Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1615

El presidente de Blizzard, "furioso y triste" por los casos de acoso contra las trabajadoras de la compañía

[b]El presidente de Blizzard, "furioso y triste" por los casos de acoso contra las trabajadoras de la compañía[/b]
J. Allen Brack ofrece su ayuda a los empleados en un correo interno que ha sido filtrado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215584/el-presidente-de-blizzard-furioso-y-triste-por-los-casos-de/]Leer la noticia: "El presidente de Blizzard, "furioso y triste" por los casos de acoso contra las trabajadoras de la compañía"[/url]
Blizzard, Activision Blizzard, Acoso y Abusos
Astruil129Hace 2 años1
Venga, a fingir para que no le cancelen. Le ha sudado la polla todo este tiempo a él solo le ha interesado los beneficios y los costes. Echando a quién sea para tener más de lo primero.
56 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años2
La tristeza y rabia la tenemos los fans viendo el destrozo que le estáis haciendo a un estudio que fue uno de los mejores de la industria con políticas y decisiones de mierda.

Ni una sombra son de lo que era.

WoW es de los juegos de mi vida y Starcraft 2 y Overwatch son de mis juegos favoritos de siempre pero a día de hoy y con el rumbo que llevan lo único  que deseo es que chapeis y los buenos trabajadores que queden encuentren un lugar mejor que trabajar.
EDITADO EL 23-07-2021 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años3
Ayer leí el reportaje de las mujeres gaming y no me puedo creer que haya gente que diga que no es necesario...
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Quien se pica ajos come.
Se pronuncia cuando la bomba atomica de la denuncia del estado de california salio a la luz y ha estallado en blizzard esta mas que claro que  ese presidente sabia de esos casos del acoso laboral y sexual y del suicidio de la empleado pero ordeno silenciar esos casos para que no afectara la imagen de  empresa progresista de blizzard.
Y eso no solo pasa en blizzard pasa en muchas compañias como en miramax disney o otros estudios que hasta que no estallan los casos en internet o donde sean no se toman represalias .
En fin estos son las charlas que se les da a los empleados muchas veces en algunas empresas de manera ironica para luego no aplicarlo en la compañia muchas veces asi pasa
EDITADO EL 23-07-2021 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Helker729Hace 2 años5
Si la bola se ha hecho tan grande será porque nunca han hecho nada. Ahora el presidente, que seguramente ve su capital en peligro, quiere arreglarlo para no sufrir perdidas notorias. Volvemos a lo mismo. Esta lucha no la hace por la igualdad y si por su patrimonio.

Este trabajo debería de ser medido desde el principio en esta y todas las empresas desde RRHH. No hace falta decir que sin represalias, sólo faltaría. Pero que sea igualdad, acoso o braguetazo, me da igual. Hombres y mujeres deben convivir en las mismas condiciones y circunstancias.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años6
Lo triste es que te pronuncies y ofrezcas ahora tu ayuda, cuando el mal ya está dentro.
1 VOTO
Porompon308Hace 2 años7
¿Donde están todos esos comentarios sobre la presunción de inocencia?
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Resulta que el CEO de la compañía no sabía nada, lo que hay que leer  

Corre, aprovecha y despide a otros cuantos para ganarte ese bono de 200 millones
4 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años9
A estas alturas es que no cuela. Todo esto viene de una investigación que ha durado 2 años, ¿Si vosotros fuerais CEOs de una empresa y os enteráis de que la están investigando, no vais a investigar nada por vuestra cuenta? Si investigáis todo esto es imposible que no os enteréis de la situación, y si de verdad valoráis a los trabajadores esas medidas y ese correo no tardan en llegar 2 años. Que no, que no cuela.
UchihaDios4205Hace 2 años10
@Hebrejuan92
Mostrar cita
La tristeza y rabia la tenemos los fans viendo el destrozo que le estáis haciendo a un estudio que fue uno de los mejores de la industria con políticas y decisiones de mierda. Ni una sombra son de lo que era. WoW es de los juegos de mi vida y Starcraft 2 y Overwatch son de mis juegos favoritos de siempre pero a día de hoy y con el rumbo que llevan lo único que deseo es que chapeis y los buenos trabajadores que queden encuentren un lugar mejor que trabajar.
Paso de la parafernalia moral que lleváis
EDITADO EL 23-07-2021 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Alexperto912318Hace 2 años11
2 años de investigación es tiempo suficiente para saber que ocurre con la empresa que diriges, aunque esto viene de tiempo atrás. la incompetencia de este presidente y sus trabajadores supera los limites.

ha decir que han que cerrado empresas por mucho menos.
Druse566Hace 2 años12
Pobre ... Que triste esta que con esto van a caer sus beneficios, acciones y lo peor los usuarios.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Esto va a ser como Ubisoft, muy triste muy lo sentimos mucho, pero después no cambia nada.
5 VOTOS
Helker729Hace 2 años14
@Porompon
Mostrar cita
¿Donde están todos esos comentarios sobre la presunción de inocencia?
En el momento que se acusa a una persona, se investiga, se buscan pruebas por los medios posibles y durante todo ese proceso, no se declará a ningún sujeto implicado como culpable. Otra cosa es lo que se diga o se filtre, pero la última palabra la tiene RRHH con dirección y si el perjudicado/a quiere querellarse, ocurriría lo mismo hasta ser dictaminado por un juez de instrucción.
Zapatronikos146Hace 2 años15
Hay subnormales y luego está este. El mismo que, no hace mucho y a pesar de haber tenido el mejor año fiscal de su historia, decidió despedir a no sé cuántos trabajadores y cobrar un bonus millonario. Pero eh, que aunque no haya hecho nada para ayudar a sus empleadas (ante un acoso que además, por lo que se lee, era descarado y multitudinario), está "furioso y triste". 
Gi-li-po-****.

Edit: me da igual que el de los bonos sea este o el CEO, a lo que voy es que la cúpula ha sudado de todo a costa de sus trabajadores.
EDITADO EL 24-07-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Blizzard, "furioso y triste" por los casos de acoso contra las trabajadoras de la compañía

Hay 71 respuestas en El presidente de Blizzard, "furioso y triste" por los casos de acoso contra las trabajadoras de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL