Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 400

Especial: Crónica de una jugadora de Dungeons en Aventuras en Forgotten Realms de Magic Arena

[size=14][b]Crónica de una jugadora de Dungeons en Aventuras en Forgotten Realms de Magic Arena[/b][/size]
Magic: The Gathering era ese juego que siempre me ha llamado la atención desde mi infancia, pero por algún motivo nunca me decidía a jugar. Con el estreno de Aventuras en Forgotten Realms, como buena rolera que soy, no he podido resistirme y he acabado inmersa en este nuevo mundo y lo único que lamento es no haber empezado antes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2538/0/cronica-de-una-jugadora-de-dungeons-en-aventuras-en-forgotten-realms-de-magic-arena/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
LoletinAlexis4779Hace 2 años1
Mis amigos jugaban desde hace años y yo no me animaba por miedo a no entenderlo.
Empecé por el Arena y luego me animé a meterme directamente al juego físico.

Yo también me arrepiento de no haber empezado antes a jugar, es puro vicio 
4 VOTOS
-Elena77-3020Hace 2 años2
Y si encima tienes suerte de abrirte cartas como el demilich, has triunfado. 20 euritos al bolsillito
2 VOTOS
Artesorialme24Hace 2 años3
Yo llevo jugando muchos años y es un juego increíble y con una comunidad muy grande y buena. Este crossover ha sido genial y me alegro de que nueva gente entre a jugar gracias a arena. Por cierto gran artículo y ánimo con esos cartones 😉
2 VOTOS
Nejoton221Hace 2 años4
Yo jugué muchísimo en mis años de adolescente , llegue a participar en torneos con un mazo rojo de combos de daño y repercusión , creo que alcance a jugar hasta mascaras , tremendo vicio y guardo con mucho cariño la comunidad de jugadores de mi ciudad, llegando a ser bastante potente y con cartas de primer nivel. gran juego.
Trialciclo4285Hace 2 años5
Pues personalmente; para jugar con cartas, siempre he preferido el mus. Nunca me ha llamado jugar a Magic y esas cosas.

Bueno, a pollimagic si.  
Zombifrog145Hace 2 años6
¿Que es esto?
LoletinAlexis4779Hace 2 años7
@Zombifrog
Mostrar cita
¿Que es esto?
[url]https://magic.wizards.com/es[/url] [url]https://magic.wizards.com/es/mtgarena[/url]
Arian160Hace 2 años8
Gracias 3Djuegos por promocionar juegos para ludópatas que se fundamentan en comprar y comprar cartas.
1 VOTO
Picontis4Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zeigon316Hace 2 años10
Tengo ganas de darle una oportunidad a este. He intentado en alguna ocasión pero por falta de tiempo al final lo dejaba. Con lo que me gusta D&D.
Por cierto, el artículo que creo que es de Raquel Cervantes (creo), quizá deberíais ponerlo en la cabecera. Más que nada porque el contenido no está escrito por un "patrocinado por". Quizá hay otra manera mejor de indicar que el contenido es articulo-promoción.
EDITADO EL 26-07-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crónica de una jugadora de Dungeons en Aventuras en Forgotten Realms de Magic Arena

Hay 10 respuestas en Especial: Crónica de una jugadora de Dungeons en Aventuras en Forgotten Realms de Magic Arena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL