Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 643

Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher

[b]Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher[/b]
Métete en la piel de un brujo y sal a la calle a cazar monstruos en este nuevo juego gratis para móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215583/consejos-para-jugar-a-the-witcher-monster-slayer-y-8-cosas/]Leer la noticia: "Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher"[/url]
The Witcher Monster Slayer
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 2 años1
Métete en la piel de un "bruzo" y sal a la calle a cazar monstruos en este nuevo juego gratis para móviles.

Qué ganas de hacer Bruzerias.
P4blito3418Hace 2 años2
El juego esta verde pero a mi me ha enganchado. (el pokemon go ni lo he tenido)

Ira mejorando, espero
FenriKps8Hace 2 años3
A mi el juego me engancho la verdad..el combate es entretenido..tener que prepararse con pociones y aceites me gusta.. no es " facil" ..incluso la primera mision del grifo ya es demandante de por si..encontre que hay " santuarios" que son como dungeons para pelear con niveles altos y demas.. asi que espero llegar a eso pronto y ver que tal..la variedad de monstruos tambien esta bien y el sistema de crafteo esta bien tambien.. quizas lo que me hubiera gustado es mas profundidad en la investigacion sobre los monstruos? por ejemplo..el caballo herido de la mision 1.. es solo tocar botones y te dice " es un grifo" ...quizas que te haga ir al bestiario y vos deducir que monstruo es en base a las heridas del animal? .. no se.. ideas.. y luego ver que mas contenido me espera..por ahora muy bien por mi
1 VOTO
GhostBallerDW28Hace 2 años4
Buenas, yo también lo estoy jugando. Dejo ID personal para amigos y para misiones cooperativas, agrego a todos los que me agreguen.

ID: 471005614297

Saludos.
2 VOTOS
Hernandez21449Hace 2 años5
@GhostBallerDW
Mostrar cita
Buenas, yo también lo estoy jugando. Dejo ID personal para amigos y para misiones cooperativas, agrego a todos los que me agreguen. ID: 471005614297 Saludos.
Te he enviado una invitación, yo también dejó el mío por si alguien quiere agregarme 0102 8691 9039
Gvilliman39Hace 2 años6
"Podéis escapar con las bombas de si veis que es demasiado poderoso" 
Por favor 3d juegos, ustedes no son de ese tipo...
Moisero146Hace 2 años7
0315 1085 6412 agragar porai gente!! Un saludo.
Peinado82Hace 2 años8
Dejo mi ID gente 0020 7130 7171
Kaulii1689Hace 2 años9
Probándolo... 1801 0000 5130
EDITADO EL 24-07-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Migueln1645Hace 2 años10
Os dejo mi ID: 0130 9410 3018
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher

Hay 10 respuestas en Consejos para jugar a The Witcher Monster Slayer, y 8 cosas a evitar en este Pokémon GO de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL