Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 411

GRID Legends busca enamorar a los fans de las carreras más arcade, y estas son sus grandes promesas

Todo vale en el nuevo juego de carreras de Codemasters que enfrenta a camiones, monoplazas, coches clásicos y otra clase de vehículos en emocionantes duelos con rivalidades entre pilotos, y un modo historia que quiere hacernos sentir parte de la competición. Ya sea en circuitos de carreras o por las calles de grandes ciudades como Londres o Moscú, estas son las principales promesas de GRID Legends.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39647/5710/0/grid-legends/]Pulsa aquí para leer el artículo de GRID Legends[/url]
Th3r3z0885Hace 2 años1
Muchas ganas a a este, el de 2019 no era lo mas top pero si muy divertido y gráficamente competente
Masterfenix12148Hace 2 años2
El grid 2019 está muy rebajado en la psn aprovecho para preguntar que tal está ese juego.
Guanxee8065Hace 2 años3
Tanto el último GRID y DIRT5  son muy buenos visualmente y divertidos, puro arcade y espectáculo que me recuerda a los arcades del pasado, pero necesita un poco más de variedad ya sea en eventos o coches. Los dos gráficamente son la ostia muy técnicos y espero que el próximo sea aún más.
1 VOTO
Leodav1977652Hace 2 años4
@Masterfenix
Mostrar cita
El grid 2019 está muy rebajado en la psn aprovecho para preguntar que tal está ese juego.
A mí me gustó bastante tanto el Grid del 2019 como el Dirt 4 (,Dirt 5 aún no lo jugué) . En cuanto al Grid te diría o más bien te preguntaría si jugastes a los Grid anteriores, de ser así te afirmaría que es muy similar en propuestas jugables y competiciones que los anteriores , que la I.A es desafiante y que lo vas a pasar bien. A nivel grafico apenas hay mejoras y te diría como crítica que necesitaba un buen salto gráfico que no tuvo , usa el mismo EGO Engine que viene usando Codemasters desde el primer Dirt del 2006 con leves mejoras. Otra pega que luego de pasadas las 15 horas el modo competición para un solo jugador se vuelve repetitivo. Espero que esté Dirt Legends haga un cambio grafico como corresponde a los tiempos que corren.
EDITADO EL 23-07-2021 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acege182Hace 2 años5
Para hacer un gran GRID, en mi opinión, se debería ofrecer:

- Diferentes categorías de coche, tracción y que se note el usar un vehículo u otro 
- Todos los circuitos de competición, urbanos y de tramos de toda la saga
- Modo trayectoria tipo el primer GRID
- Recuperar la variedad de eventos de GRID 2: Drift, Touge, uno contra uno, adelantamientos, eliminación, contrarreloj...y añadir carreras de demolición con muscle cars
- Carreras de resistencia como en Autosport con desgaste de neumáticos y boxes
- Online como el de GRID 2, con eventos semanales
- Sistema de desperfectos como GRID 1 y 2
- IA némesis como en el último juego
- Que las órdenes al compañero de equipo sirvan de algo
- Vueltas de clasificación o algún método tipo azar para colocarte en la parrilla de salida

Con esos ingredientes, juegazo. Con la pereza de modos de los dos últimos juegos, seguirán cuesta abajo y sin frenos en ventas
EDITADO EL 23-07-2021 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zombifrog145Hace 2 años6
Con que recuperéis la calidad de las deformaciones del primero me conformo, eso y una personalización de vehículos que no de puto asco
1 VOTO
Bariaga1405Hace 2 años7
En cuanto he visto camiones y coches tipo F1 corriendo a la vez he parado el vídeo. Con lo que Codemasters ha hecho con F1 y lo que hizo en su día con TOCA 3, no entiendo cómo no hacen algo realmente bueno que plante cara (o lo intente, por lo menos) a Forza o Forza Horizon. 
Qué manera de desaprovechar tiempo, dinero y talento...
Nosliw11649Hace 2 años8
Mi último dirt fue el 4, ya que probé el 5 y no me gusta nada, así que paso de pillarlo. Y los grid, buff desde los de la 360 no pruebo ninguno, aunque tengo ganas de jugar a éste o al anterior. En mi opinión, creo que lo único que vale la pena de codemaster es la F1,  ya que lo demás, mejora en gráficos pero han ido a peor. Ojalá que micro sacara el rallysport challenger, que es lo único que les queda para coronarse con la conducción arcade, porque viendo la competencia....
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años9
El grid 4 esta muy barato en ps,alguien que me diga si es arcade por favor ya que busco comprarme un juego de coches  de este tipo
Cerbero865699Hace 2 años10
@Nestor64
Mostrar cita
El grid 4 esta muy barato en ps,alguien que me diga si es arcade por favor ya que busco comprarme un juego de coches de este tipo
Cerbero865699Hace 2 años11
@Nestor64
Mostrar cita
El grid 4 esta muy barato en ps,alguien que me diga si es arcade por favor ya que busco comprarme un juego de coches de este tipo
Exageradamente arcade. No como nerd for speed pero más que Forza Horizon.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años12
@Acege
Mostrar cita
Para hacer un gran GRID, en mi opinión, se debería ofrecer: - Diferentes categorías de coche, tracción y que se note el usar un vehículo u otro - Todos los circuitos de competición, urbanos y de tramos de toda la saga - Modo trayectoria tipo el primer GRID - Recuperar la variedad de eventos de GRID 2: Drift, Touge, uno contra uno, adelantamientos, eliminación, contrarreloj...y añadir carreras de demolición con muscle cars - Carreras de resistencia como en Autosport con desgaste de neumáticos y boxes - Online como el de GRID 2, con eventos semanales - Sistema de desperfectos como GRID 1 y 2 - IA némesis como en el último juego - Que las órdenes al compañero de equipo sirvan de algo - Vueltas de clasificación o algún método tipo azar para colocarte en la parrilla de salida Con esos ingredientes, juegazo. Con la pereza de modos de los dos últimos juegos, seguirán cuesta abajo y sin frenos en ventas
PANTALLA DIVIDIDA
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 2 años13
A mi una de las cosas que quiero ver es el regreso de TODOS los coches y circuitos que salieron en la saga, incluidos si puede ser los de la saga TOCA
Justocritico740Hace 2 años14
Después de los decepcionantes grid (2019) y dirt 5, no compro más nada de esta desarrolladora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > GRID Legends busca enamorar a los fans de las carreras más arcade, y estas son sus grandes promesas

Hay 14 respuestas en GRID Legends busca enamorar a los fans de las carreras más arcade, y estas son sus grandes promesas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL