Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Xetorg18274
Hace 2 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1046

PES 2021: Noticias Frescas del EFootball

Noticias Frescas del EFootball
1 VOTO
Xetorg18274Hace 2 años1
Matibas231Hace 2 años2
Me parece excelente todo lo anunciado.. para mí es positivo el cambio y ojalá sirva .
Pero dónde están los gráficos hiperrealistas que prometieron ??
Los jugadores , estadios , campo de juego .. y todo todo lo veo casi igual que con Fox engine.
XanketeSan1192Hace 2 años3
Todo humo hasta que no digan cosas oficiales. Las filtraciones están bien para pasar el rato, nada más.
Xetorg18274Hace 2 años4


Y más ricas noticias.

Ojo a las ligas 11vs11 que con la mayor afluencia de gente por la multiplataforma van a estar guapísimo.

Muy muy ilusionado
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 2 años5
@Xetorg18
Mostrar cita
Y más ricas noticias. Ojo a las ligas 11vs11 que con la mayor afluencia de gente por la multiplataforma van a estar guapísimo. Muy muy ilusionado
Jjjjj esto es como ir a un restaurante y comer a la carta... Los de FIFA solo tienen menú
Luagi753Hace 2 años6
@XanketeSan
Desde luego si los gráficos son lo que hemos visto en el tráiler son realmente insuficiente.
Y sería raro que el juego se vea mejor que el tráiler.
Eso solo lo haría un subnormal.
1 VOTO
Luagi753Hace 2 años7
@Xetorg18
Que esUSD??
Dilo en euros
Mlg123452300Hace 2 años8
Hay q pagar para jugar coop,en serio?Amazing!!
Xetorg18274Hace 2 años9
@Luagi
Mostrar cita
@XanketeSan Desde luego si los gráficos son lo que hemos visto en el tráiler son realmente insuficiente. Y sería raro que el juego se vea mejor que el tráiler. Eso solo lo haría un subnormal.
Los que ya lo han probado dicen que gráficos muy superiores al trailer
Luagi753Hace 2 años10
@Xetorg18
Venga ya? En serio?eso a mí personalmente me alegraría el día.
Estas seguro??
Luagi753Hace 2 años11
@Xetorg18
Por cierto quien lo ha probado??y tú cómo lo sabes???
Xetorg18274Hace 2 años12
Mira las primeras fotos.

Van a hacer rondas enseñandoselo a sus testadores influencers y demás.

Esta semana ha tocado en Argentina y los que lo han probado han puesto los tweets que son mis primeros mensajes.
95ahh1345Hace 2 años13
En el canal de showbiz o algo asi ha subido informacion ahora mismo.
JsonAlexander677Hace 2 años14
@95ahh
Mostrar cita
En el canal de showbiz o algo asi ha subido informacion ahora mismo
asi es, y son algo reconfortantes, para lo quemados que estamos ahora mismo... Aquí el video:
Edit: una de las cosas más importantes que menciona showbiz en el video, y que no está en las capturas de twitter que colocó el creador del tema, son que porfin tendremos SERVIDORES DEDICADOS. Lo cual me parece una noticia excelente de cara a la cross play. Y lo otro es que al parecer se podrá HABILITAR o DESHABILITAR la opción de jugar contra usuarios de MOBILE, si llega a ser verdad, me parece tranquilizante esa noticia. Eso, entre varias cosas mas, habla showbiz en su vídeo, que está muy interesante. Saludos.
EDITADO EL 23-07-2021 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años15
@JsonAlexander pero a q se refiere a que en movil sera otra jugabilidad y no se que?? Si jugamos vs moviles tiene q ser todo lo mismo eso no lo he entendido 

Y tambien dice que en ps5 sera distinto a ps4 y cuando juguemos entre nsotros sera el de ps4 para los 2? Osea que jugaremos a 3 juegos distintos segun con quien nos enfrentemos? Ajajaja
EDITADO EL 23-07-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Noticias Frescas del EFootball

Hay 128 respuestas en Noticias Frescas del EFootball, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL