Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1214

La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente

[b]La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente[/b]
Sus creadores aseguran que no se agotarán: habrá un primer lote con 20.000 y después dependerá de la demanda. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215596/la-originalidad-de-playdate-la-consola-portitil-con/]Leer la noticia: "La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente"[/url]
PlayDate y Indie
Elfonegro1387Hace 2 años1
Esta curiosa la maquinita..
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
@Elfonegro
Mostrar cita
Esta curiosa la maquinita..
Estas para despues del apocalipsis, yo creo que la cambias por 3 meses de agua potable jajajajaja *edit: creo que me he colado, esta no es la que se carga a manivela no?
EDITADO EL 23-07-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Sí, ya sabemos que no de agotarán
10 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años4
@SirPlayALots
Mostrar cita
Sí, ya sabemos que no se agotarán
Austinrose12662Hace 2 años5
Anda mira, otra Switch killer.
5 VOTOS
Crazymontana727Hace 2 años6
Esperando con ansias el día 29
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años7
Normal que piensen que no se van a agotar. No se quien coño va a comprar eso
Wiewpoint1190Hace 2 años8
¿Quien hay detras del cacharrito este?, me sorprende todo el marketing y publicidad que esta recibiendo

Para empezar ni siquiera se vende en Europa, por lo que a parte del precio que ya es alto te vas a comer una buena cantidad de tasas en la aduana, la broma te va a salir por 300 euros fácil y olvídate de garantías, te podra parecer curioso pero pagar 300 pavos por esto y con esas condiciones, ya te tiene que sobrar la pasta xd
Drarkknight468Hace 2 años9
Ta' cara aunque en Twitter tiene una buena comunidad
RafaEMEU885Hace 2 años10
Se sabe el precio?, porque me parece una cucada e igual me lanzo de cabeza con doble tirabuzón.
1 VOTO
IN53KTO898Hace 2 años11
150????????

jajajajaja debe ser un chiste del dia de los inocentes en medio del año  jajajaja
IN53KTO898Hace 2 años12
@RafaEMEU
150 dolares
Drarkknight468Hace 2 años13
@RafaEMEU
Mostrar cita
Se sabe el precio?, porque me parece una cucada e igual me lanzo de cabeza con doble tirabuzón.
Drarkknight468Hace 2 años14
@Wiewpoint
Mostrar cita
¿Quien hay detras del cacharrito este?, me sorprende todo el marketing y publicidad que esta recibiendo Para empezar ni siquiera se vende en Europa, por lo que a parte del precio que ya es alto te vas a comer una buena cantidad de tasas en la aduana, la broma te va a salir por 300 euros fácil y olvídate de garantías, te podra parecer curioso pero pagar 300 pavos por esto y con esas condiciones, ya te tiene que sobrar la pasta xd
Pues ellos mismo te dan un ejemplo D
4 VOTOS
Mako999638Hace 2 años15
Pues a mi me llama mucho como se ve la pantalla
Intentare pillarla por que encima esta chula
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente

Hay 41 respuestas en La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL