Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Samux20334
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Comprar dlc en otra store

Tengo una duda lo que sucede es que tengo el DS3 que lo compre en la store de mi país (chile) la cosa es que me quiero comprar los dlc mas que nada el season pass mi pregunta es la siguiente

¿puedo comprar un season pass en otra store para que sea mas barato?
FOB3X8603Hace 2 años1
Si claro que se puede, pero no puedes por ejemplo comprar algo con otra moneda distinta a la tuya, la Store de XBox de distintos paises no te van a convertir tu moneda local por la que quieres conseguir.

Tendrias que conseguir la divisa que te inerese para gastarlo en la Store de xbox de un pais que te interese.
Samux20334Hace 2 años2
óseaa si quiero comprarme un juego que sale 1.499,50 ARS tendría que comprar una una gift card de pesos argentinos para poder usarla claro eso....Pero para canjearlo en mi cuenta ya que soy de chile como lo haría?
Samux20334Hace 2 años3
@FOB3X
Mostrar cita
Si claro que se puede, pero no puedes por ejemplo comprar algo con otra moneda distinta a la tuya, la Store de XBox de distintos paises no te van a convertir tu moneda local por la que quieres conseguir. Tendrias que conseguir la divisa que te inerese para gastarlo en la Store de xbox de un pais que te interese.
óseaa si quiero comprarme un juego que sale 1.499,50 ARS tendría que comprar una una gift card de pesos argentinos para poder usarla claro eso....Pero para canjearlo en mi cuenta ya que soy de chile como lo haría?
FOB3X8603Hace 2 años4
@Samux2033

Yo que soy de españa dando uso del Euro y quiero comprarme algo en la Store de Argentina tengo que comprarme giftcards de pesos argentinos ( comprandolos con mis Euros ) para luego gastarlos en la Store de Argentina con mi misma cuenta ( por vía web ) una vez dentro de la web argentina introduzco mi codigo de la giftcard y ya tendría pesos Argentinos en mi monedero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Comprar dlc en otra store

Hay 4 respuestas en Comprar dlc en otra store, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL