Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por MegaGordete1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

Demon's Souls: Ayuda tendencia blanco puro

Hola gente!! 
Necesito una mano para conseguir tendencia blanca pura y obtener el anillo de aliado. Alguien puede ayudarme? Gracias jeje
Mi id: yaki-yuki.
Elperico32Hace 2 años1
Si no lo has hecho aun y no quieres esperar a alguien haz esto (creo que solo salen en forma humana y tienes que tener los mundos en pure black):

En 2-2 ve por el túnel de la derecha y baja hasta el túnel donde hay 2 lagartos de cristal, a la derecha dentro del túnel tendría que estar Scirvir en rojo, así que mátalo (te da un catalizador que sirve para magia y milagros).

En 3-1 esta el black phantom de Lord Rydell cerca de su celda

En 4-1 nada mas entrar al mundo esta Satsuki, viene corriendo a por ti al toque y esta acompañado de un esqueleto (el que aparece siempre bajo el arco de la muralla)

Con esto deberias tener White o Pure White, si te falta pues:

En 5-2 esta Selen (la hermana del caballero guardián de Lady Astraea). Esta en la zona derecha si entras desde el boss sanguijuela, ve como si avanzaras normal y donde estaba la primera pared de niebla la tendrías que ver a tu derecha un poco mas adelante de la pasarela por donde avanzas evitando el pantano (esta abajo en el pantano, hay una pequeña plataforma donde esta pero sin el anillo empapado es difícil moverse, mas porque la tipa si puede moverse bien y cuando le haces mucho daño se aleja y tira gran curación)

(Deja esta para lo ultimo porque renta tener el mundo 1 en pure white para ng+) En 1-1 desde la primera piedra puedes ver el campo de ejecución a la izquierda nada mas entrar en la primera archipiedra, ve allí y mata a Miralda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Ayuda tendencia blanco puro

Hay 1 respuestas en Ayuda tendencia blanco puro, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL