Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1038

Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64

[b]Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64[/b]
Este título iba a ser Mother 3, la secuela del aclamado RPG de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215598/fan-se-gasta-357-d-lares-para-conseguir-un-cd-con-25/]Leer la noticia: "Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64"[/url]
Nintedo y Earthbound
Sornbur330Hace 2 años1
Parece un creepypasta 
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Si Nintendo me pidiera revivir dos sagas, pediría que F-Zero y esta.

Con el auge de los JRPGs estos últimos tiempos, un remake de Earthbound creo que le daría mucho dinero a Nintendo.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 2 años3
Interesante lo que estaban haciendo con este juego, una lastima que Nintendo decidiera cancelarlo a pesar de que al parecer estaba bastante avanzado en su desarrollo y podrían haberse planteado trasladar el juego al formato cartucho con ya había hecho Zelda y otros títulos pensados originalmente para el 64DD.

Quien sabe si en el giga-leak salga alguna beta jugable, como salió de Dinosaur Planet original el cual se cancelo estando prácticamente terminado.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años4
Que se dejen de tonterías y filtren la beta completa.
Nekobutters1759Hace 2 años5
Noticia dentro de 10 años: En subasta se vende por 5 millones de dolares CD con 25 segundos de Earthbound 64.
18 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años6
Ojala un nuevo Mother, pero creo que el creador esta muy conforme con como termino su obra magna.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años7
La gente aburrida con mucho dinero....
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
La gente aburrida con mucho dinero....
Si esto es de gente aburrida entonces los que tiene una PS5(o XBX o las dos), Nsw y PC Gamer gama alta con Miles de juegos en steam y van a comprar Steam Deck estarán muriendoces de aburrimiento
Conboy4416Hace 2 años9
Joder, esta saga si me trae buen rollo, jugué el de game boy advance y me gusto muchísimo, ojalá algún día continúen con esta saga
Konejin4493Hace 2 años10
Poco me parece a estas alturas.
SirPlayALots4118Hace 2 años11
Hasta me parece poco, a sabiendas de cómo estos materiales valen en unos años, yo los pagaba
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 2 años12
Porque no es tanto importe, pero casos como el Super Mario precintado o el Zelda, son claros ejemplos de lavado de dinero (hay que fijarse que no fueron subastas normales de por ejemplo ebay) y eso es muy peligroso para nuestra afición.
TridenteVerde231Hace 2 años13
No entiendo para que tanto coleccionismo ,si luego te vas al hoyo y te quedas sin nada , supongo que les sobra el dinero a esta gente.
Phantom-11714268Hace 2 años14
@TridenteVerde
Mostrar cita
No entiendo para que tanto coleccionismo ,si luego te vas al hoyo y te quedas sin nada , supongo que les sobra el dinero a esta gente.
Comprame una consola de nueva generacion plis, total te da lo mismo si en 50 años estaras muerto.
ZizouTenoya8264Hace 2 años15
A cuanto sale el segundo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64

Hay 22 respuestas en Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL