Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1310

Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga

[b]Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga[/b]
EA Motive confirma que el survival horror no tendrá tiempos de carga en todo el juego y aprovechará el Audio 3D. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215591/los-autores-del-remake-de-dead-space-cuentan-c-mo-crear/]Leer la noticia: "Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga"[/url]
Dead Space Remake, EA y EA Motive
Hitman31069Hace 2 años1
Espero que tambien aprovechen el dualsense.

Que gustazo cuando un juego disparos utiliza los gatillos del mando
26 VOTOS
Rachet933900Hace 2 años2
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
El Audio 3D en RE Village es fantástico, deseando estoy probarlo con este.

Lo voy a pasar muy mal 
Carlosdeb2814Hace 2 años4
Parece que trabajan con buenas premisas, me estoy acordando del master de los Batman Arkham, que al eliminar aquella neblina que camuflaba la limitada distancia de visión se perdió buena parte de la atmósfera.

Las mejoras técnicas hay que implementarlas protegiendo y mejorando la inmersión
5 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años5
Espero que no sea otro juego de esos que a los meses sacan en PS4 y XBox One... Quiero que aproveche de verdad la generación actual.
EDITADO EL 23-07-2021 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 2 años6
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
pobre tu... RTX 3080..
EDITADO EL 23-07-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años7
Parad de generar hype y decid fecha de lanzamiento :'(
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años8
Lo que mas asusta en los juegos de terror es un bicho encuero, que en el nuevo Dead space pongan a los necromorfos con todo colgando  a ver si no se multiplica el miedo, vas a correr la nave entera
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años9
@Furymole
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
pobre tu... RTX 3080..
No te lo tomes a mal pero eso lo unico que me dice es que sabes buscar fotos de pc en google.
17 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años10
A mi me gustaba los "tiempos de carga" de los ascensores; ese rato en tensión lo pasaba apuntando con la cortadora de plasma a la trampilla del techo por si acaso   

Los que no me gustaban eran esos "cargando" de las puertas.
21 VOTOS
LDC890125Hace 2 años11
Por este juego doy el salto generacional, que se demore lo que tenga que demorar pero que llegue bien optimizado. Cuanta alegría por favor…
Chelusa896Hace 2 años12
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
Espérate tu que no reculen, siempre se dice lo mismo, y la gran mayoría de exclusivos salen también en PS4. yo espero fuertemente que no sea así, pero es una empresa, y todo el dinero esta en la Old gen.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Chelusa
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
Espérate tu que no reculen, siempre se dice lo mismo, y la gran mayoría de exclusivos salen también en PS4. yo espero fuertemente que no sea así, pero es una empresa, y todo el dinero esta en la Old gen.
Este juego va a salir como pronto a finales del año que viene, para entonces pocos juegos van a salir para PS4 y One. Y no, todo el dinero no está en la Old gen. Basta con echarle un ojo a cualquier top de ventas de UK para saber que (al menos entre PS4 y PS5) los juegos están vendiendo tan bien o mejor en PS5 aun con diez veces menos consolas en la calle.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años14
Y con el Dualsense se sacará aun mayor provecho .
4 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años15
Only next gen, como debe ser.

Que raro no ver a @JavierdelosRios quejandose 😅
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga

Hay 56 respuestas en Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL