Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 809

Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado

[b]Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado[/b]
Los usuarios de PS5, PS4, Steam y Stadia podrán disfrutar de lo que ofrece este juego como servicio de Crystal Dynamics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215578/marvels-avengers-anuncia-un-fin-de-semana-gratis-muy-pronto/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado"[/url]
Marvels Avengers y Crystal Dynamics
-Harzx-5258Hace 2 años1
Quien tenga dudas es una buena oportunidad de probarlo, ademas que creo que no esta muy caro el juego.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años2
El marvel avengers tiene toda la pinta de terminar siendo un free to play en 1 año, 2 a lo mucho...En fin
Kevinista7020Hace 2 años3
Pues ya que en el psnow no quise probarlo porque no te dejaba opción a jugar la versión de ps5, esta es la ocasión 
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años4
Me da una pereza infinita.. :/
3 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años5
@Evilkennobi
Mostrar cita
El marvel avengers tiene toda la pinta de terminar siendo un free to play en 1 año, 2 a lo mucho...En fin
No soy tan optimista, yo le veo que va a ser un Anthem.
2 VOTOS
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años6
@SpikeS25
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
El marvel avengers tiene toda la pinta de terminar siendo un free to play en 1 año, 2 a lo mucho...En fin
No soy tan optimista, yo le veo que va a ser un Anthem.
En jugabilidad el Anthem le pega 4000 patadas al avengers, y en gráficos otras 4000, ástima que saliera tan roto. Los de EA prefieren sacar un juego mal a retrasarlo.
1 VOTO
PsychedelicsCut13949Hace 2 años7
Caro me parece.
Alextruscao141445Hace 2 años8
Para que hayan hecho el juego de Guardianes de la Galaxia single player son conscientes de la hostia que se han dado con este juego.
3 VOTOS
Yoshimurake903Hace 2 años9
Yo lo tengo en la lista de pendientes. Me lo pillé hace un par de días por 20€ físico a estrenar. Con que me de 20 horas de entretenimiento ya cumplió, a 1€ la hora .
Darkfish16298Hace 2 años10
No ha llegado al año de vida (14-08-2020) y ya te lo darán gratis un fin de semana...

El tema es que le hicieron demasiada publicidad en su momento antes del lanzamiento, generando un hype terrible en los fans de Marvel y luego no cumplió las expectativas.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
No ha llegado al año de vida (14-08-2020) y ya te lo darán gratis un fin de semana... El tema es que le hicieron demasiada publicidad en su momento antes del lanzamiento, generando un hype terrible en los fans de Marvel y luego no cumplió las expectativas.
A ver, es una prueba gratuita, los Assassins Creed también han tenido y han vendido bastante bien... Pero si, el juego a sido un fracaso se mire por donde se mire
4 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años12
El problema es que ya hay tanto buen juego gratis que el hecho de dejarlo gratis unas horas ya ni siquiera impacta como antes. Da pereza descargar para probar 5minutos y borrar. Ya que querían el famoso pastel del juego como servicio deberían dejarlo free to Play y ya.
2 VOTOS
Johnigl13
Expulsado
Hace 2 años13
Un juego muerto que ya lo están regalando, se notan las pobres ventas de este juego
Hhkaal4167341Hace 2 años14
Ya están mendigando usuarios....
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 2 años15
Lo probé hace un tiempo cuando lo pusieron en el now y claro que hay cosas salvables pero le falla el concepto a mi modo de ver creo que debería haber sido un juego más tradicional y más lineal y luego si quieres ponerle secundarias adelante no se a mi modo de ver eso le falla el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado

Hay 26 respuestas en Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL