Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Betikoh287
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 369

Red Dead Online: Se os ve "borroso"? Ps5

Pues estoy jugando en la ps5 y la verdad es que a veces cuando voy corriendo con el caballo se ve borroso por el lado de las patas y las letras de misiones de abajo como que se arrastran y salen repetidas pero se quita y se pone.

También pasa con el mínimapa, os pasa?
Betikoh287Hace 2 años1
Aquí el video de como es el fallo, solo puedo a través de la cámara del móvil grabarlo porque si lo saco de la galería de la ps5 si se ve pero al subirlo a YouTube no
EDITADO EL 24-07-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
ApolloORAS720Hace 2 años2
Pues te dejo como se me ve a mi en PS5.

Betikoh287Hace 2 años3
@ApolloORAS
Mostrar cita
Pues te dejo como se me ve a mi en PS5.
. No sé entonces por qué me sale ese fallo a mi... De todas formas en YouTube ese fallo desaparece. También te digo que no me pasa en ningún momento de la noche, ni amaneciendo ni anocheciendo, sino en pleno día con el sol fuera
EDITADO EL 24-07-2021 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
ApolloORAS720Hace 2 años4
@Betikoh
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Pues te dejo como se me ve a mi en PS5.
. No sé entonces por qué me sale ese fallo a mi... De todas formas en YouTube ese fallo desaparece. También te digo que no me pasa en ningún momento de la noche, ni amaneciendo ni anocheciendo, sino en pleno día con el sol fuera
Pues si que es raro, he vuelto a revisar y te confirmo que no me pasa.
Betikoh287Hace 2 años5
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Betikoh
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Pues te dejo como se me ve a mi en PS5.
. No sé entonces por qué me sale ese fallo a mi... De todas formas en YouTube ese fallo desaparece. También te digo que no me pasa en ningún momento de la noche, ni amaneciendo ni anocheciendo, sino en pleno día con el sol fuera
Pues si que es raro, he vuelto a revisar y te confirmo que no me pasa.
Es digital el tuyo? El mio es con disco, lo mismo puede ser eso
ApolloORAS720Hace 2 años6
@Betikoh
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Betikoh
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Pues te dejo como se me ve a mi en PS5.
. No sé entonces por qué me sale ese fallo a mi... De todas formas en YouTube ese fallo desaparece. También te digo que no me pasa en ningún momento de la noche, ni amaneciendo ni anocheciendo, sino en pleno día con el sol fuera
Pues si que es raro, he vuelto a revisar y te confirmo que no me pasa.
Es digital el tuyo? El mio es con disco, lo mismo puede ser eso
Si, tengo la versión digital
Betikoh287Hace 2 años7
Ya lo he arreglado, era una opción que tiene la Samsung "configuración auto motion plus", lo que he hecho ha sido desactivar aunque lo que realmente lo hace eso es la opción reducción de la vibración "

Me empezó a salir en el gta a gran velocidad y ya me ha resultado raro e investigando lo saque.
EDITADO EL 31-07-2021 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años8
Yo tamb lo noto borroso , pero tamb la noto en el vídeo del compañero , noto borroso todo .. y los FPS horribles .. ya no sé si es porq estoy acostumbrado a otros juegos de ps5 , pero me da la impresión de que el red desd se ve peor que en mi PS4  

Yo borre el juego a instante ... Me parece vergonzoso que una compañía como rockstar no actualice sus juegos aunk sea a 60 FPS y algo de mejor resolución
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Se os ve "borroso"? Ps5

Hay 8 respuestas en Se os ve "borroso"? Ps5 , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL