Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1475

Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso

[b]Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso[/b]
La compañía liderada por Bobby Kotick ha sido demandada por el estado de California, con graves acusaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215581/los-jugadores-llenan-world-of-warcraft-de-protestas-contra/]Leer la noticia: "Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso"[/url]
World of Warcraft, Activision Blizzard, Protestas y Abusos
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Para los despistados que no leen la noticia:

- Han cancelado sus suscripciones, pero el dinero no puede ser devuelto.
- Están usando su tiempo de juego restante para petar los servidores con actividad muerta
- Aprovechan los canales para saturarlos de mensajes para informar a todo el mundo de lo ocurrido

Ahora que cada cual piense si sirve de algo o no.
63 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Apuesto a que dentro de 2 dias habra expulsiones de usuarios masivas en World of warcraft.
Si eso paso con el escandalo de blizzard en china cuando expulsaron a un usuario de un torneo de blizzard solo por decir hong kong libre y blizzard lo hecho sin piedad aqui pasara lo mismo.
Lo dicho la situacion de blizzard en la actualidad se describe asi mismo y es una pena con lo grande que fue blizzard en los años 90 y los 2000 pero todo acaba
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
Menos mal que no compraron lejía para 2 años por que entonces la protesta hubiera sido como poco curiosa bebiendosela toda 
ElChe2833Hace 2 años4
Espero que cierren Activi$ion Blizzard para siempre, y no me daría ninguna pena si al final sucediera, le duela a quien le duela.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Para los despistados que no leen la noticia: - Han cancelado sus suscripciones, pero el dinero no puede ser devuelto. - Están usando su tiempo de juego restante para petar los servidores con actividad muerta - Aprovechan los canales para saturarlos de mensajes para informar a todo el mundo de lo ocurrido Ahora que cada cual piense si sirve de algo o no.
Lo que me parece un poco feo es lo de intentar petar los servidores Habrá gente que pese a la polémica querrá seguir jugando, y gente que directamente no se enterará de la polémica jamás, así que no me parece justo que ellos puedan sufrir algún perjuicio. Respecto a la empresa, cuando se les condene, leña no, el doble de leña.
2 VOTOS
Lazen1672Hace 2 años6
Lo que deberian hacer es vaciarlo o pasarse todos al pirata
Jorch911729Hace 2 años7
Mucha protesta pero a pasar por caja mensualmente con la suscripción
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años8
La gente ahora tirando mierda contra Blizzard (que no digo que no lo merezcan, al contrario), pero luego oídos sordos a otras compañías. La industria del videojuego en general está muy podrida y muy pocas empresas se salvan, pero en vez de quejarse, lo que se suele hacer es premiar.

Como por ejemplo premiar a Rockstar, Naughty Dog, Id Software, CD Projekt, etc con sus crunchs extremos diciendo que son las mejores empresas y dándoles cientos de premios a sus juegos y directivos. El caso de abuso sexual en Insomniac el año pasado pero del que nadie se hizo eco. O al super querido David Cage de Quantic Dream que todo el mundo lo pone en un pedestal y estuvo acusado de todo menos de buena persona. Y así cientos y cientos de casos de abusos de todo tipo (no solo sexual) en toda la industria pero que al final se acaba premiando
EDITADO EL 23-07-2021 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años9
Pues me parece una gran iniciativa por parte de los jugadores.
Ojala el mundo general cambie hacia una sociedad con una mejor educacion, y sobre todo, con unos valores y respeto hacia los demas.

El problema es que luego ves las noticias en general y asusta un poco la nueva generacion. Creo que va a ser peor que la anterior.
1 VOTO
-Apolion-2510Hace 2 años10
@Jorch91
Mostrar cita
Mucha protesta pero a pasar por caja mensualmente con la suscripción
No solo no te has leído la noticia, sino que ni siquiera te has leído el resumen que ha hecho el compa de arriba... Estos usuarios han cancelado sus suscripciones, pero como ya habían pagado por 6 meses y el dinero no es reembolsable, están aprovechando el tiempo que les queda para hacer campaña. En la noticia no lo pone, pero estoy convencido de que cuando acabe su suscripción, se pasarán a servers piratas.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años11
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La gente ahora tirando mierda contra Blizzard (que no digo que no lo merezcan, al contrario), pero luego oídos sordos a otras compañías. La industria del videojuego en general está muy podrida y muy pocas empresas se salvan, pero en vez de quejarse, lo que se suele hacer es premiar. Como por ejemplo premiar a Rockstar, Naughty Dog, Id Software, CD Projekt, etc con sus crunchs extremos diciendo que son las mejores empresas y dándoles cientos de premios a sus juegos y directivos. El caso de abuso sexual en Insomniac el año pasado pero del que nadie se hizo eco. Y así cientos y cientos de casos de abusos de todo tipo (no solo sexual) en toda la industria pero que al final se acaba premiando
Estoy completamente de acuerdo, solo añadir que es cuestión social en general y no solo de la industria del videojuego: el mundo del cine, el mundo del espectáculo, el mundo de la moda... Y hasta en el bar de la esquina. A mi me abrió los ojos una temporada de prácticas que hice en la Audiencia Provincial de Valencia. Pues por reparto o lo que fuera conocían de estos casos, y que te puedo decir... ¿10 enjuiciados cada mes? Y esos son los que correspondían a ellos, habría que ver el total real y luego sumar los que nunca llegan a nada (que me temo serán la mayoría).
1 VOTO
PosUno240Hace 2 años12
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Moltbe1869Hace 2 años13
@Pikuta
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Para los despistados que no leen la noticia: - Han cancelado sus suscripciones, pero el dinero no puede ser devuelto. - Están usando su tiempo de juego restante para petar los servidores con actividad muerta - Aprovechan los canales para saturarlos de mensajes para informar a todo el mundo de lo ocurrido Ahora que cada cual piense si sirve de algo o no.
Lo que me parece un poco feo es lo de intentar petar los servidores Habrá gente que pese a la polémica querrá seguir jugando, y gente que directamente no se enterará de la polémica jamás, así que no me parece justo que ellos puedan sufrir algún perjuicio. Respecto a la empresa, cuando se les condene, leña no, el doble de leña.
Una protesta aparte que para concienciar tambien sirve para molestar o ptesionar a los de arriba y que tomen cartas en el asunto.
Imon-Spartan23797Hace 2 años14
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años15
@Pikuta
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La gente ahora tirando mierda contra Blizzard (que no digo que no lo merezcan, al contrario), pero luego oídos sordos a otras compañías. La industria del videojuego en general está muy podrida y muy pocas empresas se salvan, pero en vez de quejarse, lo que se suele hacer es premiar. Como por ejemplo premiar a Rockstar, Naughty Dog, Id Software, CD Projekt, etc con sus crunchs extremos diciendo que son las mejores empresas y dándoles cientos de premios a sus juegos y directivos. El caso de abuso sexual en Insomniac el año pasado pero del que nadie se hizo eco. Y así cientos y cientos de casos de abusos de todo tipo (no solo sexual) en toda la industria pero que al final se acaba premiando
Estoy completamente de acuerdo, solo añadir que es cuestión social en general y no solo de la industria del videojuego: el mundo del cine, el mundo del espectáculo, el mundo de la moda... Y hasta en el bar de la esquina. A mi me abrió los ojos una temporada de prácticas que hice en la Audiencia Provincial de Valencia. Pues por reparto o lo que fuera conocían de estos casos, y que te puedo decir... ¿10 enjuiciados cada mes? Y esos son los que correspondían a ellos, habría que ver el total real y luego sumar los que nunca llegan a nada (que me temo serán la mayoría).
Lo sé. Por desgracia pasa en todos sitios, en todos los sectores sociales, pero como esto es una página de videojuegos y la empresa acusada en la noticia es de eso, pues por eso me he referido solo a dicha industria. Pero el problema es mucho más importante, grave y grande de lo que la gente puede llegar a creer. Una pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso

Hay 62 respuestas en Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL