Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 684

Respawn, autores de Titanfall y Star Wars Jedi, trabajan en una nueva aventura para un jugador

[b]Respawn, autores de Titanfall y Star Wars Jedi, trabajan en una nueva aventura para un jugador[/b]
El estudio de Apex Legends habla de "un universo único" para este juego misterioso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215582/respawn-autores-de-titanfall-y-star-wars-jedi-trabajan-en/]Leer la noticia: "Respawn, autores de Titanfall y Star Wars Jedi, trabajan en una nueva aventura para un jugador"[/url]
Respawn Entertainment, Ofertas de trabajo, ActionRPG, Un jugador y EA
Raul-PlayerX1501Hace 2 años1
Estoy sorprendido últimamente con EA, sigue haciendo prácticas de mierda y no creo que eso cambie nunca, pero por primera vez desde hace años parece que también está haciendo cosas buenas. Menos mal que esta generación si que se va a poner con varios juegos para un jugador sin mierdas de microtransacciones
24 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
A partir de 2023, esta generación va a empezar a ser algo así como la hostia en patinete.
5 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años3
Esperemos q sea un secuela del fallen order,y sea mejor en todos sus aspectos.  Y SOBRE TODO SIN MICROPAGOS.
Pilotos1861Hace 2 años4
Lost in Random, Otro Star wars como el de fallen order, remake de dead space, un dragon age y un mass effect a la altura de su saga (estas últimas tengo muchas dudas), podría ser lo salvable de EA para los proximos 4/5 años. Y aunque mi postura con la compañia no cambiará estos juegos siempre serán bienvenidos.
Spartan1128428Hace 2 años5
Ojalá trabajen también en Titanfall 3.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
@Spartan112
Mostrar cita
Ojalá trabajen también en Titanfall 3.
Cruzemos dedos.
Spiderignacio4487Hace 2 años7
Titanfall 3 y Fallen Order... Y si pueden hacer un Tie Fighter como el Squadrons con VR, mejor que mejor.
Oskarito62031Hace 2 años8
Espero que no sea tan repetitivo y aburrido como el Jedi Fallen Order.
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Estos señores se merecen toda mi atención, con ganas de ver su próximo proyecto
Halconfire1171601Hace 2 años10
Ganazas, el primero es un juegazo aunq me parece imperdonable q no te dejen ponerte túnicas jedi  
2 VOTOS
Juampa924772Hace 2 años11
Tengo ganas de ver que ofrecen, la verdad es que haciendo campañas son muy buenos, las de Titanfall 2 y Fallen Order me parecieron muy buenas, quizás la de Fallen Order se veía lastrada por un rendimiento un poco meh
Gorri95223Hace 2 años12
Me da que será Jedi Fallen Order 2…
De Titanfall 3 tengo poca esperanza debido a que están con el Apex. Ojalá me equivoque
QuiGonJhin476Hace 2 años13
@Oskarito6
Mostrar cita
Espero que no sea tan repetitivo y aburrido como el Jedi Fallen Order.
No está hecha la miel para la boca del asno
17 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años14
Si es para un jugador y tiene buena historia y jugabilidad bienvenido sea.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años15
Pues ojalá sea Fallen Order 2. El primero es una maravilla a pesar de lo que digan los haters de siempre (probablemente el mejor juego singleplayer de Star Wars junto con el del Episodio 3) y el universo creado dentro de Star Wars da para más de 1 y de 2 juegos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn, autores de Titanfall y Star Wars Jedi, trabajan en una nueva aventura para un jugador

Hay 31 respuestas en Respawn, autores de Titanfall y Star Wars Jedi, trabajan en una nueva aventura para un jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL