Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1012

¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA

[b]¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA[/b]
American McGee ha manifestado en redes su deseo si EA sigue reactivando IPs antiguas como Dead Space.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215594/recordiis-el-genial-alice-madness-returns-su-creador-quiere/]Leer la noticia: "¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA"[/url]
Alice Madness Returns, EA y American McGee
Edhellion110202Hace 2 años1
Brutalísimo ese juego. Ojalá hagan otra entrega, porque es de lo mas original que dió la generación.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Gratos recuerdos de los dos juegos anteriores, a ver si hay suerte y rescatan la franquicia. Aunque con Dead Space ya ando más feliz que una perdiz  
6 VOTOS
Folken613183Hace 2 años3
Si por favor, uno de mis juegos favoritos aunque no es para nada perfecto me encantaría una nueva entrega
3 VOTOS
DevilMan9185Hace 2 años4
Un remaster de los juegos anteriores no estaría mal para, tantear el terreno (más teniendo en cuenta que, Alice Madness Returns está capado a 30FPS en PC)
Darkdarkness3397Hace 2 años5
Esto me recuerda a una noticia similar de estos días, pero con terranigma. En la que varios trabajadores piden firmas para mostrar el interés y hacérselo saber a square enix, cuando vayan a intentar negociar por el regreso de la ip.

[url]https://www.nintenderos.com/2021/07/responsables-de-terranigma-estan-interesados-en-revivir-este-clasico-rpg-de-snes/[/url]
Helderx8033Hace 2 años6
Me gustaria una segunda parte pero solo en el mundo de fantasia cuando ibas al mundo real era bastante meh
HKDON594Hace 2 años7
No habia ya una entrega en desarrollo?
8 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años8
Como para no acordarse, menudo juegazo, desde la historia, los personajes hasta la estética - estilo de cada escenario y no le vendría nada mal un remake o una segunda parte
3 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años9
Me acuerdo cuando hicieron una recogida de firmas para que se desarrollara una nueva entrega, ojalá les dejen hacer un nuevo juego
Guilleack3135Hace 2 años10
@HKDON
Mostrar cita
No habia ya una entrega en desarrollo?
Si es mas creo que American tiene un patreon donde se podia donar para el proyecto y tenia hasta updates al respecto.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años11
Ojala haya una nueva entrega y que vuelvan a poner a la venta los otros 2 anteriores que ya no se pueden comprar.


Saludos Cordiales.
Furymole6077Hace 2 años12
@DevilMan91
Mostrar cita
Un remaster de los juegos anteriores no estaría mal para, tantear el terreno (más teniendo en cuenta que, Alice Madness Returns está capado a 30FPS en PC)
es verdad pero es facilisimo desbloquearlo a 60 fps..
EduardicoL86188Hace 2 años13
Joder Ayer mismo me puse con el por segunda vez, que juegazo por dios, ojalá hagan la tercera parte
EDITADO EL 23-07-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años14
Uno de mis juegos favoritos..menuda maravilla de juego,no para todo el mundo...mi hija podria tener traumas como la prota...jajajajaja
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años15
Sería interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA

Hay 64 respuestas en ¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL