Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 377

La locura de Human Fall Flat supera los 30 millones de juegos vendidos y presenta un nuevo nivel

[b]La locura de Human Fall Flat supera los 30 millones de juegos vendidos y presenta un nuevo nivel[/b]
El juego de No Brakes Games sigue rompiendo registros cuando cumple su quinto aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215595/la-locura-de-human-fall-flat-supera-los-30-millones-de/]Leer la noticia: "La locura de Human Fall Flat supera los 30 millones de juegos vendidos y presenta un nuevo nivel"[/url]
Human fall flat
Katanas4340Hace 2 años1
Hombre al precio que esta si no recuerdo mal un euro me costo en istan gaming.
EikeSH85147Hace 2 años2
No tenía conocimiento de la existencia de este videojuego, gracias por la noticia 
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años3
¿30 Millones? WoW!

No esperaba que un juego así vendiera tanto pero me alegro mucho por ellos ya que el juego es divertido (en compañía, eso sí).

Salu2!
EDITADO EL 23-07-2021 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años4
Es divertido y también ha tenido bombo mediático durante años, poco más hace falta para vender como churros
Recruit6261Hace 2 años5
Yo lo estoy pasando poco a poco y es estresante a ratos. Pero terminar un nivel es muy satisfactorio.
Cuervosangriento4181Hace 2 años6
Espero que esto signifique muchos niveles nuevos , la de risas que te echas con los amigos
Janhel8771Hace 2 años7
Fall guy 2
IantheProx991016Hace 2 años8
:0 yo tengo el juego, supongo que sera emoconiante el nuevo nivel
IantheProx991016Hace 2 años9
@IantheProx9910  emocionante*
Fer-silenthill82Hace 2 años10
Un juego muy entretenido, para relajar, eso sí lleva un tiempo manejar con fluidez los controles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La locura de Human Fall Flat supera los 30 millones de juegos vendidos y presenta un nuevo nivel

Hay 10 respuestas en La locura de Human Fall Flat supera los 30 millones de juegos vendidos y presenta un nuevo nivel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL