Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

PES 2021: Si aun no pusiste a dormir el juego y seguis probando managers

Te recomiendo estos dos managers con los que podes jugar 5-3-2 usando 3 media puntas;

Si aun no pusiste a dormir el juego y seguis probando managers

Si bien no suelo utilizar managers de contrataque y menos que mantengan posicion con Knight se puede jugar bien a tener la posesión durante gran parte del partido.



Y De Boer seria la versión de posesión + flexible, esta versión me gusta mas con la tactica defensiva que esta mas balanceada.

Uno de los equipos con los que estoy jugando:



Los 3 medios son unicamente jugadores de huecos y en todas las lineas mucha velocidad y aceleracion.

Para avanzadas solo rotacion x bandas y poblar el area, sin marcajes personales. 

Saludos!
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 2 años1
@Danutwo
Mostrar cita
Te recomiendo estos dos managers con los que podes jugar 5-3-2 usando 3 media puntas; Si bien no suelo utilizar managers de contrataque y menos que mantengan posicion con Knight se puede jugar bien a tener la posesión durante gran parte del partido. Y De Boer seria la versión de posesión + flexible, esta versión me gusta mas con la tactica defensiva que esta mas balanceada. Uno de los equipos con los que estoy jugando: Los 3 medios son unicamente jugadores de huecos y en todas las lineas mucha velocidad y aceleracion. Para avanzadas solo rotacion x bandas y poblar el area, sin marcajes personales. Saludos!
hola bro, está bastante interesante knight, veré si me sale, sino, estamos a unos días del bug de entrenadores asique ahí debería de poder conseguirlo. Pd: A todo esto, ya que se está acabando la temporada, pensé que incluirían nuevamente los DTs de la liga máster, como el año pasado, y no los incluyeron, me quedé con las ganas de jugar con barota y su formación fluida, ya que estos chinos no sacaron nunca un dt con esa característica. Saludos bro.
EDITADO EL 25-07-2021 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Si aun no pusiste a dormir el juego y seguis probando managers

Hay 1 respuestas en Si aun no pusiste a dormir el juego y seguis probando managers, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL