Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 821

Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio

[b]Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio[/b]
Crece el número de jugadores que ha dado ya el salto a la nueva generación de PS5 y Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215597/mis-de-la-mitad-de-los-hogares-en-estados-unidos-tienen-una/]Leer la noticia: "Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio"[/url]
Ps5, Xbox Series XS y Nintendo Switch
Israelmova15679001Hace 2 años1
Y mas aún que seguirán creciendo. Ahora mismo es raro la persona que no juega a NADA de videojuegos. Desde PCs de gama altísima hasta móviles de hace 10 años... Por poco que sea, aunque sea una partida al candy crush a la semana.
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Lo que me alegra de estas noticias es que habiendo tanta gente que juega a videojuegos este hobby va a tener más aceptación en la población y dejaremos de ver este desprecio y rechazo.

A ver si algún día dejamos de ver periodicos culpando a los videojuegos cada vez que ocurre un crimen.
8 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años3
Normal este puto covid a confinado a todo el mundo,con algo hay q entretenerse tanto tiempo.Esto les ha venido de perlas a la compañías de esta industria,mientras los demás cada vez lo estamos pasando peor con el puto paro,esta gente se hace de oro.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
Que raro, la miniatura de la noticia sale xbox,  luego entras y sale Playstation
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y mas aún que seguirán creciendo. Ahora mismo es raro la persona que no juega a NADA de videojuegos. Desde PCs de gama altísima hasta móviles de hace 10 años... Por poco que sea, aunque sea una partida al candy crush a la semana.
Pues hay estudios que dicen precisamente lo contrario, que los servicios por streaming son el futuro y acabaran suplantando a las consolas y el pc gamer, y es muy posible que pase, lo que a su vez hará que el jugar a videojuegos se estandarice aun mas al no tener que depender de hardware dedicado para ello
Israelmova15679001Hace 2 años6
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y mas aún que seguirán creciendo. Ahora mismo es raro la persona que no juega a NADA de videojuegos. Desde PCs de gama altísima hasta móviles de hace 10 años... Por poco que sea, aunque sea una partida al candy crush a la semana.
Pues hay estudios que dicen precisamente lo contrario, que los servicios por streaming son el futuro y acabaran suplantando a las consolas y el pc gamer, y es muy posible que pase, lo que a su vez hará que el jugar a videojuegos se estandarice aun mas al no tener que depender de hardware dedicado para ello
Eso está claro que es el futuro, de hecho yo mismo tengo un colega que tiene un PC portatil de... 2008 creo, que tiene la gráfica quemada pero juega a muchísimas cosas de hoy día gracias al gforce now. Pero hasta que el streaming sea el estándar me parece que queda mucho. Joder si aún existen hasta los juegos físicos en consola
YuzuZuKer58Hace 2 años7
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y mas aún que seguirán creciendo. Ahora mismo es raro la persona que no juega a NADA de videojuegos. Desde PCs de gama altísima hasta móviles de hace 10 años... Por poco que sea, aunque sea una partida al candy crush a la semana.
Pues hay estudios que dicen precisamente lo contrario, que los servicios por streaming son el futuro y acabaran suplantando a las consolas y el pc gamer, y es muy posible que pase, lo que a su vez hará que el jugar a videojuegos se estandarice aun mas al no tener que depender de hardware dedicado para ello
Pues esperemos y rezaremos para que mejore lo suficiente y que sea jugable, por que de momento con 600 megas he probado el PSnow y el Xbox cloud gaming y funcionan muy pero que muy mal, es muy desagradable tener ese imput lag, presionar un botón y ver que reacciona como 1 segundo después por no mencionar que la calidad de video deja muchísimo que desear el de Nvidia y Google no los he probado pero no estoy muy por la labor. PD: Ojala llegue pronto ese día y nos tengamos que olvidar del hardware y de gastar cantidades absurdas de dinero...
EDITADO EL 24-07-2021 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
Vengo de ps4 pero me pienso pillar una xbox series s por que en calidad/precio es un regalo, y el gamepass una pasada. Muy bien currado micro, asi se ganan jugadores.
Andy4445790Hace 2 años9
Segun este informe con un sencillo calculo habrian colocadas aproximadamente 27M de Ps5 +Xbox series solo en estados unidos. Cifra que obviamente es imposible, ya que ni juntas en todo el mundo han vendido esto.
Lo que podemos concluir que este informe es mas falso que un billete de 30.
Es muy dificil hacer una validacion antes de publicar algo sin pies ni cabeza?
EDITADO EL 24-07-2021 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años10
@Andy444
Mostrar cita
Segun este informe con un sencillo calculo habrian colocadas aproximadamente 27M de Ps5 +Xbox series solo en estados unidos. Cifra que obviamente es imposible, ya que ni juntas en todo el mundo han vendido esto. Lo que podemos concluir que este informe es mas falso que un billete de 30. Es muy dificil hacer una validacion antes de publicar algo sin pies ni cabeza?
Es un reporte hecho entre diversos hogares en Estados Unidos, el 23% de los encuestados que tenían una consola, dijo tener una de nueva generación, no es como que hayan preguntado al 100% de la población estadounidense, además, tú contabilizas hogares en Estados Unidos o simplemente la población?
Celso22679Hace 2 años11
Estados Unidos.. como si hablaran de Mozambique 
EDITADO EL 24-07-2021 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años12
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Segun este informe con un sencillo calculo habrian colocadas aproximadamente 27M de Ps5 +Xbox series solo en estados unidos. Cifra que obviamente es imposible, ya que ni juntas en todo el mundo han vendido esto. Lo que podemos concluir que este informe es mas falso que un billete de 30. Es muy dificil hacer una validacion antes de publicar algo sin pies ni cabeza?
Es un reporte hecho entre diversos hogares en Estados Unidos, el 23% de los encuestados que tenían una consola, dijo tener una de nueva generación, no es como que hayan preguntado al 100% de la población estadounidense, además, tú contabilizas hogares en Estados Unidos o simplemente la población?
Pues si es por esa lógica... Me está diciendo que del 23% sería aproximadamente 20-15% tiene una switch Porque hay gente que piensa que está es una NG igual que XSX y PS5. Y ya que es la consola más vendida de USA según el informe del junio 2021 Vaya menudo encuestadores me imagino que le paga bien...
Yugo00011Hace 2 años13
Tal parece que el informe no es del todo verídico. Al menos en la cantidad de consolas XSX/S y Playstation 5 que supuestamente hay en casas de Estados Unidos. Son demasiadas para lo que realmente se ha vendido en todo el mundo. Aunque el dato de la cantidad de casas con consolas si lo veo posible dada la popularidad que los videojuegos han ganado en los últimos años, y que se ha visto en aumento desde la llegada del Covid 19 a nuestras vidas.
Mamertopolitico1180Hace 2 años14
Para tener una consola en estados unidos no tienes que trabajar mas de una semana.
SirPlayALots4118Hace 2 años15
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Segun este informe con un sencillo calculo habrian colocadas aproximadamente 27M de Ps5 +Xbox series solo en estados unidos. Cifra que obviamente es imposible, ya que ni juntas en todo el mundo han vendido esto. Lo que podemos concluir que este informe es mas falso que un billete de 30. Es muy dificil hacer una validacion antes de publicar algo sin pies ni cabeza?
Es un reporte hecho entre diversos hogares en Estados Unidos, el 23% de los encuestados que tenían una consola, dijo tener una de nueva generación, no es como que hayan preguntado al 100% de la población estadounidense, además, tú contabilizas hogares en Estados Unidos o simplemente la población?
Pues si es por esa lógica... Me está diciendo que del 23% sería aproximadamente 20-15% tiene una switch Porque hay gente que piensa que está es una NG igual que XSX y PS5. Y ya que es la consola más vendida de USA según el informe del junio 2021 Vaya menudo encuestadores me imagino que le paga bien...
See, estos informes más que estadística son útiles para el mercadeo, pero no dejan de ser datos interesantes para nosotros los mortales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio

Hay 24 respuestas en Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL