Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 887

No te pierdas estas ofertazas de Xbox con rebajas de hasta un 80% en muchos juegos triple A

[b]No te pierdas estas ofertazas de Xbox con rebajas de hasta un 80% en muchos juegos triple A[/b]
La promoción Ultimate Game Sale es por tiempo limitado y hay títulos como Sekiro, Nier o Call of Duty más baratos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215587/no-te-pierdas-estas-ofertazas-de-xbox-con-rebajas-de-hasta/]Leer la noticia: "No te pierdas estas ofertazas de Xbox con rebajas de hasta un 80% en muchos juegos triple A"[/url]
Xbox Series XS, Xbox One y Ofertas
FOB3X8603Hace 2 años1
Ir a por el Nier Replicant cabrones !!
1 VOTO
Helderx8033Hace 2 años2
Yo me he pillado el TW3 (para cuando regalen el de next gen) y Mortal shell que el DLC esta a la vuelta de la esquina.
MikeBol158Hace 2 años3
Siempre ponen las mismas ofertas..
Tholdan971038Hace 2 años4
@Helderx
Mostrar cita
Yo me he pillado el TW3 (para cuando regalen el de next gen) y Mortal shell que el DLC esta a la vuelta de la esquina.
Estas seguro de eso?
Kevinista7020Hace 2 años5
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
Coco197917Hace 2 años6
@Kevinista
Mostrar cita
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
A 1'89€ en el país del tequila
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años7
@Coco1979
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
A 1'89€ en el país del tequila
Para xbox? Edito porque ya he visto que si, pero tengo un par de preguntas. La más importante, ¿si lo compro en la store de Usa está en español? Puedo hacerme una cuenta americana y jugar en una consola de aquí?
EDITADO EL 23-07-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 2 años8
@Kevinista
Mostrar cita
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
pero si valia 1€ en instant gaming no hace mucho
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@Coco1979
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
A 1'89€ en el país del tequila
Inclusive, los títulos anunciados acá en ofertas salen más baratos en México
Kevinista7020Hace 2 años10
@Ishaker
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
pero si valia 1€ en instant gaming no hace mucho
Para xbox? Manda link
Mateo47293Hace 2 años11
Necesito el skate xl rebajado
Spartacus28993653Hace 2 años12
Esa gold edition de Metro exodus me hace ojitos  
Fulgor273519Hace 2 años13
Me he pillado el call of duty cold war versión estandar para xbox. Muy buen precio, y para verlo más barato que eso habrá que esperar todavía bastante, asique ni me lo he pensado.
Drakull92334Hace 2 años14
Pillados Red Dead Redemption 2, Little Nightmares, Fallout New Vegas y Arkane Trilogy. 

La verdad es que muchas de las ofertas son muy jugosas, pero espero que sea la última vez que caiga en ellas... Tengo mucho a lo que jugar, y poco tiempo para ello, y tener tantos juegos pendientes me genera ansiedad y no disfruto del hobby. Lo único bueno que veo es que estoy haciéndome una biblioteca personal, que el día de mañana puedan disfrutar mis siguientes generaciones, pero a nivel económico, me estoy quemando el bolsillo a golpe de click.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
Yo sigo esperando que algún día rebajen The witcher 2, que está carísimo tanto en físico como en digital.
Está tirado de precio y ha estado más barato. No llega a $3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No te pierdas estas ofertazas de Xbox con rebajas de hasta un 80% en muchos juegos triple A

Hay 38 respuestas en No te pierdas estas ofertazas de Xbox con rebajas de hasta un 80% en muchos juegos triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL