Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por TicotiLove705
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1038

FIFA 21: Ultimate Team: Duo dinamico de Futties

En objetivos

Smith rowe y Nketiah que dan perfect link con Rashdord, Phillips y toa esa gente

Tienen pinta.
Joe1903336Hace 2 años1
Cartas chetadas de jugadores que no ilusionan a nadie, vamos muy bien...
TicotiLove705Hace 2 años2
Bueno el Nketiah es un animal

Estoy jugando amistosos con el y Ronaldo 96 y me gusta mas el morocho.
Timbuktu1234Hace 2 años3
Duo dinámico de sbc  
Jesus480128Hace 2 años4
@TicotiLove
Mostrar cita
Bueno el Nketiah es un animal Estoy jugando amistosos con el y Ronaldo 96 y me gusta mas el morocho
Estoy viendo a ver cuál de los dos puedo tener de delantero (Nketiah o Smith Rose) y aunque el segundo tiene más media... El primero trabaja mucho mejor los aspectos ofensivos y me ha sorprendido mucho. Está en todos los lados, se desmarca muy bien. Es una bestia
Keruh3290Hace 2 años5
Madre mía Nketiah es una bestia, lo he usado para los desafios y es brutal. Estoy por meterlo este finde para el FC en lugar de Atal de ED, porque de DC tengo a CR7 TOTY y ya son palabras mayores...

El otro no lo he probado aun, cuál os ha gustado más?
ZevakFC2930Hace 2 años6
Está siendo, con diferencia, el desafío donde la gente ratea más donde yo haya participado este año. Un penalti equivale a tirada de cable y he llegado a ver situaciones donde te dejan la portería vacía completamente, pero anulando a Nketiah. Es lo que tiene que no pidan victoria.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 2 años7
@ZevakFC
Mostrar cita
Está siendo, con diferencia, el desafío donde la gente ratea más donde yo haya participado este año. Un penalti equivale a tirada de cable y he llegado a ver situaciones donde te dejan la portería vacía completamente, pero anulando a Nketiah. Es lo que tiene que no pidan victoria.
A mí me pasó que me fui solo con Nketiah, el tío me hizo penalti y le expulsaron al defensa y antes de tirar el penalti, de fue del partido. Horroroso
1 VOTO
Mmong2Hace 2 años8
@ZevakFC
Mostrar cita
Está siendo, con diferencia, el desafío donde la gente ratea más donde yo haya participado este año. Un penalti equivale a tirada de cable y he llegado a ver situaciones donde te dejan la portería vacía completamente, pero anulando a Nketiah. Es lo que tiene que no pidan victoria.
A mí me estaba pasando lo mismo, no entiendo que pasó. Hasta uno me jugo el partido para empatarme y luego irse cuando yo ya había marcado gol con el inglés... Están pasados de pesados
Tatorro1825Hace 2 años9
@ZevakFC

Lo del penalty lo llevo viendo casi todo el año, ya de hecho te tiran del cable en un 1 contra 1, es alucinante la gente lo miserable que llega a ser por no esperar 5 segundos mas.
1 VOTO
Timbuktu1234Hace 2 años10
Ni en pedo me los hago y tampoco voy a jugar el fin de semana premier.. A estas alturas solo me hago desafíos fáciles en squad battles sino que se los metan por donde no les da el sol a EA sports!
FerrariF612405Hace 2 años11
Yo cada día flipo más con esta comunidad    . Si meten cosas, es que vaya tela con esta empresa que nos quiere enganchar con cartas inventadas que no motivan a nada, que si no las hago porque en amistosos son unos ratas, que si son muchos partidos y no merece la pena... 

Si no meten nada, es que vaya mierda de empresa, que no mira por el jugador, es que son unos vagos, visto lo visto no me compro el juego el año que viene ni de broma...

Entre todos los que os quejais por cada contenido que sale o deja de salir, a ver si nos hacéis el juego perfecto, porque vaya... 

Si no te los quieres hacer no te los hagas, ya está, pero no vengas a quejarte de si son inventados, de si son muchos partidos, de no se qué... Es que no se qué co***** queréis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Duo dinamico de Futties

Hay 11 respuestas en Duo dinamico de Futties, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL