Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1315

Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos

[b]Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos[/b]
En PS Store puedes encontrar cerca de 800 juegos por menos de 10 euros. Ghost of Tsushima solo estará con oferta exclusiva en tu tienda habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215590/las-rebajas-de-verano-en-playstation-incluyen-grandes/]Leer la noticia: "Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos"[/url]
Ofertas y Ps5
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años1
Muy buenas ofertas , pero me los he pasado todos los que me interesaban.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Mass Effect Legendary Edition está ahora en físico por 30 euros en todas las tiendas, para quien le interese.
18 VOTOS
Axelferegrino014Hace 2 años3
Excelentes ofertas. A mi me costo mucho trabajo escoger entre red dead redemption, mortal kombat 11 ultimate y dying light the following  édition. Compre el dying light porque casi no tengo dinero hahahah y por 15 dólares y valió mucho la pena. No es tipo juego de zombies que los matas sin más y encuentras balas en cada esquina. Me estoy divertido mucho con ese juego y es difícil. Playstation 4 me dejará pobre de tan buenas ofertas que ha tenido últimamente 
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años4
No lo veo para tanto, la verdad     

Igual he comprado demasiado de 2a mano.
2 VOTOS
Jorch911729Hace 2 años5
Me fascina como llaman rebajas a ponerlos a sus precios normales de ahora ... alguna rebaja incluso es una estafa
31 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años6
Ha llegado las rebajas en el monopolio de la store de Sony.
4 VOTOS
Gynvael53Hace 2 años7
Me pille el god of war hace unos meses porque había leído que era muy bueno, pero no se que tiene que no soy capaz de hacer que me guste y enseguida lo acabo dejando
2 VOTOS
Unewok385Hace 2 años8
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ha llegado las rebajas en el monopolio de la store de Sony.
Cual monopolio si hay libre competencia entre switch y xbox, siendo switch la que va en primer lugar en ventas. Y 3DJuegos siempre habla de ambas consolas por igual, no asi otras páginas. ¿De donde sacaate la conclusion tan estupida del monopolio?
6 VOTOS
Pirasesino642Hace 2 años9
Que estafa de "ofertas"
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años10
@Gynvael
Mostrar cita
Me pille el god of war hace unos meses porque había leído que era muy bueno, pero no se que tiene que no soy capaz de hacer que me guste y enseguida lo acabo dejando
yo lo.termine y me parece buen juego pero siento que esta un poco inflado por la prensa y los fanboys
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años11
Algunas ofertas literalmente ni lo son y otras están muy manidas como la de los Hits, que tampoco te los van a regalar pero siempre son los mismos juegos a 10€, ya podrían actualizar biblioteca que no recuerdo cuando fue la última vez que metieron juegos nuevos en los Hits.

Por ni parte a esperar al Black Friday, seguramente caiga el último juego de Sackboy y el Miles Morales, el Ghost of Tsushima depende de cómo esté por esas fechas que ahora con la edición nueva igual la versión base la bajan o ni eso.
EDITADO EL 26-07-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fallschrim563Hace 2 años12
Cuando veo lo de "antes 79.99€" se me revuelve el estomago...
14 VOTOS
Guille1407527Hace 2 años13
@Jorch91
Mostrar cita
Me fascina como llaman rebajas a ponerlos a sus precios normales de ahora ... alguna rebaja incluso es una estafa
Es lo que venía a comentar. Ahora es raro que un juego durante un mes no esté rebajado al menos durante una semana. Deberían no publicitar los precios bajos como rebajas sino el precio normal como encarecido porque casi es más habitual que estén rebajados y casi seguro que el precio rebajado es el real.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 2 años14
Tarde o temprano van a tener que regular el mercado digital, esto se rebajas tiene poco porque hay varios juegos que están a su precio actual, eso sin contar que son muy caros aún sin tener el juego físico ni carátula.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años15
A los que no ven ofertas que se pasen por la eshop de Nintendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos

Hay 57 respuestas en Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL