experiencia es muy agradable, risas y todo eso, la segunda puede ser exasperante. Yo mismo he hablado contigo a veces del juego y llevo 6 meses sin tocarlo del asco que le acabe pillando y el estres que me provocaba. Y recuerdo varias veces de jugarlo en pc con un unico amigo supervivientes y no eran pocas las partidas que acababamos con mal sabor de boca ya sea por un Killer que hacia tunelito, o por un compañero que farmeaba salvar a la gente. Phasmofobia lo veo mas chill ya sea pasandolo bien de risas o tomandoselo en serio, que es algo que se agradece jugando con amigos.
El killer focus es asqueroso, no te lo discuto. En cambio un superviviente farmeando, no pillo que puede ser malo (de hecho si quieres el MVP de la partida, lo suyo es farmear sangre) ya me lo explicarás. Jugando en compañía puede ser muy agradable, la verdad. Puedo comprender que te hagan pasar mal rato a veces, pero este es uno juegos online en los que vas por libre (tanto killer como survivor) y puedes hacer las cosas a tu ritmo y manera. Aunque el resto no hagan nada, tu juegas a tu ritmo. No creo que lo comentado, sea un definitivo para sentenciar el juego y que desaparezca. Por qué entonces, ningún juego online se salva, sea el que sea.
Farmear en cuanto a que el killer esta al lado del garfio cuando te ha colgado, y un tio te salva para que te vuelvan a colgar y poder salvarte de nuevo, llevandose puntos cuando sabe es imposible sobrevivas. Me lo he encontrado MUCHAS veces. Y lo segundo es que muchas veces, al menos como survivor, tambien dependes de tu equipo. Puedo jugar a mi ritmo pero si me cuelgan y nadie viene a salvarme, o si cuelgan a alguien y le campean pero soy el unico que hago generadores, pues estoy jodido (a no ser tenga suerte y encuentre la trampilla). De hecho una de las cosas que me convence de no volver al juego es que cada X tiempo me salen memes del subreddit oficial y todos son gente quejandose de que si campeo, tunelito, meta aburrido con las mismas habilidades, etc. El juego me parece MUY bueno es innegable, pero el problema es que si quieres ganar y aun mas subir de posiciones muchas veces te ves forzado a usar builds bastante aburridas o directamente rotas (el famoso Dead Hard que lleva todo el mundo y que todos los killers se quejan, o los NOED que son muchas veces una baja gratis minimo para el killer) que dan bastante asco. Estar jugando genial durante una partida y que de golpe el killer te mate de un golpe porque tiene NOED y no has encontrado el totem (porque estabas haciendo generadores, o salvando gente) da mucho bajona, y desgraciadamente a niveles altos es muy comun.
EikeSH85147Hace 2 años12
@Phantom-117

Ah vale, esa clase de cosas, ya me parecía a mí raro 


Ignoro cuáles son tus perks, y si sabes hacer loops al asesino, pero si vas solo, puedes llegar al ranking siendo 1 rápidamente. No tienes por qué utilizar perks aburridas, de hecho para jugar en solitario las ideales son: Familia & Tiempo Prestado, junto con Fajador (o sprint, si sabes sacarle jugo al asunto), depende de tus prioridades, por supuesto. 

Ya digo en mi caso, puedo tener mis partidas buenas y malas, eso no implica que suba de nivel y logre divertirme. ¿Que hay capullos en el online? No te lo discuto, por esa misma regla de 3, insisto ningún juego online se salvaría 
Bacc18Hace 2 años13
Escape from Tarkov es la mejor experiencia multijugador que jamas tuve. Recomendadísimo.
Phantom-11714268Hace 2 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Phantom-117 Ah vale, esa clase de cosas, ya me parecía a mí raro Ignoro cuáles son tus perks, y si sabes hacer loops al asesino, pero si vas solo, puedes llegar al ranking siendo 1 rápidamente. No tienes por qué utilizar perks aburridas, de hecho para jugar en solitario las ideales son: Familia & Tiempo Prestado, junto con Fajador (o sprint, si sabes sacarle jugo al asunto), depende de tus prioridades, por supuesto. Ya digo en mi caso, puedo tener mis partidas buenas y malas, eso no implica que suba de nivel y logre divertirme. ¿Que hay capullos en el online? No te lo discuto, por esa misma regla de 3, insisto ningún juego online se salvaría
Lo jugaba en ingles asi que no estoy seguro pero yo usaba Tiempo Prestado, Lithe (la de mas velocidad al saltar un obstaculo), ultimamente empece a usar Vamos a Vivir para SIempre y la 4ª no recuerdo cual era, pero rollo ayudar al equipo tambien de general.
Mazewaliztli3337Hace 2 años15
Falta the crew 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 grandes recomendaciones de Juegos Online para jugar con amigos

Hay 21 respuestas en 20 grandes recomendaciones de Juegos Online para jugar con amigos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL