Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 301 / Lecturas: 4428

Steam Deck apunta a los 30fps y confía en el buen rendimiento de los juegos de futuro

[b]Steam Deck apunta a los 30fps y confía en el buen rendimiento de los juegos de futuro[/b]
Hasta ahora, Valve no ha encontrado ningún juego del catálogo de Steam que no funcione en la máquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215601/steam-deck-apunta-a-los-30fps-y-confna-en-el-buen/]Leer la noticia: "Steam Deck apunta a los 30fps y confía en el buen rendimiento de los juegos de futuro"[/url]
Steam Deck y Valve
Javi-PunisheR4062Hace 2 años1
En el futuro lo dudo mucho.
Gelo6661479Hace 2 años2
30fps... menudo bajón me ha dado la noticia
24 VOTOS
AlfonsoV196Hace 2 años3
Ala, a criticar a la Switch que en portátil va a 720p y 30 fps. Ánimo
56 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años4
De momento no hay prisa por comprarla...Hay ue ver como funcionan sus primeros juegos,si estan bien optimizados,si la consola se calienta o hay gente que tiene problemas con la bateria...Eso si,si para despues del verano va sin problemas, y la gente la pone por las nubes...mi dinero lo tiene asegurado valve....Por supuesto el modelo  que compraria seria el de 512 gb con pantalla antireflectante  
ChuloRoman5054Hace 2 años5
No sé que esperaba la gente, ¿una máquina así de enana funcionando a 4k 120 fps? Hay que ser realistas, obviamente juegos antiguos los podrá mover a más tasa de refresco (si la pantalla lo permite), pero juegos actuales será ese el objetivo lógico.
48 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
"si la gente sigue valorando juegos con alta resolución y alta tasa de imágenes por segundo, creo que el contenido se adaptará realmente bien a nuestro objetivo de 800p y 30 Hz"

¿Cómo puede alguien hacer esa declaración y quedarse tan ancho?
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años7
Bien, primera pega, pronto empezamos...

Entonces que no digan que funcionan "bien", 30fps no es bien, es la mitad de los fps estandar de los juegos en PC.
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años8
A mi me valia en 720p, con una pantalla tan pequeña va bien... pero 30fps?... yo creo que una GTX 1080 puede mover cualquier juego actual a 60fps en 720p... van en serio? mas vale que no sea una limitacion de la pantalla... ultima tecnologia...
RayMcCoy93Hace 2 años9
@AlfonsoV
Mostrar cita
Ala, a criticar a la Switch que en portátil va a 720p y 30 fps. Ánimo
Los mismos juegos con la misma carga gráfica, claro que sí. Ánimo, que de todo se sale.
162 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años10
¿30 fps? ¿En serio? Y yo que estaba deseando poder jugar a bastantes juegos ligeritos en PC como Monster Hunter Stories 2 a 60 fps, pues como siga así... Se va a quedar en la tienda
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años11
@Bestia666
Mostrar cita
Bien, primera pega, pronto empezamos... Entonces que no digan que funcionan "bien", 30fps no es bien, es la mitad de los fps estandar de los juegos en PC.
Un videojuego más que os pese a algunos es perfectamente jugable a 30 incluso hoy en día. Obviamente si va a 60 mejor y una vez probados estos cuesta volver a los 30, pero de ser perfectamente jugable sin afectar a la experiencia, lo es. Además es una portátil. Las portátiles siempre han sido para jugar a cosas menores y de aquella manera. Bastante es que por lo.visto corra cualquier juego a esa tasa de fps, no sólo juegos menores.
EDITADO EL 24-07-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
Yo entiendo este producto como algo destinado al usuario de PC gaming, que pueda tener su catálogo en cualquier parte, como por ejemplo en sus vacaciones.

El tema de la resolución no lo veo realmente un problema,  en una pantalla pequeña se nota menos  cuando un resolución es más baja

Pero los 30 frames...... me da que va a provocar que más de uno cancele su reserva.
19 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años13
@Astahroth
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bien, primera pega, pronto empezamos... Entonces que no digan que funcionan "bien", 30fps no es bien, es la mitad de los fps estandar de los juegos en PC.
Un videojuego más que os pese a algunos es perfectamente jugable a 30 incluso hoy en día. Obviamente si va a 60 mejor y una vez probados estos cuesta volver a los 30, pero de ser perfectamente jugabñe sin afectar a la experiencia, lo es.
Afectar afecta a la experiencia y no precisamente poco
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años14
Encuentro que tienen una manera de hacer publicidad de su producto un tanto "mala". 
Deberian de hablar como se comporta en modo portatil y modo dock con juegos indies, AA y AAA, y no reducir todo al 30fps. Poner algunos ejemplos ...
Pero vamos, si un Dark Souls 3 va a 30fps, apaga y vamonos.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bien, primera pega, pronto empezamos... Entonces que no digan que funcionan "bien", 30fps no es bien, es la mitad de los fps estandar de los juegos en PC.
Un videojuego más que os pese a algunos es perfectamente jugable a 30 incluso hoy en día. Obviamente si va a 60 mejor y una vez probados estos cuesta volver a los 30, pero de ser perfectamente jugabñe sin afectar a la experiencia, lo es.
Afectar afecta a la experiencia y no precisamente poco
Discrepo totalmente, más ahora que estoy jugando en pc muchos juegos que ya tenía en ps4 y iban a 30. El juego sigue siendo exactamente el mismo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck apunta a los 30fps y confía en el buen rendimiento de los juegos de futuro

Hay 301 respuestas en Steam Deck apunta a los 30fps y confía en el buen rendimiento de los juegos de futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL